Mejores Frases de Buenas Noches

Desear las buenas noches es un detalle que le demuestra a esa persona especial para ti, lo mucho que lo llevas en tus pensamientos. Es una forma de hacerle ver que durante el día dedicaste tiempo añorándola y deseas que su día termine con esa muestra de afecto. Sin embargo, solo decir o escribir “buenas noches” puede sonar un poco inexpresivo.

Por eso, para ayudarte a expresar sentimientos de cariño y afecto a tu novio o novia antes de dormir, aquí te traemos las mejores frases de buenas noches que puedes decirle o enviarle a su móvil. Son frases, pensamientos y expresiones muy originales que de seguro, le harán sentirse querido o querida y descansar pensando en esos bonitos sentimientos.

Frases y pensamientos para desear las buenas noches

Si quieres expresarle a alguien amado lo mucho que lo aprecias y tomas en cuenta sus sentimientos, desearle una buena noche puede ser una buena idea. Pero, para demostrarle que lo llevas en tus pensamientos justo antes de dormir, es necesario que utilices frases con palabras bonitas y de aprecio. Esto hará que se sienta considerado, aun si está lejos de ti. Aquí puedes conseguir algunos ejemplos que pueden darte una idea.


«Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad.«


«Gracias dios mío por una noche más, cuida a todas las personas que más quiero y que todos puedan tener un buen descanso.«


«Cuando duermas, abre tu ventana y disfruta de la mejor luz que podrás recibir en tu habitación para protegerte de los malos sueños. Buenas noches y descansa.«


«En tu interior hay algo que te hace ser esa persona especial y diferente a las demás, valóralo. ¡Buenas noches!«


Frases de buenas noches para enviar a mi novio

Si te has preguntado alguna vez “¿de qué formas originales puedo desearle buenas noches a mi novio?” Aquí te ayudaremos. Aunque desear buenas noches a tú pareja es una expresión muy bonita de tu amor,  puede llegar el momento en el que las palabras adecuadas se te agoten. Por eso, envíale a tu novio nuevas frases de buenas noches con las expresiones más hermosas y originales.


«Tú eres la razón de que mis sueños sean dulces, y al día siguiente quiera darte un beso. ¡Buenas noches, amor!«


«Cada noche estamos juntos en mis sueños, por eso mi mensaje de buenas noches, en realidad quiere decir, nos vemos en un momento.«


«Hoy soñaré contigo, para que sepas que en el país de los sueños estoy también amándote, ¡Feliz noche!«


«Gracias por habitar en mis días, gracias por ser parte de mis noches… quiero que descanses para que sigamos caminando juntos.«


Frases de buenas noches para dedicar a mi novia

Alguna noche antes de acostarte has pensado “¿Cómo le desearé una feliz noche a mi novia hoy?” Si a veces te has quedado sin ideas, no te preocupes, siempre podrás conseguir alguna frase que decirle o escribirle para que vaya a dormir sintiéndose dichosa. Aquí podrás conseguir algunos ejemplos, y también recuerda siempre enviarle frases de buenos días a tu novia para que comience el día feliz.


«Buenas noches a la mujer más hermosa, a aquella que me acompaña y que es dueña de mi corazón.«


«Mi novia querida, princesa de mi alma, te deseo las mejor de las noches, te envío un gran beso y un fuerte abrazo para que puedas soñar con nosotros estando juntos y felices.«


«Mi princesa, es hora de dormir. Llego la hora de soñar, para que mañana puedas hacer esos sueños realidad. Si no me crees mírate, eres mi sueño hecho realidad.«


«Antes de dormir encuentro siempre el momento perfecto para dar gracias por tenerte como novia. ¡Buenas noches, mi amor!«


Frases de buenas noches llenas de amor

Para demostrarle tu amor a alguien puedes usar frases de libertad y de romance, pero desear una buena noche también es un detalle romántico bastante importante. Sin embargo, quizás no halles las palabras adecuadas para decirle a esa persona amada lo mucho que la pensamos durante el día y que le deseamos un buen descanso, por eso aquí te dejamos algunos ejemplos.


«Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tú eres la luz de mi vida.«


«No sé si es coincidencia, pero cada noche que sueño contigo al día siguiente soy muy feliz y todo me sale bien. Mi amor, ojalá esta noche eso ocurra, ojalá te encuentre en mis sueños y sea feliz. ¡Te quiero!«


«Otro día más de nuevo nuestro amor nos vuelve a hacer más fuertes, vuelve a hacer que nos queramos más. Otro día más marcho a dormir sintiendo ese orgullo de saber que nada puede romper nuestra relación. Gracias por existir.«


«He pasado un día muy especial a tu lado, y eso es gracias a todo tu amor y tu cariño. Mañana volveremos a vernos y pasaremos otro día maravilloso. Feliz noche.«


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.