Mejores Frases de Amor Imposible

Qué bello sentimiento es el amor, el más grande de todos y cuando se tiene esta clase de emociones, la vida es mejor y simple. Pero a veces, tenemos un sentimiento romántico hacia una persona que no nos presta atención alguna, por eso conoce las mejores frases de amor imposible.

Es inalcanzable por diversas razones, como que es mayor o menor que uno, o está casada o simplemente está fuera de nuestra liga de juego. En este artículo conocerás algunas expresiones de amor imposible que te ayudarán a expresar los sentimientos profundos que tienes y no volverte loco por eso.

Si el amor que sientes por alguien no es correcto, entonces las frases de amor prohibido, secreto u oculto pueden ayudarte a liberarte del sentimiento. Expresa de forma libre que tienes un sentimiento por alguien que resulta inalcanzable  y así te desahogarás aunque no logres tener su  cariño al final.

Frases y pensamientos de amor imposible

Estos pensamientos para expresar el enamoramiento por alguien inalcanzable que te ayudarán a drenar toda la emoción que tienes en tu interior y no dañarte. Por otra parte, seguramente estos pensamientos te consolarán y quizás puedas conseguir tu objetivo de enamorar a la persona especial que te enamora cada día.


“Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora.”


“Ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecer pan al que se muere de sed.”


“Finges que no te importa, pero en realidad te está matando por dentro.”


“El amor prohibido es peor que el infierno prometido.”


Frases largas de amor imposible

Decir una oración larga donde se manifieste este sentimiento le dejará muy claro a la persona que la recibe que sientes algo romántico por ella.  Con las siguientes oraciones largas, permitirás que tu enamorado inalcanzable sospeche o sepa que quisieras tener algún tipo de relación afectiva con él muy pronto.


 “El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.”


“Existen los amores inesperados pero también los amores imposibles aquellos que todo el mundo tienes derecho a tenerlos.”


“Palabras para dedicar a ese amor no correspondido a ese amor que nos hace pensar lo que no somos y lo que nos gustaría ser.”


“Siempre me enamoro de lo más difícil nunca de lo más fácil así soy yo aunque duele lo inalcanzable.”


Frases cortas de amor imposible

Con estas oraciones cortas podrás decir tus sentimientos de enamorado por la persona que quieres y que está fuera de tu alcance por los momentos. Como son cortas, podrás recordarlas rápidamente y podrás expresarle a tu enamorado que es muy importante en tu vida y que deseas quisieras que estuvieran juntos.


“A veces, en esta vida pasa lo que no esperas que pase y esperas lo que no pasa.”


“A veces, el amor de tu vida llega después del error de tu vida.”


“Nunca seré tuyo, tú nunca serás mía, pero aún así puedo decir: te amo.”


“Ahora me toca olvidarte y seguir adelante…”


Frases reflexivas de amor imposible

Una expresión reflexiva hacia la persona que te resulta inalcanzable quizás la ayude a darte la oportunidad de tratar de conquistarla e intentarlo algún día. Estas expresiones reflexivas por tu enamorado son atrayentes y también te puede ser útil conocer algunas frases de amor a primera vista si llega a pasarte.


“Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.”


“Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.”


“Sentirse estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará.”


“Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él.”


Frases bonitas de amor imposible

Estas expresiones bonitas muestran los sentimientos profundos que puedes sentir por quien es inalcanzable o con el que por diversas razones no puedes estar. Con estas expresiones bonitas, dirás las emociones que tienes por quien amas locamente aunque está fuera de alcancey con quien deseas tener algo algún día.


“El amor imposible siempre lo tendrás en tu mente, alma y nunca lo olvidarás aunque ya estés en pareja con tu familia.”


“Pensar esta noche el secreto que tenemos es importante pero me es imposible quitarte de la mente lo que en realidad se encuentra en mi corazón.”


“Sé que es imposible, pero quiero que me regales el último primer beso.”


“Sé que me gustas pero estoy en la etapa de negación, escribo lo que siento por ti, pero intento que tenga dudas si es para ti para no salir lastimada”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.