Mejores Frases de Aliento

La vida está llena de problemas y angustias, por lo tanto en algún momento, todos le haremos frente a las dificultades, pero sigue siendo hermosa. Esa es la razón por la que necesitamos amigos que nos digan palabras de ánimo y fortaleza que nos ayuden a seguir luchando cada día.

Aunque tengamos muchas dificultades, si no nos rendimos podremos seguir adelante, superando cada reto y traba que se atraviese en nuestro sendero por la vida. Por lo tanto, si recordamos frases de aliento que nos conforten en momentos de angustias, también podremos ayudar a otros, mejorando la calidad de vida.

No es momento de arrojar la toalla, no te rindas y sigue en la lucha, como dicen también las frases de perseverancia, eso también pasará. A continuación, las expresiones de aliento que leerás ayudarán a fortalecerte y a mantener la esperanza pese a las duras pruebas que tengas u otros.

Frases y pensamientos de aliento

Los siguientes pensamientos te servirán para reanimarte y poder reanimar a otras personas que se sientan derrotadas por las circunstancias adversas que enfrentan a diario. Tales pensamientos estimularán a continuar en la lucha, a fortalecer a los demás con palabras amables y animosas, sin dejar de tener una buena actitud.


“Cuando las fuerzas fallan, los ánimos decaen. Solo tú eres capaz de encontrar el aliento entre la maleza”.


“Nunca he conocido a una persona fuerte con un pasado fácil.”


“Despierta. Levántate. Repite.”


“Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario.”


Frases de aliento reflexivas

Es útil pensar de manera calmada y reflexiva en cómo superar los retos constantes de la viday en cómo poder superarlos con ánimo propio. Para que puedas conservar una buena actitud y las fuerzas aunque tengas tantas complicaciones, conoce las siguientes expresiones reflexivas y supera las dificultades que tengas.


“No vas a dominar el resto de tu vida en un día. Relájate. Domina el día. Entonces sigue haciendo eso todos los días.”


“A veces, lo mejor que puedes hacer es no pensar, no preguntarte, no imaginar, no obsesionarte. Simplemente respira y ten fe en que todo saldrá bien.”


“Cree en ti mismo y serás imparable.”


“Busca algo positivo en cada día, incluso cuando algunos días tengas que mirar un poco más.”


Frases de aliento cortas

Las expresiones cortas de este tipo te ayudarán para que te animes y también puedas animar rápidamente a otros que se sientan mal por sus problemas. Como son cortas, podrás recordarlas fácilmente y hasta decírselas a otras personas cuando lo necesiten, así que memorízalas y obtén fuerzas de una vez.


“No mires atrás y preguntes: ¿Por qué? Mira adelante y pregúntate: ¿Por qué no?”.


“No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas.”


“Hay algo en ti que el mundo necesita.”


“Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.”


Frases de aliento largas

Las oraciones que encontrarás a continuación son del tipo largas, que podrán darte ánimo y energía cuando te enfrentes a dificultades que parecen insalvables. Esas expresiones largas te darán un empujón usándolas en mensajes para ti  o tus conocidos y si inicias un trabajo propio, lee frases de emprendedores.


“Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo”.


“Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas.”


“La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra.”


“Algún día todo tendrá perfecto sentido. Así que por ahora ríete de la confusión, sonríe a través de las lágrimas y sigue recordándote a ti mismo que todo sucede por una razón.”


Frases de aliento bonitas

Antes de que pierdas la paciencia o la calma por los retos  que se presentan en las faenas diarias, piensa en oraciones bonitas que reanimen. Estas expresiones bonitas sirven de aliciente para hacer más llevadera la situación y te darán nuevos bríos para no desfallecer aunque tengas varios problemas juntos.


“Es muy sencillo, si pretendes volar tendrás que desprenderte de las cosas que te pesan.”


“El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.”


“Eres capaz de cosas increíbles.”


“Estoy tan orgulloso de ti. Solo quería decírtelo en caso de que nadie lo haya hecho.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.