Mejores Frases de Amor Platónico

El amor es un sentimiento hermoso, el mayor de todos y cuando se tiene esta clase de sentimiento, la vida es más linda y fácil. En ocasiones, tenemos un sentimiento romántico hacia una persona que no nos corresponde o parece imposible, por eso conoce las mejores frases de amor platónico.

Lo anterior es el concepto general aceptado de este tipo de enamoramiento, aunque el filósofo se refería esencialmente al amor por la belleza en sí. En este artículo conocerás algunas expresiones de amor platónico que te ayudarán a decir o escribir en honor del amor que está fuera de alcance.

Si el amor que sientes por alguien es muy profundo, entonces las frases de amor eterno e incondicional pueden ayudarte a expresar este hermoso sentimiento. Diles a todos o al mundo que tienes un sentimiento imposible y usas las expresiones de aquí, pues así te desahogarás aunque no lo tengas.

Frases y pensamientos de amor platónico

Estos pensamientos para decir el enamoramiento imposible que tienes te ayudarán a sacar toda la emoción que tienes en el corazón y no morir intentándolo. También es una manera de que estos pensamientos te reconforten y quizás puedas conseguir tu meta de conquistar a la persona idealizada que te enloquece.


“Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad.”


“Ya no quiero fingir que esto es solo amistad, cuando lo que siento yo es amor de verdad.”


“Caminar cogido de tu mano es un sueño. Es MI SUEÑO.”


“Si viera una estrella fugaz, no dudaría un solo segundo en pedir como deseo que te fijes en mí..”


Frases bonitas de amor platónico

Dichas expresiones bonitas destacan los sentimientos sinceros que tienes por una persona que te resulta inalcanzable o que no puedes conseguir por diversas razones. Con estas expresiones bonitas, dirás los sentimientos que tienes por quien amas y que deseas tener algo con ella algún día si las circunstancias cambiaran.


“Qué triste es amar con el alma, y que la persona amada solo te llame amiga.”


“Solo la luna sabe cuántas veces miré el cielo pensando en ti.”


“Lo que queda detrás de nosotros y lo que queda delante, son poca cosa con lo que queda entre nosotros.”


“Te quiero porque te quiero, y no te olvido porque no puedo.”


Frases largas de amor platónico

Una oración larga que exprese este sentimiento no le dejará ninguna duda al que lo reciba que lo que sientes es muy serio y profundo.  Con las siguientes oraciones largas, lograrás que tu cariño improbable sepa que lo tienes en el radar y que quisieras tener una relación entre ambos.


“En verdad, hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos.”


“Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas.”


“Todos tenemos un amor imposible que anhelamos, uno tormentoso que disfrutamos y uno inolvidable que negamos.”


“No podemos concebir el amor platónico al margen de la muerte. la posibilidad de su muerte es el gran incentivo de todas esas pasiones.”


Frases cortas de amor platónico

Estas oraciones cortas sirven para decir tus sentimientos de cariño por la persona que quizás no puedas tener nunca en tus brazos y que quieres. Por ser cortas, son fáciles de recordar y podrás expresarle que es muy importante para ti esa persona y que deseas tenerla algún día enamorada.


“Y cada noche me pregunto si tú, al cerrar los ojos, piensas en mí…”


“Esas ganas de robarle un beso a tu amor platónico y salir corriendo.”


“No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en un héroe por amor.”


“Te amé un siglo antes de nacer, y te amaré un siglo después de mi muerte.”


Frases reflexivas de amor platónico

Una expresión reflexiva hacia la persona que te resulta inalcanzable puede ayudarla a meditar si puede tener contigo algo algún día y darte la oportunidad. Estas expresiones reflexivas por tu enamorado son hermosas y también te puede ser útil ver algunas frases de amor no correspondido que son muy parecidas.


“La mayor declaración de amor es la que no se hace: el hombre que siente mucho, habla poco.”


“El amor platónico es como un revólver que manejamos sin darnos cuenta de que, como está cargado, en cualquier momento puede dispararse.”


“Gracias por existir y ser parte de mi vida. Gracias por estos dos meses de inmensa felicidad.”


“No creía en el amor hasta que te vi; no creía en el destino hasta que te conocí; no creía en vos, hasta que me enamoré.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.