Mejores Frases para Enamorar y Seducir

Las frases para enamorar y seducir son sencillamente parte esencial del kit de herramientas para conquistar a alguien. Sin embargo, muchos no saben cómo idearlas, o simplemente se paralizan al momento de decirlas a la persona a la cual quieren conquistar.

A continuación tienes varios ejemplos de algunas muy eficaces pero también respetuosas que están dirigidas tanto a mujeres como a hombres y podrían ayudarte:

Frases y pensamientos para enamorar y seducir

Los pensamientos son la fuente de cualquier frase, por lo que los pensamientos para enamorar y seducir también son muy efectivos como frases. Además, los pensamientos profundos y expresivos suelen llegar al corazón, por lo que vale la pena que le prestes atención a los siguientes:


“Muchos hombres dicen que han visto ángeles, otros milagros han visto, pero el paraíso solo yo lo he conocido, cuando estoy a tu lado.”


“A veces buscamos abrazar y besar a alguien que amamos pero no podemos… Solo nos queda un mensaje enviarle, que en palabras resuma lo que sentimos todos los días.”


“Estoy haciendo planes, calculando y decidiendo, que cuando esté contigo seré frío, pero es que nada más que me tocas, me derrito.”


Otra clase de textos muy útiles también para conquistar o seguir conquistando a esa persona especial son las frases para tu novio o novia. Sabemos que una vez que conquistas a alguien, lo más importante es continuarlo conquistando/a todos los días.

Frases para enamorar y seducir a una mujer

Si las utilizas de una manera respetuosa, las frases para enamorar y seducir pueden ser muy útiles en tu travesía para conquistar a la mujer de tus sueños. Ahora bien, ¿no sabes cómo lograr esto? Pues a continuación tienes una serie de modelos por los cuales puedes guiarte:


“Tienes tanta dulzura, hermosa, que si te besara me causarías diabetes.”


“Lindas palabras y versos románticos para transmitirte un solo mensaje: TE AMO.”


“Te revelaría todos mis secretos por dormir una noche contigo, y te regalaría una estrella por vivir toda la vida contigo.”


“Intento acercarme pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.”


Frases para enamorar y seducir a un hombre

Si deseas realizar el primer acercamiento pero no sabes cómo llamar la atención de un hombre con frases para enamorar y seducir, no debes preocuparte. Hemos dispuesto una serie de frases para ti que podrían ayudarte a lograrlo de la mejor manera posible:


“Puede que aún no lo sepas, pero cuando te conocí, me di cuenta de que eras ese algo que llevaba buscando tanto tiempo.”


“Te amaré hasta que caiga la luna o las estrellas dejen de brillar.”


“Si me hiciesen escoger entre tu amor o respirar, utilizaría mi última bocanada de aire para decirte ‘te quiero’.”


No importa si quieres seducir a una mujer o a un hombre, debes tener presente es que el sentido del humor también juega un papel importantísimo. Por eso, puede que también te interesen las frases de amor graciosas.

Frases para enamorar y seducir cortas

Cuando queremos seducir o enamorar a alguien queremos mantener nuestras frases lo más cortas posibles, mientras más cortas pero elocuentes sean, es más probable que sean efectivas. Ahora bien, ¿cuáles podrían ser? A continuación tienes ejemplos muy claros y que te pueden servir:


“La gente siempre tenemos dos corazones: el nuestro y el de la persona que amamos. En mi caso, ese eres tú.”


“Mi mente refleja tu rostro cada momento en el que no estás conmigo.”


“Lo único que me provocaría la muerte si lo pierdo eres tú, porque tú eres mi vida.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.