Mejores Frases de Buenos Días

Despertar con un mensaje de buenos días es la mejor forma de comenzar  el día, lleno de alegrías y con la certeza de tener a alguien que te quiere y aprecia. Si quieres plasmar una sonrisa en esa persona amada justo cuando despierte, con frases de buenos días puedes lograrlo. Así, podrás desearle un día lleno de buenas cosas y feliz, con la constancia de que estarás a su lado a cada paso.

Y aunque es cierto, que las mejores frases vienen del corazón y son el resultado de vivencias personales, a veces la imaginación para idearlas puede fallarte. En esos momentos puedes recurrir a las frases de buenos días que te ofrecemos aquí, incluso puede incluir frases de motivación para animar a esa persona especial.

Frases y pensamientos para desear los buenos días

Antes de enviar o desear un escueto “buenos días” a tus seres queridos, debes llenar tu mente de pensamientos animadores que puedas transmitir. De seguro, querrás formar un mensaje con las mejores frases para desearle a esa persona especial que su día sea el mejor, para ello puedes utilizar los siguientes pensamientos y expresiones de buenos días.


«Es de mañana, ha salido el sol y el mundo despierta, no hay momento más mágico que este, incluso si nos arranca de los dulces brazos del sueño, pero a cambio, tenemos una nueva oportunidad para alcanzar nuestros sueños, para vivir un día más y disfrutar de este maravilloso mundo ¡Buenos días!«


«Quisiera llevar a este día que empieza para ti mis mejores deseos y toda mi energía positiva, igual que tú haces siempre conmigo. Que todo te vaya estupendamente hoy y te aporte mucha felicidad y alegría, ¡buenos días!»


«Hoy será un día muy importante para ti, superarás todas la pruebas, obstáculos y problemas que se puedan presentar y los usarán para subir hasta la cima, aprender y lograr todas tus metas. Ten por seguro que en cada momento estaré a tu lado, apoyándote con todo mi amor ¡Muy buenos días!»


«El mundo no es de los más madrugadores. El mundo es de quien se siente feliz al levantarse.«


Frases de buenos días para mi novio

Si estás buscando algunas pablaras original para desearle un lindo día a tu novio, has llegado al lugar correcto. Cuando reflexiones como: “¿qué mensaje de buenos días puedo enviarle a mi novio?” te embarguen, toma nota de estas excelentes frases y hazle saber  lo mucho que lo quieres. No dejes que se quede pensando “dónde estará mi novia” y muéstrale que estarás a su lado aun en la distancia durante todo el día.


«¡Buenos días, amor! Te envío miles de besos y abrazos para que comiences el día con toda la energía.«


«¿Cómo agradecerte que estés en mi vida cada mañana y cada noche? Para empezar, ¡déjame hacerlo deseándote muy buenos días! Doy gracias por tener la suerte de empezar el día contigo a mi lado.»


«Con este mensaje no solo te deseo los buenos días, sino que te digo que pienso en ti, cada mañana de mi vida.»


«Buenos días amor. Siempre estás en mi mente y un pedazo de mi corazón está siempre contigo.«


Frases de buenos días para mi novia

Si ya se te acabaron las ideas para escribir un mensaje bonito a tu novia, con unos buenos días puedes alegrar sus mañanas. Pero, quizás te preguntes: “¿hay una forma original de desearle buenos días a mi novia?” Pues, sí que las hay y para ello aquí te traemos las mejores frases que puedes usar o incluir en un regalo. Haz que piense siempre “mi novio es el mejor”.


«¡Buenos días, amor! Qué bueno es despertar sabiendo que eres la mejor novia y que formas parte de mi vida.«


«¡Buenos días tenga mi bella princesa! El sol se levanta en el cielo para poder admirar con sus rayos como se ilumina tu bello rostro.«


«Hermosa, ¡Que tengas un día grandioso y tu mañana sea productiva! ¡Buenos días!»


«Tengo muchísimas ganas de despertar a tu lado, de abrazarte y darte los buenos días en persona, mi reina. Espero con ansias ese día en el cual por fin podamos vivir juntos y demostrarnos todo el amor que nos tenemos ¡Que tengas un buen día!«


Frases de buenos días para expresar amor               

Expresar unos buenos días a la persona amada, es un detalle que puede parecer insignificante pero puede marcar la diferencia entre comenzar un día triste o uno feliz, si incluyes frases de aliento. Así que cuando pienses en escribir un mensaje o enviar una nota de buenos días a tu amor, puedes inspirarte en las siguientes frases.


«¡Muy buen día! Ojalá sea tan bonito para ti como tu sonrisa lo es para mí…«


«Cada amanecer en ti pienso. Cada amanecer de ti me recuerdo. Cada amanecer te deseo lo mejor y le pido a Dios, que te dé un feliz y lindo día.»


«¡Buenos días! Cuando sonríes, también lo hago yo. Si tú eres feliz, también lo soy yo. Por eso hoy te deseo la mejor de las suertes y un día lindo, de todo corazón.«


«Cada día no puedo pensar en una mejor bendición que tener tu amor, no podría agradecerte nunca lo suficiente por estar a mi lado cada día y cada noche ¡Feliz día mi amor! que todas las buenas oportunidades lleguen a ti hoy, mañana y siempre ¡que tengas muy buena suerte!«


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.