Mejores Frases para un Amigo o Amiga

Existen compañeros incondicionales que nos acompañan desde la infancia, y que mayor privilegio que dedicarles frases para un amigo o amiga verdadero. Así que celebra su amistad, el tiempo que llevan conociéndose y compartiendo, incluso como se ha fortalecido su bella relación. Por eso, exprésale tus más sinceros pensamientos de gratitud y amor, a ese compañero o compañera, que te ha brindado su amistad.

Claro, también existen personas que lamentablemente nos ofrecen una amistad y resulta falso todo lo que dicen y hacen, realmente no son sinceros. Pero, aun así, podemos conseguir a una persona especial, que nos brinde su amistad sincera y verdadera, en la cual podemos confiar. Por eso, en este post, te ofrecemos palabras que expresan cariño por la amistad verdadera y decepción por las personas hipócritas.

Frases y pensamientos para un amigo o amiga

La amistad sincera se fundamenta en la verdad, el perdón y el amor, sin importar las pruebas que se avecinen, nada la fractura. Por eso, dedícale frases y pensamientos para tu amigo o amiga, de agradecimiento por su compañía y apoyo constante, en cada etapa de sus vidas. Incluso aprovecha cada ocasión para compartir con esa persona, incluso exprésale frases de navidad, y hazle saber que tú siempre estarás para él o ella.


“Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.”


“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.”


“Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.”


“Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.”


“Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobre todo que hacen que la risa sea más agradable.”


“Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba… engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”


“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”


Frases para un amigo o amiga especial

Muchas veces nos puede ser un poco difícil confiar en alguien, pero que alegría sentimos cuando llegamos a tener la amistad de una persona sincera. Teniendo eso en cuenta, podemos expresarle frases para un amigo o amiga especial, en el cual le demostramos que valoramos su amistad. Incluso, pudieras expresar ese sentimiento a través de frases para WhatsApp, para que todos tus contactos, se alegren de esa bonita amistad.


“Gracias por ser mi amigo y ayudarme a vivir nuevas experiencias. Gracias por enseñarme que puedo creer en las personas como tú. Nunca cambies tu forma de ser.”


“Cuando necesites de alguien para desahogar tus penas o compartir tus alegrías puedes llamarme. Te doy mi amistad sincera y confía en mí que nunca te fallaré porque mereces mi amistad sincera.”


“En la vida no todo es color de rosa, pero personas tan valiosas como tu hacen que sea menos dificultosa. Te agradezco por haber estado conmigo en mis momentos más difíciles.”


“Tener un amigo como tú no se encuentra así nomás en cada esquina. Por ello quiero conservar tu amistad como si fuera un cristal.”


“Como amigos hemos compartido muchas experiencias y si tuviera que revivirlas lo haría a nuevamente contigo. Has sido un excelente compañero y contigo mi vida es muy divertida.”


“Reencontrarnos después de tantos años fue algo increíble. Agradezco a la tecnología que nos unió y de ahora en adelante no habrá pretextos para no estar en comunicación porque te aprecio mucho.”


“Recuerda que tendrás mi apoyo y mi amistad para cualquier cosa que necesites, tienes las puertas abiertas de mi casa y en mi corazón un lugar especial por ser tan buena amiga.”


Frases para un amigo o amiga falso

Que triste es cuando le confiamos a una persona nuestra amistad y esta se atreve a defraudarla y pisotearla cruelmente. Para esas personas que no valoran la verdadera amistad, le puedes dedicar estas frases para una amiga o amigo falso, que no nos valoró.


“Aquellos que se creen buenos y serviciales son los mismos que por envidia te desean todos los males.”


“No es difícil olvidar al amigo que te ha traicionado, lo difícil es olvidar sus actos.”


“No existen las amigas falsas, existen personas falsas que dicen ser amigas.”


“Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.”


“Que no te moleste que un amigo te traicione, nunca ha sido amigo.”


“Vigila a los amigos que no sonríen cuando tú lo haces.”


“Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya.”


Frases cortas para un amigo o amiga

La amistad es un regalo hermoso, que otra persona nos brinda, la cual podemos agradecer a través de palabras, aunque sean cortas. Así que, aprovecha cada oportunidad para decirle frases cortas para un amigo o amiga, de esta forma fortalecerán su relación.


“El mayor regalo de la vida es la amistad y yo la he recibido.”


“Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad.”


“Un verdadero amigo es el que entra cuando el resto se va.”


“Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz.”


“Los amigos son verdaderos gemelos del alma. Uno no es feliz sin el otro, ni puede cualquiera de ellos ser miserable solo.”


“No hay nada en esta tierra más preciado que la verdadera amistad.”


“Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido.”


Frases para un mejor amigo o amiga

Puede que, hallan pasado muchos años desde que tienes la mejor amistad de una persona y es que, tener este tipo de relación no es fácil. Por eso, dedícale frases para un mejor amigo o amiga, que siempre ha estado allí para ti en las buenas y las malas.


“Los buenos amigos se cuidan, los amigos cercanos se entienden, pero los verdaderos amigos se quedan para siempre más allá de las palabras, más allá de la distancia y más allá del tiempo.”


“La gente dice que los verdaderos amigos siempre deben tomarse de la mano, pero los verdaderos amigos no necesitan tomarse de la mano porque saben que la otra mano siempre estará allí.”


“Los verdaderos amigos no son los que hacen desaparecer tus problemas. Ellos son los que no desaparecerán cuando enfrentas tus problemas.”


“Recuerde, el mejor regalo no se encuentra en la tienda, sino en los corazones de verdaderos amigos.”


“Los verdaderos amigos se ven a través del corazón, no a través de los ojos.”


“Un amigo es alguien que puede ver la verdad y el dolor en ti incluso cuando estás engañando a los demás.”


“Lo que atrae a las personas a ser amigos es que ven la misma verdad. Ellos lo comparten.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.