Mejores Frases de Amor a Distancia

El amor a distancia es un tipo de cariño muy polémico hoy en día, y no muchos creen que sea recomendable, pero tiene muchos partidarios también. Si amas a una persona que se encuentra lejos de ti y deseas darle un detalle que le encante, puedes utilizar las frases de amor a distancia.

Estas son una ayuda muy útil y un detalle clásico que nunca puede faltar en este tipo de relaciones, no importa si se basan en pensamientos o para quien estén dedicadas, son totalmente recomendables.

Frases y pensamientos de amor a distancia

Lógicamente todas las frases de amor, sin importar si son o no a distancia, se originan en los pensamientos de una persona. Ahora bien, ¿cuáles puedes dedicar? Hemos dispuesto una selección de las mejores para que puedas sorprender a tu pareja que se encuentra lejos de ti.


“La distancia separa cuerpos, no corazones”


“Nunca importo la distancia lo que siempre importo es lo que sentimos.”


“Cuando te conocí supe que la distancia nos separaría pero no impediría que nos amaramos.”


“Cuando nos volvamos a encontrar te cobraré todos los besos, todos los abrazos y todo lo que no hicimos por la distancia así que prepárate mi amor.”


Dependiendo de en qué etapa esté tu relación, quizás te interesen también las frases de amor para mi novio o novia.

Frases de amor a distancia para mi novio o novia

Si la persona con la que has emprendido un noviazgo se encuentra a una gran distancia de ti, no te preocupes, puedes hacerle sentir tu amor. Las siguientes frases están destinadas para tu novio o novia, y estamos muy seguros de que sabrán apreciar el profundo significado que conllevan.


“Es cierto que estas lejos de mi cuerpo pero no lo estas de mi corazón y mi mente que cada día se imaginan cerca de ti.”


“Cada noche le pregunto a las estrellas por ti, y me responden que estás pensando en mí.”


“Una distancia siempre nos separó pero jamás pudo evitar que nos enamoráramos uno del otro, por eso sé que esta distancia no es nada en comparación al amor que sentimos.”


Frases de amor a distancia bonitas

Lo primordial cuando se trata de las frases de amor a distancia es que estas deben ser bonitas, una frase que no sea linda no cautivará. No a todos se les da bien eso de idear las mejores, y si es tu caso entonces estás de suerte gracias a la siguiente compilación:


“Esta distancia no siempre será eterna y quiero que sepas que el día que nos encontremos te besare y abrazare mucho.”


“No me duele la distancia que nos separa, me duele que no te seguí hasta donde fueras.”


“Aunque la distancia nos separe nuestras almas se unen sin importar el tiempo y la distancia.”


Ahora bien, ¿y si la persona a la que dedicarás estos textos cortos no piensa de la misma manera que tú? Bueno, quizás sean mejores para ti las frases de amor no correspondido.

Frases de amor a distancia cortas

Las frases de amor de distancia más cortas expresan mucho incluso en su brevedad, y eso es lo que las hace valiosas. Sin embargo, no todos saben cómo capturar la esencia del cariño en unas pocas palabras. Si este es tu caso, los ejemplos que verás a continuación te serán muy útiles:


“Mi amor, ahora la distancia nos ha separado, pero habrá un día en que estaremos juntos, y no nos separaremos nunca.”


“Estamos superando el reto más grande que cualquier pareja puede tener. ¡La distancia! ¡Imagínate lo fuerte que es nuestro amor!”


“Con cada segundo que pasa te extraño un poco más, pero no te lo digo porque no quiero que te sientas mal. ¡Vuelve pronto, amor!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.