Mejores Frases de la Biblia

Las Sagradas Escrituras, es el libro más usado, y es que gracias a las frases de la Biblia muchas personas han cambiado sus vidas. Este libro sagrado que fue escrito en un periodo de 1.600 años por cuarenta hombres, contiene el mensaje inspirado de nuestro Creador. Y una prueba tangible, de que, aunque hombres la escribieron, posee los pensamientos de Dios, es la coherencia que lleva desde Génesis hasta Apocalipsis.

Así que, con toda confianza, podemos creer en la palabra de nuestro creador y poner en práctica sus miles de consejos. De hecho, en ella podemos encontrar excelentes consejos y promesas para un futuro maravilloso, que Dios nos ofrece, pero espera que pongamos fe en ellas. Por eso, si quieres utilizar palabras del libro más exacto del mundo para compartir con otros, sigue leyendo este post.

Frases y pensamientos de la Biblia

Al leer las escrituras, podemos encontrar frases y pensamientos de la Biblia, que al ponerlos en práctica nos acercarán más a Dios. Y es que, en las Santas Escrituras podemos encontrar palabras que nos servirán para dedicar como frases de graduación a un ser querido. Y si quieres utilizar algunos versículos, para compartir con otros, aquí te presentamos algunas excelentes opciones, de seguro les ayudará en su diario vivir.

“Este libro de la Ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino y entonces actuarás con sabiduría. (Josué 1:8)”


“Por eso, teman a Jehová y sírvanle con integridad y fidelidad, quiten los dioses a los que sirvieron sus antepasados al otro lado del Río y en Egipto, y sirvan a Jehová. (Josué 24:14)”


“Esdras había preparado su corazón para consultar la Ley de Jehová, ponerla en práctica y enseñar sus normas y sus decisiones judiciales en Israel. (Esdras 7:10)”


“Feliz el hombre que no anda según los consejos de los malvados, que no se detiene en el camino de los pecadores, que no se sienta en el asiento de los burlones, sino que disfruta con la ley de Jehová; día y noche lee su ley y medita en ella. (Salmos 1:1 y 2)”


“Pero él le contestó: “No, más bien, ¡felices los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica!”. (Lucas 11:28)”


“Toda la Escritura está inspirada por Dios+ y es útil para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien (2 Timoteo 3:16)”


“Porque nunca se ha hecho una profecía por voluntad del hombre, sino que los hombres hablaron de parte de Dios impulsados por espíritu santo. (2 Pedro 1:21)”


Frases de la Biblia para el futuro

Dios nos habla, por medio de frases de la Biblia, sobre un futuro lleno de paz, sin más dolor, maldad, ni sufrimiento. La garantía que tenemos de que cumplirá sus promesas, es como mencionan Las Escrituras, nuestro creador no puede mentir, porque él es puro y limpio. Por eso, al leer los siguientes versículos, medite en ellos y podrá comprender algunas frases de año nuevo, y compartirlas con otros.


“Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre. (Salmos 37:29)”


“El lobo estará con el cordero, el leopardo se echará con el cabrito, y el ternero, el león y el animal engordado estarán todos juntos; y un niño pequeño los guiará. (Isaías 11:6)”


“En ese tiempo, los ojos de los ciegos serán abiertos y los oídos de los sordos serán destapados. (Isaías 35:5)”


“En ese tiempo, el cojo trepará como un ciervo y la lengua del mudo gritará de alegría. Pues brotarán aguas en el desierto y torrentes en la llanura desértica. (Isaías 35:6)”


“Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—. Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)”


“Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (1 Corintios 15:26)”


“Porque el salario que el pecado paga es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor. (Romanos 6:23)”


Frases de la Biblia para la vida

Encontrar sabios consejos que nos ayuden en nuestro diario vivir, puede ser algo difícil, pero existe un libro, que nos aporta enseñanzas confiables. Nos estamos refiriendo a las frases de la Biblia para la vida, ya que, mediante ella, podemos aprender a ser mejores personas y ciudadanos. Y eso no es todo, también nos ayuda a reflexionar entre lo que está bien y mal, por eso aquí, hallarás varios ejemplos útiles para compartir.


“El que anda con los sabios se hará sabio, pero el que se junta con los insensatos acabará mal. (Proverbios 13:20)”


“El perezoso no quiere arar en invierno; por eso mendigará durante la cosecha, cuando no tenga nada. (Proverbios 20:4)”


“Para todo hay un tiempo determinado; hay un tiempo para cada actividad bajo los cielos. (Eclesiastés 3:1)”


“He llegado a la conclusión de que no hay nada mejor para ellos que alegrarse y hacer el bien durante su vida (Eclesiastés 3:12)”


“Por eso, si estás llevando tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete. Primero haz las paces con tu hermano, y luego vuelve y presenta tu ofrenda. (Mateo 5:23 y 24)”


“Sin embargo, los que están decididos a ser ricos caen en tentaciones y trampas, y son víctimas de muchos deseos insensatos y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. (1 Timoteo 6:9)”


“Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos. (Santiago 4:8)”


Frases de la Biblia positivas

Dios desea que lo conozcamos y lleguemos a ser sus amigos, y es por eso, que podemos encontrar frases de la Biblia positivas. En dichas palabras, nuestro Creador nos anima a confiar en él y a no rendirnos ante ninguna adversidad que podamos vivir. Estas bellas palabras positivas, de parte de nuestro Padre Celestial que aquí hallarás, de seguro las podrás compartir con otros, para así animarlos.


“Porque la sabiduría es una protección igual que el dinero es una protección. Pero esta es la ventaja del conocimiento: la sabiduría conserva la vida de su dueño. (Eclesiastés 7:12)”


“Pero, en cuanto a ustedes, sean fuertes y no se desanimen, pues su labor será recompensada”. (2 Crónicas 15:7)”


“Arroja tu carga sobre Jehová, y él te sostendrá. Jamás permitirá que caiga el justo. (Salmos 55:22)”


“Confía en él todo el tiempo, oh, pueblo. Derramen su corazón delante de él. Dios es un refugio para nosotros. (Salmos 62:8)”


“Oh, Jehová, concédenos tu favor. Ponemos en ti nuestra esperanza. Sé nuestro brazo cada mañana, sí, nuestra salvación en tiempos de angustia. (Isaías 33:2)”


“Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17:3)”


“Pero hay unos nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en ellos reinará la justicia. (2 Pedro 3:13)”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.