Mejores Frases de Dolor

Cuando algún tipo de situación difícil nos hace daño, las emociones que nos embargan son muy diversas y bastante complicadas para el que la sufre. Cuando no sabes qué decir, podrás repasar estas frases de dolor que te permitirán decir todo lo que sientes y así comenzar el proceso curativo.

Muchísimas personas en todo el mundo experimentan estos sentimientos de tristeza y soledad, no eres el único, así que podrás expresarte tranquilamente y con libertad. Las expresiones del artículo te enseñarán distintas frases de dolor, podrás elegir la que más te guste y escribirlas cuando experimentes este fuerte sentimiento interior.

Ahora bien, si lo te sientes enojado con alguien o algo y quizás tienes algún tipo de malestar aún conocer algunas frases de resentimiento útiles. Así que ahora podrás decir todas las emociones de tristeza que tienes en tu corazón con las expresiones que hallarás aquí y comienza tu recuperación.

Frases y pensamientos de dolor

Usa estos pensamientos para que puedas decir todo lo que sientes por las cosas malas que te han hecho y manifiesta tu profunda tristeza pues. Si exteriorizas tus emociones es un primer paso para que sanen las emociones dañadas por los problemas o angustias que se tienen en la vida.


“No te sentirás mejor por actuar provocando dolor a los demás.”


“A pesar de todo el dolor que me provocaste, cuando me dejaste tirada, te deseé lo mejor. Eso es amor.”


“Si usted abraza algún odio contra alguien más, destruye el puente con el cual Dios vendrá a buscarlo.”


“El enemigo más temible del hombre no es la muerte, sino el dolor.”


Frases de dolor por amor

El amor es un sentimiento sublime que cuando se termina puede producir mucha frustración, ira, resentimiento y tristeza por supuesto, que causan gran daño emocional. Por lo tanto, usa las siguientes expresiones sinceras que te permitirán manifestar toda la angustia emocional que tienes y así no te consumas por dentro.


“No te sentirás mejor por actuar provocando dolor a los demás.”


“Hoy me he dado cuenta de que no luchaba por tu amor, sino que me humillaba y arrastraba hasta límites insospechables mientras a ti no te importaba.”


“No te rías nunca de las lágrimas por amor. Todos los dolores son iguales.”


“El dolor por amor era el bucle y la espuma de una ola que no rompía.”


Frases de dolor por una pérdida

Cuando se sufre una pérdida, no es fácil expresar con palabras los sentimientos que se tienen y la tristeza que se siente en ese momento. Las expresiones por una pérdida que encontrarás seguidamente te ayudarán, así como conocer algunas frases de odio que te permitirán drenar emociones reprimidas y dolorosas.


“No entiendo cómo puede seguir doliéndome si llevo acostumbrado tanto tiempo.”


“Quien sabe de dolor por la pérdida, todo lo sabe.”


“En alguna parte de nuestra conciencia se esconden la amargura, el dolor más profundo y el pesar por la pérdida de un familiar.”


“Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.”


Frases de dolor en el alma

Expresiones por tristeza que afectan el alma te darán la oportunidad de sacar a relucir tus sentimientos y así no te harás daño por reprimirlas. Si tienes estas dificultades emocionales que te maltratan el alma, entonces exprésate con sinceridad y saca tus sentimientos a relucir para que comiences a mejorar.


 “La gloria trae la envidia, la envidia trae la animadversión, y ésta la hipocresía por el dolor”.


“Nada en la tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del dolor del alma”.


“El dolor del alma no nos sigue: camina adelante.”


“Las personas que nunca han sufrido el dolor en su alma, seguirán siendo niñas.”


Frases de dolor cortas

Si hay tristeza y sentimientos heridos, las oraciones cortas te ayudarán a sacar con pocas palabras toda la frustración que sientes por las cosas duras. Como son cortas y no usan tantas palabras, estas oraciones te permitirán manifestar tus sentimientos heridos y mejorar prontamente, para comenzar a sanar tu corazón.


“En cierto modo, todos nos asemejamos a nuestro dolor.”


“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.”


“¿Cómo vas a saber lo que es la felicidad si no sabes lo que es el sufrimiento?”.


“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.