Mejores Frases de Desilusión

Cuando nos decepcionamos (un proyecto no realizado, un amor que se acaba o cualquier otra cosa parecida) resulta muy difícil explicar lo que se siente. No te preocupes más, si deseas exteriorizar tu impotencia, entonces te será muy útil conocer algunas frases de desilusión que te calmarán al decirlas fuerte.

Los sentimientos de frustración te pueden dañar si los reservas, así que lo mejor es decirlos y no reservarlos más tiempo en tu pequeño corazón. Así que está listo y preparado para memorizar las expresiones del artículo que te enseñarán varias frases de desilusión que te permitirán decir tus sentimientos.

Por otra parte, si lo que te pasa es que extrañas mucho a alguien querido y lejano, entonces puedes revisar algunas frases de te extraño. Pues bien, no pierdas más tiempo y conoce las siguientes oraciones que te ayudarán a decir o escribir todo lo que sientes en tu corazón.

Frases y pensamientos de desilusión

Pensamientos de este tipo son necesarios expresarlos para que los sentimientos heridos no nos hagan mella en el corazón y no nos dañen el alma. Dichas expresiones servirán para que sanen los sentimientos heridos y  la rabia o decepción no te destruyan las emociones que te quedan en el corazón.


“Te agradezco todos estos momentos, por haberme enseñado tu maldad y tu capacidad de desilusionar a los demás. Ahora sé cómo no debo ser…”


“Si decides distanciarte de una persona que amas y ella no te busca, no lo dudes: hiciste lo correcto.”


“Qué desilusión que tus recuerdos paseen por el camino del olvido…”


El tiempo que tarda en curar una herida depende de lo grande que fue la desilusión que te “llevaste.”


Frases de desilusión de amor

Cuando se termina el amor, las emociones pueden sentirse como un torbellino o tormenta que nos desestabiliza y no frustra, así que hay que expresarlas. Las expresiones siguientes te ayudarán a decirle a esa persona amada que te ha herido o te ha hecho sentir mal por sus distintas acciones.


“Hasta el que ama ciegamente se cansa de darlo todo por alguien que no le da ni una miga de pan.”


“Espero que mi próxima pareja valga la pena, porque tú me das pena.”


“No sé qué es peor: que me dijeses «Te quiero», o que yo me lo creyese.”


“Te he perdonado siempre que me has decepcionado. En cambio, yo cometo un pequeño error y me dejas.”


Frases de desilusión largas

Expresiones largas de este tipo te permitirán exteriorizar completamente todos tus sentimientos sin ningún tipo de temores y sin que quede algo sin poder decir. Podrás sentirte mejor después de que aprendas algunas de estas expresiones largas de ira y molestia por la decepción que tienes debido a malas acciones.


 “Siempre te escribo, me enfado y me arrepiento de haberte hablado, cuando ya no deberías importarme.”


“Algunas personas prometen amor sin amar, oyen sin escuchar y besan sin sentir. Por eso, te acaban fastidiando la vida.”


“Ya ni me acuerdo de cuántas desilusiones he necesitado para darme cuenta de cómo eres.”


“Con tus mentiras y decepciones, he aprendido que no todo el mundo merece estar en mi futuro.”


Frases de desilusión cortas

Cuando las cosas funcionan bien y nos decepcionamos, las oraciones cortas nos permitirán sacar de manera rápida el dolor y la frustración sin tantas palabras. Ya que son cortas, no usas tantas palabras y no debes hacer un esfuerzo tan grande para recordar las mismas, más bien, ahorras neuronas valiosas.


“Mi corazón no tiene cabida para sentimientos que no merecen la pena.”


“Dejarte fue difícil. Olvidarte es imposible.”


“Erramos con quien no lo merece, y acertamos con la persona equivocada.”


“Antes de darlo todo por una persona, fíjate si ella está dispuesta a matar por ti.”


Frases de desilusión reflexivas

Al ser reflexivas, estas expresiones permiten meditar en su significado y cómo nos ayudan a mejorar el estado de ánimo propio cuando más lo necesitamos. Las expresiones reflexivas que encontrarás seguidamente te ayudarán, así como conocer algunas frases de dolor que te permitirán drenar emociones reprimidas y dolorosas de vida.


“Exterioriza tus lágrimas, si no, éstas te oxidarán por dentro.”


“El problema no es estar solo, sino sentirse solo.”


“Aceptamos una disculpa cuando una ausencia duele más que una desilusión”


“Solo puede desilusionarte aquél en el que previamente has confiado.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.