Mejores Frases de Agradecimiento

La gratitud es una de las mayores virtudes que puede demostrar un ser humano, sin embargo, ¿Cuál es la mejor manera de demostrarla? Las frases de agradecimiento son algunas de las ayudas más hermosas y útiles para poder demostrar tu reconocimiento a tus seres queridos.

A continuación observarás algunas de las mejores, basadas en pensamientos, que sirven para dar las gracias, y también las de aspecto laboral.

Frases y pensamientos de agradecimiento

Las mejores frases de agradecimiento, por excelencia suelen ser basadas en pensamientos que han tenido otras personas antes. Así que, si quieres sorprender a personas que han sido buenas contigo antes para agradecerles, puedes utilizar como ejemplo las siguientes:


“Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia ti no tiene comparación”


“La gratitud en silencio no sirve a nadie”


“Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para ti, mi querido amigo/a, mi corazón no tiene fondo”


Frases de gratitud

Si quieres expresar tu gratitud a las personas que han mejorado tu existencia de alguna manera con frases de agradecimiento, te recomendamos las siguientes expresivas redacciones para mostrarles lo agradecido que estás:


“Siempre te voy a agradecer por haberme salvado, porque aunque nadie notara mi sufrimiento tú lo compartiste conmigo y me hiciste sentir amado.”


“Gracias, quiero compartir contigo mi alegría y felicidad de hoy en adelante.”


“Un millón de gracias no compensarían todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio.”


Puede que también te interesen las frases de motivación, similares a las que has visto anteriormente.


Frases para dar las gracias

Dar las gracias es la principal motivación que tienen las frases de agradecimiento, sin embargo, no a todos se les da bien esta labor. Entonces, ¿Cómo lograrlo? Puedes comenzar utilizando los siguientes ejemplos:


“Como no darte las gracias a ti, por darme tantos momentos de felicidad.”


“»Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para ti, mi querido amigo /a, mi corazón no tiene fondo.»


“Gracias por estar ahí siempre aunque no te lo pida.”


Frases de agradecimiento laboral

El trabajo es uno de los campos más importantes en la vida seglar, y lógicamente es otro en el cual debemos mostrar gratitud. ¿Cuáles son las mejores frases de agradecimiento para el ámbito laboral? Puedes ver varios modelos a continuación:


“Sólo quería que supieras que tenerte en nuestro equipo hace toda la diferencia. Gracias por todo lo que haces.”


“Eres muy importante para nosotros. Gracias por todo su duro trabajo.”


“Tus contribuciones son importantes para esta compañía. Tu duro trabajo seguramente llevará a la compañía al más alto nivel de éxito. Gracias, por todo lo que has hecho.”


Además, algo que te puede servir para amenizar las jornadas laborales son las frases graciosas, porque ¿a quién no le gusta algo de buen humor?

Frases de agradecimiento de amor

El amor también requiere de cierto nivel de gratitud, puesto que dar las gracias por el amor que recibimos es muy importante. Así que, a continuación te presentamos algunas de las más románticas frases para demostrar tu agradecimiento:


“Por mucho que me esfuerce, no encuentro maneras de agradecerte tus esfuerzos tal y como te lo mereces”


“Nunca voy a poder darte las gracias que se merecen por no dejarme jamás sola, y porque cuando me he sentido perdida me has ayudado a retomar el camino. Gracias, eres el mejor”


“Incondicional es una palabra fácil de decir, pero un ser incondicional no se encuentra fácilmente. Yo lo he encontrado gracias a tu amor.”


Frases de agradecimiento para mis amigos/as

También se puede ser agradecido con tus amistades, por esta razón también hay una gran variedad de frases de agradecimiento para tus amigos o amigas. Puedes observar algunas de las más sobresalientes a continuación:


“La amistad es un tesoro que no todos pueden tener, pues con tu amistad yo soy rica.”


“Cuando necesité una mano, me diste dos. Gracias amiga.”


“Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amiga leal. Solo me queda darte las gracias infinitas. Prometo estar siempre cuando me necesites.”


Frases de agradecimiento para mi novio/a

Como ya se mencionó anteriormente, la gratitud también puede expresarse de manera romántica. Teniendo esto en mente, ¿Cuáles son las mejores frases de agradecimiento para tu novio o novia? Sin duda alguna, son las siguientes:


“Nunca me cansaré de agradecer todo el amor que me brindas. Te amo.”


“Gracias, amor, por todos esos momentos inolvidables, por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices, pero igualmente verdaderos”


“Tu amor cambió mi vida, la cambió para bien. Tu amor me hizo tener esperanzas y ser feliz. Gracias por darme tu amor y por quererme tal y como soy. Te amo mi amor.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.