Mejores Frases para Dar Gracias a Dios

Más que el buen humor y las frases graciosas, necesitamos de la ayuda de nuestro creador para sobrellevar los problemas. Muchos de los mayores logros de nuestra vida serían imposible de conseguir si no tuviéramos el apoyo de Dios, y estamos muy agradecidos por esto.

Sin embargo, ¿bastará con solo sentir este agradecimiento? Si queremos hacer más para demostrárselo, las frases para darle gracias pueden sernos muy útiles.

Desde las largas que involucran pensamientos, o las cortas, estamos seguros de que valora todas, especialmente las que salen del corazón tal como las siguientes:

Frases y pensamientos para dar las gracias a Dios

Es lógico que los pensamientos profundos suelen ser los que más tarde crean algunas de las mejores frases para agradecer a Dios. Por esta razón, algunos ejemplos de pensamientos como los que verás a continuación pueden ser muy útiles para expresarle tu gratitud:


“Gracias Dios por darme la tranquilidad necesaria para enfrentar las dificultades que me aparecen en la vida.”


“Gracias a Dios, un día encontré la inspiración que necesitaba para ser feliz.”


“Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”


“Gracias por la salud y por hacerme bien, confío en tu sanidad. Dame valentía para enfrentar la vida, muestra tus bondades y misericordias en mi día a día.”


Frases para dar las gracias a Dios cortas

Las frases se caracterizan por ser cortas ya que expresan mucho en su brevedad, y no siempre es tan fácil poder lograr esto. Para agradecer a Dios con frases cortas, puede que necesites ayuda extra de algunas frases tales como las siguientes:


“Siento paz, serenidad y una fe inquebrantable. ¡Sé que todo esto es gracias a ti, Dios!”


“Hoy abrí mis ojos, entró aire a mis pulmones y mi corazón latió. ¿Cómo no agradecerte Dios?”


“No importa dónde estás o qué momento del día es, siempre es una buena ocasión para agradecer a Dios.”


“Gracias, Dios, por hacer que cada mañana salga el sol.”


“Los motivos por los que dar gracias a Dios son infinitos.”


También, si queremos expresar nuestro orgullo no solo de estar con Dios, sino también nuestro orgullo por otras personas, las frases de orgullo pueden ser muy útiles.

Frases para dar las gracias a Dios bonitas

Si queremos expresar nuestra gratitud a alguien, lógicamente queremos utilizar las frases más bonitas. Y cuando se trata de las frases para agradecer a Dios, no es la excepción, queremos dedicarle algunas de las más bonitas. Por ejemplo, las que tenemos a continuación:


“Me diste la mejor vida de todas, no es perfecta, pero al menos tengo a los que más quiero junto a mí, a mi familia, a mi pareja y sobre todo a ti.”


“Qué bonito cuando suceden milagros, y sabes que fue Dios quien te está ayudando.”


“Hoy tengo mucho por lo que agradecer, por lo tengo, por cuanto tengo pero sobre todo porque te tengo, gracias Dios.”


“Y no importa que tan oscura sea la noche ya que Dios es como las estrellas, mientras más oscuro más ilumina nuestro camino.”


Frases para dar las gracias a Dios por su apoyo

Dada la gran ayuda que Dios nos da, es más que obvio que queramos agradecérsela a través de diversas frases bonitas. Si quieres expresarle tu agradecimiento por su apoyo con las mejores palabras a Dios en una oración, presta bastante atención a las que verás a continuación:


“Soy una persona bendecida. ¡Señor, gracias por llevarme de la mano hacia mi mejor futuro!”


“Mi gratitud hacia ti aumenta con el paso de los días ¿Y cómo no estarlo? Si me amas a pesar de mis pecados.”


“Hoy miré al cielo, miré el paisaje, miré a mi familia y justo en ese momento contemplé tu grandeza ¡Gracias, Dios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.