Mejores Frases Bonitas, Lindas y Hermosas

Hoy día podemos conseguir muchas frases bonitas, lindas y hermosas, las cuales se las podemos dedicar a nuestros seres queridos. Y es que, siempre existen momentos especiales, en donde queremos darle a conocer por medio de palabras, nuestros sentimientos a esas personas que tanto amamos. Por eso, es importante dejar surgir nuestros más sinceros pensamientos por ellos, y aprovechar cada momento para compartir con nuestros seres queridos versos de amor.

Claro, siempre existen fechas y ocasiones que consideramos especiales, pero todos los días son ideales para expresar lo que sentimos. Y es que, no tienen que ser palabras muy elaboradas, lo importante es que surjan del corazón, aunque sean cortas. Y si te gustaría tener una sugerencia de que expresiones utilizar, pues en este post te brindaremos las mejores sugerencias que podrás hallar.

Frases y pensamientos bonitas, lindas y hermosas

Tienes en tus pensamientos algunas frases bonitas, lindas y hermosas que deseas compartir con otros, pues no esperes más y hazlo. Y es que, no hay nada mejor que, decir lo que sentimos, en especial, compartir unas frases para un hijo o una hija. Y si estás buscando alguna sugerencia de mensajes que lleguen al corazón, aquí te dejamos algunos ejemplos, que de seguro te cautivarán.


“Una de las mejores cosas de la vida, es sentir que estas envuelto, en los brazo del amor.”


“Cada vez que miro al cielo, observo un espacio inmenso, y un universo lleno de posibilidades.”


“Agradezco a Dios por cada uno de mis días, por todo lo que yo, soy feliz con tanto amor y oportunidad.”


“Que aburrido todo sería, si no existiría lucha por dar, pues en cada victoria, está la felicidad.”


“Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que, en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.”


“Al ver que te amo y me amas, es mi mejor realidad, no te imaginas cuanto, eres toda mi felicidad.”


“Aunque hoy pueda doler el golpe, mañana comprenderás lo mucho que has aprendido gracias a tu última caída.”


frases bonitas, lindas y hermosas cortas

Si quieres expresar algunas frases bonitas, lindas y hermosas, asegúrate de que sean las correctas, para que causen el efecto deseado. Además, no importa si estas palabras son cortas, lo importante es que, esas frases de reflexión, motiven a quienes queremos a actuar correctamente. Por esa razón, a continuación, te dejamos algunas sugerencias de versos que podrás compartir con toda la familia, incluso los amigos.


“Pongamos de moda la alegría de vivir.”


“Si vas a cometer errores, que sean nuevos.”


“La ignorancia hace la felicidad.”


“El peor crimen es estar fingiendo.”


“Ama cuando estés listo, no cuando estés solo.”


“Dale luz, y la oscuridad desaparecerá.”


“La vida es muy corta, haz que valga la pena.”


frases bonitas, lindas y hermosas largas

Eres de las personas que le encanta expresar todos sus sentimientos a través de frases bonitas, lindas y hermosas pero largas. Bueno aquí podrás encontrar varias sugerencias que te serán de utilidad, al momento de expresar tu cariño a amigos, familiares, incluso esa persona especial. Por esa razón, te invitamos a seguir leyendo este post, para que descubras las mejores sugerencias en palabras largas que lleguen al corazón.


“Amor mío, todos los días dedico unos minutos en la mañana para pensar en ti y valorar todo lo que tengo alrededor gracias a tu presencia, ya que no me puedo imaginar que hubiera sido de mi vida si no nos hubiéramos conocido, aunque fue un camino largo para poder llegar hasta ti, repetiría cada error, cada momento triste que tuve en mi vida para poder estar a tu lado y dejaría todo atrás para ser feliz a tu lado.”


“He pensado mucho en ti, no he podido dejar de hacerlo, aunque quiero pensar algunas frases largas de amor para ti, no puedo, solo te veo a ti, mi mente no puede dedicar un minuto fuera de ti, tú lo eres todo, mi compañera, mi amiga, eres el amor de mi vida.”


“Siempre he estado enamorado de ti, nunca me ha importado que nuestro amor sea difícil porque somos muy diferentes, lo importante es el amor que sentimos uno hacia el otro y que estamos dedicados a hacerlo crecer pase lo que pase.”


“Tengo la dicha de poder decirte que eres el amor de mi vida, mi mejor amiga, mi compañera, lo mejor que me ha pasado en la vida y que te amo con todo mi ser.”


“Soy la persona con más suerte en el mundo, sin buscarlo encontré la felicidad y ahora descubrí que es el amor, todo gracias a ti, por eso y mucho más te amo.”


“Abrazarte, tenerte cerca de mí y oler tu cabello mientras te digo que te amo es un sueño hecho realidad, siempre recuerda que te protegeré y estaré a tu lado, así que tu cuida de mi corazón y seguiremos juntos hasta la eternidad.”


“Nunca estarás sola, recuerda que siempre estoy contigo, aunque llevo unas semanas fuera, todos los días pienso en ti, en las noches veo las estrellas y les pido que te cuiden mientras no estoy a tu lado.”


Frases bonitas, lindas y hermosas para dedicar

Cuando te enamoras, lo primero que piensas es en dedicar a esa persona especial, frases bonitas, lindas y hermosas que la cautiven. Y si ese es tu caso, pues has llegado al sitio indicado, ya que, aquí encontrarás las mejores citas de amor para compartir. Por eso, te animamos a seguir leyendo este post, para que escojas cualquiera de estos bellos mensajes y se los expreses a esa persona especial.


“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”


“Tus imperfecciones te convierten en la persona perfecta.”


“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.”


“Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.”


“Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día en el que deje de quererte.”


“Gracias por haber llegado a mi vida, y es que contigo he aprendido a ser feliz.”


“Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.