Mejores Frases de Canserbero

El rap siempre se ha caracterizado por ser un género musical con un contenido particular, lleno de mensajes pensamientos sociales de lucha, futuro, justicia y otras temáticas. Y son muchos los compositores y cantantes de rap que se han ganado un lugar prominente gracias a las frases y los ideales que trasmiten en las letras de sus canciones.

Uno de ellos es Canserbero, un compositor y rapero venezolano cuya corta carrera finalizó en 2015. Pero, aún después de su muerte,  los mensajes de sus canciones han trascendido las fronteras, haciéndose muy populares en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría conocer algunas de las mejores frases de Canserbero? Pues, aquí te dejamos una excelente recopilación.  También puedes encontrar frases de otros iconos de la cultura pop como frases de Harry Potter.

Frases y pensamientos de Canserbero

Muchas personas definen el contenido de las canciones y frases de Canserbero como de carácter reivindicativo, canciones que animan a la reflexión y a pensar en la vida. También, las hay románticas y de otros temas, pero siempre tienen un estilo bastante original, con pensamientos profundos expresados de forma poética, como estos:


“Vivo con el miedo de hacer lo correcto con la persona equivocada, o hacer lo equivocado con la persona correcta.”


“Nunca habrá revolución sin evolución de conciencia. Depende de ti la diferencia. Cuida tu rumbo sin juzgar que yo elegí. Y antes de cambiar al mundo primero cámbiate a ti.”


“Muchas veces nos cuesta pedir una disculpa, preferimos echarle el muerto a quien no tiene culpa, y creemos que el perdón viene con el descanso eterno, pero un pesar de conciencia se va contigo al infierno. “


“Admirable es el que muere por sus ideales. Respetable es aquel hombre que respetó a sus similares”


Citas y frases de Canserbero

La fama de Canserbero llegó a muchos lugares gracias a su contenido de carácter social al mismo tiempo poético, una combinación que atrajo muchas personas, que aun rememoran sus más célebres citas. Sin duda, el estilo de Canserbero al componer su letras era uno de los mejores del rap moderno. A continuación podrás leer algunas de las mejores citas y frases de Canserbero.


“¿A dónde rayos se han ido nuestros sueños? Sin soñar jamás lograremos cambiar… sé que el éxito se alcanza con empeño, pero a veces, también, hace falta soñar.”


“Nunca debes dejar que un comentario te complique, porque aun mejorando al mundo alguien habrá que te critique.”


“Quiero que inventen ya la vacuna contra el racismo, y que el planeta acepte que en el fondo todos somos lo mismo.”


“Hermano, no te quedes sentado en la cama, que el éxito no va a tocarte la ventana.”


Frases célebres de Canserbero

Muchas de las mejores canciones de Canserbero contienen frases reflexivas sobre la vida, la muerte, y los problemas que cada día enfrentamos, tal como en las frases de Gandhi. Y montones de estas frases de Canserbero se han hecho célebres por la profundidad del mensaje que conllevan. Aquí puedes leer algunas de estas declaraciones, que te harán reflexionar sobre la forma en que vives y las experiencias que puedes obtener en tu día a día.


“Ríete en la tristeza, llora de alegría y no olvides que cada día que pasa se acorta tu vida.”


“Ya me desquicia la injusticia que hace sufrir, pero aun así no ignoro las noticias antes de dormir.”


“Yo soy sincero así no quiera, las cosas verdaderas se dicen a la ligera aunque estas hieran, la vida se va como llega.”


“¡La felicidad no la compra el dinero, y ni las prostitutas más baratas venden su “Te quiero”!”


Frases de amor de Canserbero

El amor es el tema central de muchos de los mejores rap de Canserbero, de una forma poética y realista este compositor plasmó en su música reflexiones de amor bastante interesantes. Si quieres conocer sus mejores frases de amor, a continuación podrás leer algunas de las mejores que puedes conseguir en el contenido de sus canciones.


“El amor es esa pistola con la que todos nos disparamos alguna vez.”


“Confiar en quien amas no sé si es virtud o defecto, más aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto, por eso somos, analfabetas de pensamientos, para no leer fragmentos que matarían sentimientos.”


“Debes amar sin miedo a ser traicionado, aunque sin darle prioridad a quien prioridad no te ha dado, claro…”
“Y si morimos y hay un cielo me escaparé del infierno, y te haré el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.