Mejores Frases de Amor Graciosas

De todos los sentimientos que se pueden tener, el amor es el más hermoso que hay, tanto por ti como por otros, así que manifiéstalo. Pero no tiene que decirse o escribirse con seriedad, puedes darle un tono de humor, por eso te presentamos las mejores frases de amor graciosas.

Darle un toque de humor a la vida y no tomarse las cosas tan enserio ayuda a hacerle frente a los problemas sin mayores contratiempos. En este artículo verás algunas expresiones de amor graciosas que te ayudarán a hacerle frente a las vicisitudes y hacer reír bastante a tu pareja.

Si amas sobre todas las cosas a tu pareja, entonces dedícale alguna de las frases de amor eterno e incondicional que mejorarán la relación seguramente. Podrás ser cada vez más feliz si tu tratas de darle cariño a la familia y a tus seres queridos y decirles cosas así divertidas.

Frases y pensamientos de amor graciosas

En definitiva, estos pensamientos te ayudarán a ser más feliz así como sacarle una sonrisa a tu ser querido porque se sentirá querido y amado.Estos pensamientos lograrán que tus seres queridos se sientan más reconfortados con el buen humor que manifestarás y el cariño que les darás a diario.


“Oye, te quiero como quieren los patos. ¿Cómo? Patodalavida.”


“He decidido que gastaré contigo la batería de tu móvil.”


“El amor tocó mi puerta, y yo había salido a por el pan.”


“No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco…”


Frases de amor graciosas y clásicas

Existen ideas clásicas que transmiten mucho humor y alegría para la vida así como para los seres queridos a los que les dediques dichas letras. Estas expresiones clásicas te servirán para fortalecer tus lazos, pero si estás triste por una desilusión, entonces te invitamos a conocer algunas frases de desamor.


“Lo nuestro es amor a primera risa.”


“Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas.”


“Según el pronóstico del tiempo… ¡tú deberías estar en mi cama!”.


“Cariño… todo en exceso es malo… menos yo.”


Frases de amor graciosas y bonitas

Las ideas bonitas que encontrarás seguidamente te ayudarán a decirle a tus seres queridos que los quieres, con estilo y buen humor que haga reír. Con estas expresiones bonitas, haz reír a tu familia, a tus amigos y a todo el que te importe que quieras hacer feliz con gracias.


“Si el amor es la respuesta a todo, ¿puedes volver a preguntarme?”.


“¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”.


“Una loca como yo, necesita un tornillo como tú.”


“Te amo con toda mi panza. Te diría con todo el corazón, pero mi panza es más grande.”


Frases de amor graciosas y largas

Estas oraciones largas te ayudarán a decirles con mucha clase y humor a los demás que deseas que sean felices y que los quieres mucho. Con las siguientes oraciones largas, será posible que otros sepan cuánto cariño les tienes y que también deben reír siempre para sentirse mejor cada día.


 “No almuerzo por pensar en ti, no como por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo… ¡porque tengo hambre!”


“-Te amo. ¿Cómo sabes que es amor? -Porque pienso en ti y no puedo respirar. -Eso es asma. -Bueno, entonces te asmo.”


“Hay que chuparlo para mojarlo. Hay que empujarlo para meterlo. Hay que lamerlo para pararlo. Qué difícil es meter un hilo en una aguja.”


“Quedarse mirando a esa persona y pensar: «¿Cómo se llamaría para buscarla en Facebook?”


Frases de amor graciosas y cortas

Estas oraciones cortas servirán para que puedas expresar a otros tu cariño y con mucho humor sabrán que los quieres bastantesobre todas las cosas. Gracias a que son cortas, podrás hacer reír a los tuyos con humor, sin muchas palabras y sabrán que los quieres sobre todas las cosas.


“Se me ha perdido la cama, ¿puedo dormir contigo?”


“Te amo mucho, como la trucha al trucho.”


“Mi color favorito es “verte”.


“Me gustas más que levantarme tarde.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.