Mejores Frases de Cumpleaños

Sin duda alguna, hay ciertas frases de la vida que nos alegran el día, sobre todo cuando estamos pasando por un momento difícil. Es por ello que nunca está demás dedicarle algunas frases emotivas o pensamientos a nuestro padre, madre, primo, prima, hermano, hijo o incluso a esa persona especial que ha sido nuestro amor desde la infancia.

En este sentido, más delante te mostraremos algunas de las mejores frases para mujeres y hombres que estén cumpliendo años, ya que ese día necesitamos expresarle todo nuestro amor y cariño a ese alguien especial que está celebrando otro nuevo año.

Frases y pensamientos de cumpleaños

En esta primera oportunidad nos tomaremos la molestia de enseñarte ciertos pensamientos y  frases de cumpleaños cristianas que podrás utilizar para desearle lo mejor de lo mejor a esa persona que tanto quieres, ya sea una madre, un padre, un primo o prima, para un hijo o a un hermano del alma.


“Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro. ¡Feliz cumpleaños! “


“Aparece en este hermoso día toda la felicidad ante ti, se dispone a hacerte ser quien quieres ser, a ayudarte a sentirte como deseas, a lograr todo aquello que ansías. Muchas felicidades en este precioso día de tu aniversario. “


“Que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas en tu cumpleaños, ¡Felicidades! “


“Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!”


Frases de cumpleaños para un amigo o amiga

Para continuar, esta otra ocasión te invitamos a que le eches un ojo al siguiente listado que contiene las mejores frases de cumpleaños que son perfectas para felicitar a tu mejor amigo o amiga en su día más especial del año.


“Querido amigo, quiero que sepas lo feliz me siento al saber que hoy cumples un año más. Espero que la vida te permita seguir sumando años a tu calendario y que yo tenga la dicha de estar a tu lado para compartir contigo momentos extraordinarios.”


“Un amigo es un tesoro, y yo he encontrado el más valioso de todos, pues tengo la suerte de llamarte “amigo”. Que Dios bendiga nuestra amistad y nos permita compartir más momentos especiales juntos. ¡Feliz cumpleaños!”


“¡Feliz cumpleaños! Que hoy sea un día estupendo y que cada segundo encuentres una nueva razón para sonreír.”


“Mi gran amigo del alma, qué alegría festejar contigo una fecha tan importante como la de tu cumpleaños. Espero que lo disfrutes al máximo y que éste sea solo uno de los tantos momentos que celebraremos juntos. ¡Feliz cumpleaños!”


Frases de cumpleaños para una prima o primo

A continuación podrás apreciar un pequeño pero efectivo listado que contiene las más emotivas frases de cumpleaños  que puedes compartir con un primo o prima para expresarles todos tus buenos pensamientos y deseos durante ese día tan único y especial.


“¡Felicidades! Un cumpleaños más llega a tu vida, espero que la pases excelente, con buena compañía y buena comida. Mis mejores deseos y felicitaciones.”


“Primo, un año más se nos va, y pensar que pareciera que fue ayer cuando corríamos por los pasillos de la casa de la abuela. Espero que este año este lleno de cosas buenas para ti. Un abrazo.”


“¡Felicidades! Primo espero que en este día tan especial estés rodeado de abrazos y buena vibra. Te mando un fuerte abrazo hasta donde estés.”


“Primo, espero que este día tan especial estés rodeado de gente que te quiere, festejando y rebozando de felicidad. Agradece lo que tienes y no olvides que estoy para ti siempre. Te mando un fuerte abrazo.”


Frases de cumpleaños cristianas

Si tienes amigos que son muy religiosos, entonces no puedes dejar de compartirles algunas de las siguientes frases de cumpleaños cristianas que tienen un mensaje muy bonito, el cual será muy bien recibido por amigos, familiares y también son ideales para un amor que tuvimos en algún punto de nuestras vidas. Estas frases cristianas reflejan todos los bonitos valores que nos enseña la religión.


“Es un día maravilloso, pues Dios te ha concedido un año más de vida y te ha permitido celebrarlo en compañía de tus seres queridos. Agradece esta nueva oportunidad y disfruta cada minuto de tu presencia en esta Tierra. ¡Feliz cumpleaños!”


“Hoy será un día fabuloso, pues celebramos que es tu cumpleaños. Pido a Dios que te bendiga siempre y que el amor nunca falte en tu corazón. ¡Felicidades!”


“Que Dios nuestro Señor bendiga este día y te permita disfrutarlo entre risas y alegrías. ¡Feliz cumpleaños!”


“Ha llegado el día de tu cumpleaños y doy gracias a Dios por haberte regalado un año más en su Tierra. Espero que sigas construyendo una vida de éxitos y de bienaventuranzas, y que jamás olvides que Cristo te acompaña. ¡Felicidades!”


Frases de cumpleaños para una hermana o hermano

Seguidamente, en este nuevo apartado tenemos para ti ciertas frases de cumpleaños para una hermana o hermano que sin duda alguna son apropiadas para expresarle muchas buenas vibras y deseos a ese alguien especial que llamamos hermano o hermana. Además, estas frases también pueden servir para un amigo que consideremos como parte de la familia.


“La vida me dio al mejor hermano del mundo. ¡Feliz cumpleaños hermana!”


“Estas envejeciendo rápido, deja de hacerlo hermanita. Te quiero.”


“Feliz cumpleaños hermano, te deseo un maravilloso día y siempre podrás contar conmigo.”


“Aunque a veces nos peleemos y te diga que no te quiero, no es así hermana. Te amo y te deseo lo mejor.”


Frases de cumpleaños para alguien especial

Si se acerca el día de cumpleaños de esa persona ideal y tus pensamientos giran en torno a ella, entonces sigue leyendo para que encuentres las más tiernas frases de cumpleaños para alguien especial que puedes dedicarle en su día.


“Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!”


“Mis deseos para ti en el día de tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad pues no necesitas más para vivir una vida plena, de la que te sientas agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.”


“Qué feliz me hace saber que hoy sumas un año más a tu vida, y esa felicidad se torna aún mayor cuando recuerdo que estaré contigo para celebrarlo. ¡Felicidades!”


“Hoy, he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa que no se borra, porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”


Frases de cumpleaños para un amor

Ahora, si quieres sorprender al amor de tu vida con unas hermosas palabras el día de su cumpleaños, entonces no puedes perderte las siguientes frases de cumpleaños para un amor que podrás utilizar sin problemas.


“Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor. Sabes que eres la persona más importante para mi y espero seguir contigo el resto de la vida.”


“En estos momentos eres la persona que logra hacerme reír cada día y por eso te quiero y te adoro. Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar todos tus cumpleaños. Felicidades, mi amor, espero que lo pases muy bien en este día tan especial.”


“El día que te conocí no creí lo que veían mis ojos, el hombre más guapo del mundo. ¡Qué suerte tuve al cruzarme contigo! Muchas felicidades, cariño, deseo que este cumpleaños sea muy especial para ti.”


“Hoy celebramos tu cumpleaños, el primer cumpleaños que pasamos juntos y espero que no sea el último. Te quiero mucho y espero que te gusten mis sorpresas. ¡Muchas felicidades!”


Frases de cumpleaños para un hijo o una hija

Para ir terminando el post, tenemos a tu disposición algunas de las más originales frases de cumpleaños para un hijo o hija, ya que ésta es una de las mejores maneras de consentir a los más pequeños de la casa en su día.


“¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.”


“Querido hijo, no importan cuantos años cumplas, para mí siempre serás mi pequeño ángel. ¡Te deseo lo mejor hoy en tu día y siempre!”


“Hijo, representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día.”


“¡Hijo feliz cumpleaños! Hoy es un gran día, eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días alegres, quiero desearte muchas felicidades hijo y que sigas cumpliendo muchísimos más.”


Frases de cumpleaños para una madre o un padre

Por último, traemos a la mesa un listado con hermosas frases de cumpleaños para una madre o un padre con las cuales podrás sacarles una sonrisa gigante justo en su fecha más especial del año.


“Hoy es el día más esperado del año, mi hermosa mamá cumple años y estoy enormemente feliz de ello, la mujer más querida y más buena está de enhorabuena, y le deseo el mejor día de su vida, un día en el que nada ni nadie le falte. ¡Le deseo un feliz cumpleaños!”


“Has dado tu vida y tu dedicación por tus hijos y tu familia, mamá tú que siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, te felicito por este día donde vuelves a cumplir un añito más y lo haces más bella. ¡Muchísimas felicidades!”


“Querido padre, es tu cumpleaños y no sabes lo feliz que me siento por poder compartir contigo este día tan especial. Que Dios te colme de bendiciones y te dé mucha salud, para que puedas seguir acompañándonos por muchos años más. ¡Felicidades, papá!”


“Porque me diste la vida y me has acompañado en cada paso que he dado, hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños y pedir para ti una lluvia de bendiciones. Porque te mereces eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, papá!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.