Mejores Frases de Feliz Aniversario

Conforme una pareja va avanzando en el tiempo y cumplen años juntos, celebrar sus aniversarios es algo muy pero muy importante. Sin embargo, puede que muchos no encuentren las mejores palabras y frases de feliz aniversario para dedicarle a la persona con la que ya llevan un tiempo considerable.

No importa si son pensamientos, son para tu novio o novia, o para tu cónyuge, te ayudarán a contentar a tu pareja en un día tan especial como es este.

Frases y pensamientos de feliz aniversario

Los pensamientos no son frases de feliz aniversario muy comunes, de hecho son bastante diferentes a las que encontraríamos en cualquier otra categoría. Sin embargo, si la otra persona sabe apreciarlas, estamos seguros de que serán un rotundo éxito:


“En todo momento veo la verdad en tus ojos, pienso en ti cada segundo de todos los días: eres mi pasado, mi presente y mi futuro”


“Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”


“Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte”


“En todo el mundo no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío”


En caso de que tu pareja esté lejos de ti y estén cumpliendo un año más juntos, las frases de amor a distancia bien pueden funcionar también.

Frases de feliz aniversario para mi novio/a

Si estás cumpliendo un año más junto a tu novio o novia, estamos seguros de que quieres hacer algo para sorprenderlo/a. Incluso si lo que buscas es un detalle más grande, las frases de feliz aniversario no deben ser subestimadas puesto que pueden resultar de gran ayuda. Puedes utilizar por ejemplo las siguientes:


“Nuestro amor es como el mar que nunca se seca, Dios nos ha unido para que seamos un hogar dichoso, te amo cada día más, ¡Feliz Aniversario, mi bella reina!”


“Día tras día escribimos un nuevo capítulo en nuestra historia de amor y lo más bonito es que lo hacemos juntos. ¡Muchas felicidades en este Aniversario!”


“No podré borrar las tristezas de tu pasado, pero si dedicaré mi vida a escribir todas tus alegrías y emociones para hacer tus días maravillosos. ¡Feliz Aniversario mi amor!”


Quizás te interesen también las frases para enamorar y seducir, las cuales te sirven para agregar un toque picante a este día especial de la relación.

Frases de feliz aniversario para mi esposa/o

En una de las etapas de la relación en la que es más importante celebrar los aniversarios es cuando ya se está casado con la persona. Olvidar esta fecha es un gran error, y queremos que sea especial, y además que puedas dedicar hermosas frases de feliz aniversario tales como las siguientes:


“Gracias por ser este amor incondicional, por siempre estar presente, por siempre escucharme y por quererme tanto. Feliz aniversario de este amor tan inigualable.”


“Sin ti mi vida no sería la misma. Gracias por estar a mi lado.”


“Qué bonito ha sido verte construir todo esto. Estoy segura de que te queda mucho por recorrer. ¡Felicidades!”


Frases de feliz aniversario bonitas

Lo primero que buscamos cuando se trata de una frase de feliz aniversario es que esta sea bonita, puesto que mientras más bonita sea más conmovedora será. Si quieres poder dedicar algunas que lleguen al corazón de tu amor, puedes utilizar las siguientes:


“¡Feliz aniversario! Gracias por todo el tiempo y cariño que me has regalado. No cambiaría lo que tenemos por nada.”


“No tienes idea de la fortuna que siento de que seas tú esa persona tan especial.”


“¡Brindemos por un año más y por todos los que vienen!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.