Mejores Frases de Amor Propio

El amor es el más importante de todos los sentimientos humanos y es importante que sientas esto por ti mismo antes además de por otros. Para que manifiestes la más sublime de las emociones por ti mismo entonces te presentamos las mejores frases de amor propio que puedes decir.

Para que puedas amar a los demás, es importante que te ames a ti, aunque la vida te trate mal u otros no te valoren. En este artículo verás algunas expresiones de amor propio que debes tener presente para que te trates bien y te sientas a gusto contigo mismo.

Si sientes por alguien una clase de emoción que es inalcanzable, entonces las frases de amor platónico pueden ayudarte a sentirte mejor poco a poco. Para ser feliz, debes sentir emociones positivas por ti y tener una gran autoestima, por eso este artículo será oportuno para ti con sus expresiones.

Frases y pensamientos de amor propio

Con estos pensamientos podrás convencer a tu corazón de que eres valioso e importante, que aunque te traten mal, eres valioso para muchas más personas. Esos pensamientos harán que recobres el ánimo y que aunque te sientas golpeado por la vida, recuperes el aliento y estés dispuesto a seguir adelante.


“Siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía.”


“Párate unos segundos para recordar lo extraordinario que eres.”


“Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.”


“Celebra quién eres en lo más profundo de tu corazón. Ámate a ti mismo y el mundo te amará.”


Frases bonitas de amor propio

Las ideas bonitas que encontrarás a continuación te ayudarán a concentrarte en las cosas buenas que tienes y no en los errores que puedas cometer. Con estas expresiones bonitas, fortalece tu espíritu y tu convicción de que eres alguien valioso e importante, no te dejes derribar por ideas negativas personales.


“La persona que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada ni a nadie.”


“Demasiadas personas sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son.”


“Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres.”


“Enamórate de tu existencia.”


Frases largas de amor propio

Estas oraciones largas te ayudarán a recordar constantemente que eres una persona especial y de que eres valioso, no te dejes aplastar por el mundo. Con las siguientes oraciones largas, lograrás tener un punto de vista más objetivo de ti y sentirte con mejor autoestima o deseos de superación personal.


 “El amor propio tiene muy poco que ver con cómo te sientes con tu apariencia. Se trata de aceptar todo de ti mismo.”


“Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que se encuentra dentro de nosotros.”


“Si no estás contento con tu apariencia, tienes que preguntarte cuánto amor propio tienes.”


“No podemos estar tan desesperados por recibir amor como para olvidamos de dónde lo encontramos siempre; a dentro.”


Frases cortas de amor propio

Estas oraciones cortas te ayudarán a no olvidar de que aunque otros te menosprecien, tú sí que eres valioso e importante en este mundo. Como son cortas, será sencillo decirlas al momento, como una cápsula de energía positiva que te reanime rápidamente en momentos de angustia y tensión emocional.


“La peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo.”


“Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.”


“Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación.”


“Quien mira afuera, sueña; quien mira adentro, despierta.”


Frases profundas de amor propio

Oraciones así con un profundo significado te ayudarán a reflexionar en que la vida no es tan difícil como parece y que sí eres valioso. Estas expresiones profundas te darán una bocanada de aire fresco y para que hagas reír a tu pareja, puedes conocer algunas frases de amor graciosas.


“El amor es una cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.”


“Un deseo de ser otra persona, sería una pérdida de la persona que realmente soy.”


“Qué guapa estás cuando sales de tus ruinas vestida de amor propio para mandar a la mierda todo aquello que no encaja en tu vida.”


“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.