Mejores Frases de Dios

Si quieres saber el verdadero sentido de la vida, pues medita en las frases de Dios para la humanidad, en donde nos brinda sabia instrucción. A diario, muchas personas le oran a nuestro creador, muchas confiando en que los escuchara y otras dudando de que realmente exista. Pero una clara prueba de que nuestro Padre Celestial existe, somos nosotros mismo, la creación y su palabra inspirada, en la que encontramos sabios consejos.

Por eso, si deseas conocer algunos pensamientos de nuestro creador, en donde también nos trasmite esperanza, sigue leyendo este post. Aquí hallarás los mejores versículos bíblicos para compartir con otros, parte de las verdades que nuestro Padre Celestial desea que conozcamos. Así que sigue leyendo esta información y de seguro, querrás que todos tus contactos, amigos y seres queridos, escuchen estas palabras.

Frases y pensamientos de Dios

Si queremos llegar a entender las frases y pensamientos de Dios, debemos comenzar por leer y meditar en su palabra escrita. De esta forma, podrás comprender muchas frases de la Biblia, que nos ayudan a acercarnos más a nuestro creador cada día. Y si, de hecho, estás pensando en comenzar a meditar en algunos versículos, incluso a compartirlos, aquí te presentamos varios interesantes.


“Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible. (Mateo 19:26)”


“Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos humanas. (Salmos 115:4)”


“Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas. (Isaías 42:8)”


“Él es la Roca, todo lo que hace es perfecto, porque todos sus caminos son justos. Es un Dios fiel que nunca comete injusticias. Él es justo y recto. (Deuteronomio 32:4)”


“Así que escúchenme, hombres sensatos: ¡es impensable que el Dios verdadero actúe con maldad, que el Todopoderoso haga algo injusto! (Job 34:10)”


“Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. (Proverbios 3:5)”


“Después de oírlo todo, la conclusión es esta: teme al Dios verdadero y obedece sus mandamientos, porque eso es todo lo que el hombre debe hacer. (Eclesiastés 12:13)”


Frases de Dios de la vida

Al igual que los dispositivos eléctricos, que traen un manual para utilizarlos correctamente, los seres humanos contamos con una guía, para saber aprovechar la vida. Y es que, gracias a las santas escrituras podemos conocer la verdad y origen incluso de las frases de navidad. Por eso, en este post te dejamos varias frases de Dios, en las cuales podrás comprender el significado de vivir y compartirlas con los demás.


“Confía en Jehová y haz el bien; vive en la tierra y actúa con fidelidad. (Salmos 37:4)”


“Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos. (Jeremías 10:23)”


“Felices los que reconocen sus necesidades espirituales, porque el Reino de los cielos es de ellos. (Mateo 5:3)”


“En cambio tú, cuando vayas a orar, entra en tu cuarto y, después de cerrar la puerta, órale a tu Padre, que está en lo secreto. Y entonces tu Padre, que mira en secreto, te lo pagará. (Mateo 6:6)”


“Observen con atención las aves del cielo. No siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, pero su Padre celestial las alimenta. ¿Y acaso no valen ustedes más que ellas? (Mateo 6:26)”


“Por lo tanto, sigan buscando primero el Reino y la justicia* de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas. (Mateo 6:33)”


“Lo hizo para que buscaren a Dios, aunque fuera a tientas, y de veras lo encontraran, pues lo cierto es que él no está muy lejos de cada uno de nosotros. (Hechos 17:27)”


Frases de Dios para la familia

En la palabra inspirada de nuestro creador, hallamos que él es el formador de todas las familias, y gracias a él existimos. Por eso, que mejor que buscar su asesoramiento, para que lleguemos a estar más unidos y llegar a ser realmente felices. Además, para que puedas poner en práctica algunas de las frases de Dios para las familias que él nos brinda, te dejamos algunos versículos bíblicos instructivos.


“Esposos, sigan amando a sus esposas, tal como el Cristo también amó a la congregación y se entregó por ella. (Efesios 5:25)”


“Del mismo modo, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo. (Efesios 5:28)”


“Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre, se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne. (Efesios 5:31)”


“Sin embargo, cada uno de ustedes debe amar a su esposa tal como se ama a sí mismo. A su vez, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo. (Efesios 5:33)”


“Hijos, sean obedientes a sus padres en unión con el Señor, porque esto es justo. (Efesios 6:1)”


“Padres, no irriten a sus hijos, sino sigan criándolos de acuerdo con la disciplina y los consejos de Jehová. (Efesios 6:4)”


“Estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que estar en tu corazón, y tienes que inculcarlas en tus hijos y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:6 y 7)”


Frases de Dios de esperanza

En las Sagradas Escrituras podemos encontrar muchas frases de Dios de esperanza para nuestro futuro, en donde nos promete acabar con el sufrimiento. Sí, de hecho, el mensaje de la Biblia se centra en el Reino del Creador, el que pedimos en la oración del Padre Nuestro. El cual es, la única solución para la humanidad, y por medio de ese Reino nuestro Creador cumplirá sus promesas que podrás leer a continuación.


“Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos. (Job 14:14 y 15)”


“Que su carne se vuelva más fresca* que cuando era joven; que él tenga otra vez el vigor de su juventud’. (Job 33:25)”


“Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra. (Salmos 37:9)”


“No causarán ningún daño ni destrucción en toda mi santa montaña, porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehová tal como las aguas cubren el mar. (Isaías 11:9)”


“Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”. La gente que viva en esta tierra será perdonada por su pecado. (Isaías 33:24)”


“Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. (Hechos 24:15)”


“Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido. (Apocalipsis 21:4)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.