Mejores Frases de Año Nuevo

Como bien sabemos, tanto la Nochebuena como el año nuevo están muy relacionadas con la espiritualidad y el reencuentro con Dios, por lo cual es normal compartir algunas frases religiosas de navidad con nuestros seres queridos.

Específicamente, hoy en este post te mostraremos algunas de las mejores frases de año nuevo que puedes utilizar para expresar tus mejores deseos y pensamientos de cara al año que está por venir.

Por otro lado, puedes utilizar algunas de estas cortas frases para Instagram, ya que es una buena forma de compartir mensajes y textos navideños con todos tus amigos y familiares en esta época tan bonita.

Frases y pensamientos de año nuevo

Para empezar con buen pie este post, te enseñaremos una breve selección de frases de año nuevo con las cuales puedes elaborar algunos textos  y mensajes cortos que reflejen todos tus buenos deseos para el año próximo.


“Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. ¡Feliz Año Nuevo!”


“Feliz 2021 compañero, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!”


“Espero que este año obtengas todo lo que deseas, porque te lo mereces y porque has luchado como nadie. Que pases un feliz año nuevo.”


“¡Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”


Frases bonitas de año nuevo

Cuando se va a terminar el año, es normal que la nostalgia nos aborde y por tanto queramos compartir textos y mensajes con pensamientos cargados de alegría, sobre todo con esas personas especiales que nos acompañaron durante todo el año. En este sentido, más adelante podrás apreciar algunas de las más bonitas frases de año nuevo que puedes utilizar sin problemas.


“Que dios este siempre con la mano extendida y te señale el camino correcto… estos son mis mejores deseos para el nuevo año.”


“Les deseo un próspero 2021 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.”


“Dinero, salud, amor, amistad… pero sobre todo, ¡que no nos falte la esperanza! ¡Feliz año nuevo 2021!”


“Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2021 llegue bien lleno de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!”


Frases cortas de año nuevo

Ahora, si eres una persona de pocas palabras entonces te recomendamos que intentes utilizar frases cortas que a pesar de no tener mucho texto, también pueden expresar perfectamente todos los sentimientos y pensamientos que afloran durante esta época tan bonita. Es por ello que te invitamos a que le eches un vistazo a las siguientes cortas y emotivas frases de año nuevo.


“A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.”


“No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!”


“¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el año nuevo!”


“Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos!”


Frases y mensajes de año nuevo

En este nuevo apartado queremos mostrarte ciertas frases de año nuevo que sin duda alguna les llegarán al corazón a todos tus seres queridos, ya que están cargadas de buena vibra y mucho cariño. Simplemente debes elegir la frase de año nuevo que se acerque más a los sentimientos que quieras expresarle a todas esas personas que consideras especiales en tu vida.


“Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”


“Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón.”


“Si el año 2020 te trajo felicidad, que el año 2021 te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un feliz Año!”


“Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2021!”


Frases y textos de año  nuevo

Por último, no podemos dejar de lado los típicos textos y frases de año nuevo que puedes usar para adornar regalos o simplemente para dedicárselos a esas personas que tanto quieres. Sin duda alguna es un detalle muy bonito que será apreciado por tus amigos y familiares, sobre todo en esta época tan especial.


“Quiero darte hoy las gracias por regalarme estos 365 días tan felices, quería darte las gracias por hacerme tanto bien y por aportar tanto a mi vida. Te deseo que este año se convierta en el mejor año de tu vida. ¡Que Dios te bendiga! “


“¡Qué Feliz me ha hecho terminar un año en el que he compartido tantos momentos felices a tu lado! ¡Qué Feliz me ha hecho poder sentir que has sido parte de mi vida y que he tenido tanta suerte! Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y alegrías.”


“No quería dejar esta oportunidad de enviarte mis más sinceras felicitaciones. Quería recordarte que has sido una pieza fundamental en mi vida, que te deseo lo mejor en este nuevo año y que te quiero muchísimo.”


“Por todo lo que te quiero has sido mi primer pensamiento en este año, por todo lo que te quiero eres a quien más le deseo lo mejor. Recibe este Año Nuevo con felicidad, porque él llega a ti para hacerte más feliz. ¡Te quiero!”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.