Mejores Frases de Amor a Primera Vista

El amor a primera vista es un tema controvertido, con muchos partidarios y también personas que son totalmente escépticas de su existencia. Si eres un creyente de este, e incluso si no, estamos seguros de que las frases acerca de él que verás a continuación serán interesantes.

Desde aquellas que tratan sobre pensamientos profundos, hasta las más cortas, todas son muy llamativas y muy sentidas, sin duda alguna de las mejores.

Frases de amor a primera vista basadas en pensamientos

Los pensamientos románticos suelen ser muy profundos, y transmiten muchas emociones a quienes las leen, y muchas más a aquellas personas a quienes se dedican. Si deseas dedicar una de estas o usarlas como pie de fotos, puedes utilizar las siguientes libremente:


“Cuando sientes que Cupido te ha lanzado la flecha correcta, eso es amor a primera vista.”


“No hay amor a primera vista; lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado.”


“Corazón, tranquilízate, porque acabamos de encontrarnos con un nuevo amor.”


“Para algunos, el amor a primera vista no existe, es una alucinación o una mentira; para otros, es el principio de un amor verdadero.”


Esta clase de amor es también un sinónimo del amor verdadero, así que también te serían útiles las frases de amor verdadero, sincero y puro.

Frases de amor a primera vista cortas

Las frases siempre se han caracterizado por transmitir un mensaje importante en solo unas pocas palabras. Sin embargo, no todos son unos expertos logrando esto, y si es tu caso, entonces te alegrará leer los modelos que están a continuación:


“Desde que te vi lo supe tu ocuparías un lugar en mi corazón.”


“Nuestras miradas se cruzaron y mi corazón simplemente se detuvo un instante como un suspiro.”


“En tus ojos más que un te quiero vi a alguien que quería amar de verdad.”


“El brillo en mis ojos refleja solo tu imagen, porque solo tú me importas.”


Si tu relación comenzó hace un tiempo ya gracias al amor a primera vista, entonces te aconsejamos que leas algunas frases de feliz aniversario.

Frases de amor a primera vista bonitas

Mientras más bonita sea una frase entonces mejor funcionará y llegará más al corazón, pero, ¿cómo debe ser una frase de amor a primera vista bonita? Las más bonitas en promedio deben compartir las mismas características con las que hemos dispuesto para ti:


“Tu ojos me dicen te quiero sin que lo digan tus labios.”


“No hicieron falta palabras ni tiempo para saber que eras muy especial, para que mi corazón empezara a latir solamente por ti.”


“Me gusta todo de ti y no me creerás cuando te diga, que desde el primer instante supe que estábamos destinados a estar juntos.”


Frases de amor a primera vista largas

Si una frase de amor a primera vista es más larga entonces tienes más oportunidades de transmitir más sentimientos. Sin embargo, no todos saben idear estas sin dar muchas explicaciones innecesarias. Para eso hemos recopilado una selección de las mejores a continuación:


“Cuando te conocí me atrajo esa timidez en tu forma de ser, me parecías una persona muy sencilla para ser tan bella y sentí mucha curiosidad por querer saber más de ti y saber más detalladamente de tu vida.”


“Me bastó verte una sola vez para saber que ya estaba enamorado de ti, me impresionó mucho tu personalidad tan arrolladora, tu elegancia para vestir, el timbre de tu voz tan dulce, tu forma de caminar tan sensual, toda una gran mujer desde cualquier ángulo que se te mire.”


“Dicen que el amor a primera vista entra por los ojos, pero yo diría que se siente en el corazón, porque verte me causó una agradable impresión y mi corazón no latía igual que siempre porque me estaba anunciando que me encontraba ante el ser que siempre esperé toda mi vida y sabía que mi búsqueda había terminado.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.