Mejores Frases de Despedida

Cuando alguien querido se va o quizás una amistad o amor de pareja ha llegado a su fin, lo que quieres es decirle cosas bonitas. ¿Quieres decirle a esa persona amada que la valoras y que extrañarás tenerla cerca?, entonces conoce las mejores frases de despedida, para confirmarle tu cariño.

Aunque no sepas cómo expresarle lo que sientes en tu corazón, sí es importante contar con ayuda para lograrlo, por eso ya no te preocupes. En este artículo conocerás varias frases de despedida que te ayudarán a decir o escribirle a los que se van que los quieres y extrañarás.

Si ha terminado un amor, entonces las frases de despecho que verás seguidamente quizás puedan ayudarte a comenzar a sanar el corazón que está herido. Cuando les digas a tu ser querido que lo extrañarás, te ganarás su afecto cuando él se dé cuenta de que lo quieres y aprecias.

Frases y pensamientos de despedida

Estos pensamientos para decirle o escribirle a otros que les vaya bien, serán precisamente lo que permitirá que el hasta luego sea fácil de llevar. También es una manera de hacer que se sientan más queridos y que estos pensamientos positivos los mantengan juntos y en contacto en la distancia.


““No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.”


“Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.”


“Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.”


“Solo lo que se pierde es adquirido para siempre.”


Frases de despedida bonitas

Estas oraciones muy bonitas de hasta luego por los seres queridos que se van, les confirmará que los necesitas y que quieres tenerlos más cerca. Dichas expresiones bonitas, les harán ver claramente que los amas y que no te vas a olvidar de ellos, que los quieres de vuelta rápido.


“¿Cómo le dices adiós a alguien que no te imaginas poder vivir sin él?”


““Odio echarte de menos cuando aún estás conmigo.”


“Las manos que dicen adiós son pájaros que van muriendo lentamente.”


“Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen.”


Frases de despedida largas

Algunas expresiones de hasta luego son largas por lo qu4e no son fáciles de memorizar, pero podrás escribirlas en tus redes sociales para la familia. Con las siguientes oraciones algo largas, conseguirás decir lo que sientes por tus amigos, conocidos o familiares que se irán de viaje lejos de ti.


 ““Las despedidas no son para siempre. Las despedidas no son el final. Simplemente quieren decir: te echaré de menos hasta que nos encontremos de nuevo.”


“Las despedidas duelen, pero más fuerte aun es la esperanza de volvernos a encontrar y más bella la fantasía del recuerdo.”


“Las dos cosas más difíciles de decir en la vida son “hola” por primera vez y “adiós” en la última.”


“No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, no compra el olvido, ni nos borra del mapa”.


Frases de despedida cortas

Con pocas palabras las expresiones cortas dicen mucho, por eso son excelentes para decir apropiadamente tus sentimientos por otros, que los deseas ver de nuevo. Por ser cortas, son simples de recordar y podrás decirle a tus seres queridos brevemente que no los olvidarás y que los quieres de regreso.


““Es tan corto el amor y tan largo el olvido.”


“Esto no es un adiós, esto es un gracias.”


“No importa la distancia que haya entre nosotros, porque el amor nos une.”


“No hay beso que no sea principio de despedida, incluso el de llegada.”


Frases de despedida por una pérdida

Si te sientes triste por la pérdida de algo importante como un ser querido, un amor, el trabajo u di todo lo que sientes así. Estas expresiones por una pérdida te ayudarán a decirle a todos cómo te sientes y si alguien ha fallecido, conoce algunas frases de pésame oportunas.


““No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón.”


“Siempre es más difícil que te dejen atrás que ser el que se va”.


“Grande es el arte de inicio, pero mayor es el arte de poner fin.”


“Te digo adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiré pensando en ti.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.