Mejores Frases de Corazón Roto

Sin duda alguna un corazón roto es una experiencia dolorosa que todos solemos experimentar a lo largo de nuestra vida romántica. Sin embargo, muchos han hallado consuelo en herramientas útiles tales como las frases de corazón roto, las cuales te ayudan a expresar tus emociones.

No importa si están basadas en pensamientos, o son más cortas, o si deseas dedicarlas a una mujer u hombre. Estas serán muy útiles para ti en cualquier aspecto:

Frases y pensamientos de corazón roto

Los pensamientos que tratan sobre un corazón roto son bastante tristes y también profundos, y por ende las frases inspiradas en estos también lo son. ¿A cuáles nos referimos? Si no tienes una idea muy clara de cómo son, puedes hacértela leyendo las siguientes:


“La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme”.


“No permitas que alguien sea tu prioridad cuando tú sólo eres una opción».


“Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme”.


Muchas veces, aquello que ahora nos causa dolor comenzó con tan solo una mirada, y por eso sabemos que quizás te interesen las frases de amor a primera vista.

Frases de corazón roto cortas

La especialidad de las frases es transmitir un mensaje muy bonito en generalmente pocas palabras. Entonces, es posible capturar la esencia de tu corazón roto en algunas que sean cortas, pero aun así serán muy conmovedoras.

Si no sabes cómo lograr esto, puede que necesites leer algunos de los ejemplos que verás a continuación para guiarte:


“La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.”


“Es mejor perder amando, que no haber amado nunca.”


“Pasamos tiempo pensando en el amor, pero el tiempo nos permitirá pasar del amor.”


“A veces, el amor puede parecer magia. Pero a menudo, la magia es una ilusión.”


Si no buscas algo triste, sino algo feliz y romántico, entonces te recomendamos leer nuestra selección de frases de te amo.

Frases de corazón roto para una mujer

Si una mujer rompió tu corazón y quieres hacérselo saber de una manera sentida pero respetuosa, las frases de corazón roto pueden ser muy útiles. Las siguientes son un buen ejemplo de esto:


“Tal vez, mi único error fue conocerte.”


“Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.”


“Una mujer le rompe el corazón a un hombre y no pasa nada; un hombre le rompe el corazón a una mujer y todo el mundo pierde la cabeza.”


“Yo guardo todas tus lágrimas, amiga mía. Quiero comprender qué diferencia hay entre las lágrimas de dolor y las de alegría.”


Frases de corazón roto para un hombre

En caso de que un hombre haya roto tu corazón, las frases que verás a continuación son buenas para hacérselo saber con respeto y la dignidad que te mereces:


“Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de olvidar a alguien que nunca conociste.”


“Enamorarse es muy simple, pero desenamorarse es simplemente horrible.”


“Si alguien que amas te hiere, llora un río, construye un puente y supéralo.”


“Usted nunca sabrá la verdadera felicidad hasta que haya amado de verdad, y nunca entenderá lo que es el realmente el dolor hasta que haya perdido.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.