Mejores Frases de Amor Prohibido, Secreto u Oculto

Estar enamorado es una de las cosas más hermosas que puede experimentar el ser humano y la vida transcurre rápida y mejor porque ayuda mucho. Puede que ese sentimiento romántico sea hacia una persona que no se debe, por eso presentamos las mejores frases de amor prohibido, secreto u oculto.

Quizás no está permitido por distintas causas, como que es una persona casada, del mismo sexo o simplemente está fuera de nuestro alcance por ahora. En este artículo conocerás algunas expresiones de amor prohibido, secreto u oculto que te ayudarán a decir o escribir exactamente todo lo que sientes internamente.

Si el amor que sientes por alguien es muy profundo, entonces las frases de amor verdadero, sincero y puro te servirán para expresar ese sentimiento. No te quedes con esos sentimientos reprimidos, di francamente las emociones que tienes usando las expresiones de aquí, pues así te desahogarás mejor y fácilmente.

Frases y pensamientos de amor prohibido, secreto u oculto

Estos pensamientos para decir el enamoramiento imposible que sientes te permitirán sacar toda la emoción que tienes en el corazón y no dañar tu vida. Estos pensamientos te consolarán y quizás puedas conseguir tu deseo de lograr enamorar a la persona que por ahora no puedes tener por distintas razones.


“- Me has roto el corazón. – Te lo has roto tú misma, por esperar algo que sabías que no te podía dar”.


“Siempre que hablo contigo acabo muriéndome un poco más.”


“Me resultaba más fácil sonreír que tener que explicar porque estaba triste.”


“Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité.”


Frases bonitas de amor prohibido, secreto u oculto

Estas expresiones bonitas muestran los sentimientos genuinos que tienes por esa persona que te resulta inalcanzable o que no se te está permitido poseer ahora. Con estas bonitas expresiones, mostrarás que si las circunstancias cambian, entonces querrás tener algo con esa persona que está fuera de alcance por los momentos.


“Duele pensar que no estarás a mi lado…”


“Quizá nunca entiendas lo que realmente siento por ti…”


“A veces, las palabras son inútiles cuando una mirada lo dice todo.”


“Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.”


Frases largas de amor prohibido, secreto u oculto

Una oración larga que exprese este sentimiento no dejará ninguna duda al que lo recibe que quieres que las cosas cambien y estar con ella.  Las siguientes oraciones largas, dejarán que hablen por ti y que el enamorado imposible sepa que quisieras tener una relación juntos aunque no se deba.


 “Estamos tan acostumbrados a todo lo que es malo, que cuando sucede algo bueno dudamos si es real.”


“La peor forma que encontrarás de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.”


““Esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo lo ignoras, cuando hace algo bueno te conquista de nuevo y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.”


“Lo mejor que nos podría pasar es volver a ser niños, porque te aseguro que las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.”


Frases cortas de amor prohibido, secreto u oculto

Las oraciones que son cortas sirven para dejar claro tus sentimientos de cariño por la persona que no puedes está permitido tener en este momento. Como son cortas, no son se olvidan fácilmente y podrás expresarle a esa persona que es muy importante para ti y que deseas tenerla pronto.


“Eres el adiós que nunca sabré decir.”


“Duele tener a una persona en el corazón, sin poder tenerla en tus brazos.”


“- Por qué ya no me hablas? – Porque me voy a seguir enamorando de algo que no podré tener.”


“No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar en todos los días.”


Frases reflexivas de amor prohibido, secreto u oculto

Una expresión reflexiva hacia la persona que no te está permitido tener puede ayudarla a pensar si puede tener contigo algo si las cosas cambian. Estas expresiones reflexivas por tu enamorado son hermosas, pero también no olvides que te debes querer a ti, así que ve frases de amor propio.


“Es imposible quitar de la mente lo que se encuentra en el corazón.”


“El problema con los amores imposibles es que nos lleva toda la vida olvidarlos.”


“El amor imposible solo es una fuente de tristeza y desesperanza.”


“Cuando eres niño nadie te dice que el amor oculto pueda ser tan… devastador.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.