Mejores Frases de Agatha Christie

Si te fascinan las novelas policiacas, de crimen y misterio de seguro sabes que una de las autoras más emblemáticas del género a nivel internacional es Agatha Christie. Y es que ésta escritora, poeta y dramaturga británica cuenta con un Record Guinness  por sus más de 4 mil millones de novelas vendidas.

Aunque murió en 1976, su fama ha trascendido las fronteras y las épocas y por eso las frases que encontramos en sus libros se han hecho célebres por todo el mundo. Aquí te traemos las mejores frases de Agatha Christie, expresiones interesantes, curiosas y llenas de profundidad que de seguro te harán convertirte en un seguidor de sus obras.

También puedes conseguir declaraciones de otros personajes famosos, como las frases de Albert Einstein o incluso frases de rock.

Frases y pensamientos de Agatha Christie

A diferencia de otras obras de género policiaco o novela negra, en las historias de Agatha Christie podemos conseguir frases muy interesantes. Los personajes de sus libros cuentan con una personalidad muy desarrollada y expresan pensamientos sumamente  profundos sobre el valor de la vida,  y otros temas. Por eso, a continuación podrás leer algunos de los pensamientos y frases de Agatha Christie más interesantes.


“¿Qué quiere decir la mayoría de la gente cuando dice eso? ¡Tan joven! Algo inocente, algo suplicante, algo indefenso. Pero la juventud no es eso. La juventud es cruda, la juventud es fuerte, la juventud es poderosa… Sí, ¡y cruel! Y alguna cosa más: la juventud es vulnerable.”


“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.”


“Cuando no hay humildad, las personas se degradan”.


“La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.”


Citas y frases de Agatha Christie

Todo lector que se hace fiel seguidor de las obras de algún autor de seguro recuerda con cariño algunas citas que abrieron su mente a una nueva forma de pensar. Y en las obras de Agatha Christie hay muchas citas que se han vuelto emblemáticas para personas de todo el mundo, he aquí algunas de ellas.


“Donde hay grandes sumas de dinero, es recomendable no confiar en nadie.”


“El imposible no podría haber ocurrido, por lo tanto lo imposible debe ser posible a pesar de las apariencias.”


“La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector”.


“Los viejos pecados tienen largas sombras.”


Frases célebres de Agatha Christie

Muchas frases de autores de fama mundial se han convertido en expresiones célebres que a menudo son repetidas por otros famosos. Y de la reconocida escritora británica Agatha Christie hay varias frases que gracias a su talento para la narrativa se han hecho famosas y han perdurado a través del tiempo. Aquí te dejamos una selección de las frases de Agatha Christie  más célebres.


“El secreto de permanecer siempre vigente es comenzar a cada momento.”


“Para cada problema, hay una más sencilla solución.”


“Los buenos consejos no son tomados en cuenta generalmente, pero eso no es motivo para no darlos.”


“Las mujeres, claro está, deben pensar en ellas mismas.”


Frases de amor de Agatha Christie

Aunque muchas de las obras de Agatha Christie son de género policiaco o de crimen, también fue autora de 6 novelas rosas de amor. Por tanto, temas sobre el amor y frases románticas también están incluidos en sus famosos escritos. Y aquí te dejamos algunas de las frases de Agatha Christie de amor que te harán reflexionar en ese sentimiento.


“Yo sé cuándo una pareja está realmente enamorada. Y con esto no quiero decir simplemente atraída sexualmente. Se habla demasiado sobre sexo, también se le presta demasiada atención. No quiero decir que cualquier cosa sobre el sexo sea mala. Eso es una tontería. Pero el sexo no puede tomar el lugar del amor, va junto con el amor, pero no puede…”


“Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.”


“Cualquier sensación de atracción entre un hombre y una mujer empieza con la asombrosa ilusión de que ambos coinciden en su forma de pensar.”


“El corazón de una mujer que ama perdonará muchos golpes.”


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.