Mejores Frases de Amistad

No hay duda de que la amistad es un vínculo muy especial en las relaciones humanas. Es un sentimiento que une a las personas de manera especial y puede ser perdurable y más fuerte que incluso el amor familiar. No por nada, es común escuchar que los amigos son la familia que podemos escoger.

Sin embargo, no siempre es fácil hallar amigos verdaderos, pero cuando los tenemos una forma importante de mantener la amistad viva es meditando sobre ella. Por eso, aquí te traemos la mejor selección de frases de amistad e incluso frases de reflexión que te ayudarán a valorar más a tus amigos. Puedes dedicarlas, y recordarle a tu amigo o amiga cuánto lo aprecias.

Pensamientos y frases de amistad para reflexionar

Reflexionar en lo importante que es la amistad te ayudará a valorar más a quienes se han mantenido a tu lado, ofreciéndote su amor y apoyo incondicional. Por eso, llenar la mente de pensamientos y frases de amistad de seguro te hará ver a esas personas de un modo más especial, por eso, aquí te traemos unas cuantas frases y pensamientos de amistad para meditar.


“Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.”


“Un amigo, una persona que sea verdaderamente comprensiva, que se tome la molestia de escucharnos y considerar nuestros problemas, puede cambiar nuestra visión del mundo”


“Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.”


“Más allá de la familia con la que compartimos sangre está la familia con la que compartimos anhelos.”


Frases de amistad cortas para regalar

Si quieres expresarles a tus amigos lo importante que son para ti, no dejes de hacerlo, fortalecerás más el vínculo que los une. Pero, a veces no es fácil conseguir las palabras correctas para decir lo que sientes, no te preocupes, no es necesario hacer un párrafo. Con fases cortas como las que verás a continuación puedes mostrarles a tus amigos cuanto los quieres. Puedes dedicarlas con un regalo, o una simple nota con estas expresiones cortas.


“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”


“Caminar con una amigo en la oscuridad es mejor que caminar sólo en la luz.”


“Una amiga es como tu sangre; aparece siempre que estés herida”


“Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos.”


Frases de amistad bonitas para dedicar a tu mejor amigo/a

La verdadera amistad es uno de los tesoros más valiosos que podemos tener. Si quieres mostrar cuanto aprecias ese regalo, puedes hacerlo dedicando a tus amigos frases bonitas como las que encontrarás aquí. Demuéstrales cuanto agradeces su sinceridad, apoyo, amor y cariño con estas bonitas expresiones que de seguro guardarán por siempre en sus corazones.


“La fosforescencia es el símbolo de la amistad muy especial, puesto que esta reluce en los peores momentos de oscuridad.”


“Los amigos son como las estrellas. No podemos verlas siempre, pero sin embargo, siempre sabemos que están ahí.”


“Un amigo es mi igual, es como yo, me guarda mis secretos, me confía los suyos, nos apoyamos. Es mi pilar de la vida.”


“La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea”


Frases de amistad divertidas para hacer reír a tus amigos

La diversión y los momentos graciosos unen más a las personas, y en la amistad, los momentos divertidos que se viven son recuerdos perdurables que nos llenan de alegría. Por eso, las frases divertidas de amistad no solo harán que recuerden buenos momentos sino que también fortalecerán sus lazos. Incluso puedes incluir frases de gym si tus compañeros son amantes de la actividad física y pasas buenos ratos con ellos en el  gimnasio.


“Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobre todo que hacen que la risa sea más agradable”


“Por suerte, la necesidad que tienes de contarme cada uno de tus problemas de manera compulsiva, es correspondida con mi necesidad obsesiva de darte consejos estúpidos.”


“¿Los verdaderos amigos? No son los que te limpian las lágrimas, son los que te preguntan, ¿A quién matamos?”


“Es agradable saber que existen en el mundo personas con el mismo desequilibrio mental que yo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.