Frases de Amor Verdadero, Sincero y Puro

El amor es la cualidad sublime que Dios ha creado y cuando se siente esta clase de sentimiento, la vida mejora muchísimo en diversas formas. Para decirle a la persona que quieres cuánto lo haces, entonces conoce las mejores frases de amor verdadero, sincero y puro, para confirmarle tu querer.

Aunque no sepas qué cosas puedes decirle a la persona que amas, sí es importante que de alguna manera se lo hagas saber sin dudas. En este artículo conocerás algunas expresiones de amor verdadero, sincero y puro que te ayudarán a decir o escribirle que es muy importante para ti.

Si es un amor que sientes por alguien fuera de alcance, entonces las frases de amor platónico pueden ayudar a tu persona a expresarte claramente. Cuando le digas a tu pareja o familiar que lo quieres y usas las expresiones de este artículo, pues seguro estará muy alegre y contento.

Frases y pensamientos de amor verdadero, sincero y puro

Estos pensamientos para decir a tu familia, novio, novia, esposo, esposa, te ayudarán a expresar todo tu cariño por ellos y tu gran aprecio profundo. También es una manera de hacer que se sientan más queridos y que estos pensamientos puedan fortalecer la unidad y la relación afectiva entre ustedes.


“Podrás ver la flor, pero su perfume jamás. Así es mi amor por ti… verdadero.”


“El amor verdadero no se encuentra, ni se recibe; se construye pedazo a pedazo, día a día; bajo el sol, tormentas y tempestades.”


“La vida entera nunca es demasiado para un corazón enamorado.”


“Los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan.”


Frases bonitas de amor verdadero, sincero y puro

Estas expresiones son bonitas y cuando tienes estos sentimientos sinceros por otra persona su relación interpersonal se profundizará y ayudará a que esté siempre mejorando. Estas expresiones bonitas, les hará saber que los amas y que no los vas a dejar si no que encenderás la pasión siempre que puedas.


“Amar no es «secuestrar» a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.”


“Bésame, hasta que mis labios tengan tu nombre…”


“Eres la razón por la cual me despierto con ganas de vivir cada día.”


“A tu lado soy feliz, y cualquier sitio es especial.”


Frases largas de amor verdadero, sincero y puro

Ciertas expresiones largas  de esta clase puedes escribir en tus redes sociales para todos los que amas y sepan que deseas seguir haciéndolos sentir bien. Con las siguientes oraciones largas, lograrás que tu ser querido se sienta apreciado, querido y tomado en cuenta, mejorando la relación que existe entre ambos.


 “Mi amor por ti es loco, infantil y tierno, pero es verdadero y sincero y nunca encontrarás otro igual.”


“El amor verdadero es cuando nos da más placer, amar que ser amado y entregar que recibir.”


“El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.”


“El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.”


Frases cortas de amor verdadero, sincero y puro

Las expresiones cortas dicen con pocas palabras ideas profundas, por eso sirven para decir tus sentimientos de cariño por los demás y que los aprecias. Por ser cortas, son fáciles de recordar y podrás expresar a tus amores cuánto significan para ti y lo importante que son en tu vida.


“Amor es traer a una persona a nuestra vida, no a nuestra cama.”


“El amor te ofrece un motivo para despertar y mil razones para soñar.”


“El amor es como el viento: no se ve, pero se siente.”


“Si buscas amor verdadero, renuncia a los amores mediocres que te encuentres.”


“Yo tengo esa costumbre de pensar en ti, cuando hablan de amor.”


Frases reflexivas de amor verdadero, sincero y puro

Meditar de manera reflexiva en cuánto amas a la persona en cuestión y cómo influye en tu vida, te servirá para aumentar ese gran sentimiento. Estas expresiones reflexivas por tus ser querido son maravillosas y si se encuentran lejos uno de otros aquí tienes algunas frases de amor a distancia.


“Cuando realmente existe amor, ser fiel no es un sacrificio, sino un placer y un honor.”


“Unos dicen que estoy loco, otros que estoy chiflado, pero lo que ninguno sabe es que estoy enamorado.”


“Quien cultiva amor sincero, recibe amor del bueno.”


“Nunca amas a alguien por su apariencia, o su ropa, por su costoso carro… sino porque canta una canción que tú solo escuchas.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.