Mejores Frases Graciosas

El buen humor es una de las características más llamativas que podemos encontrar en cualquier persona. Sin embargo, no todos tienen un sentido del humor tan atrayente, o que combine con el de otras personas. Si este es tu caso, tu solución puede ser el leer algunas de las mejores frases graciosas para amenizar cualquier ocasión.

Los pensamientos divertidos, las frases chistosas y divertidas, ambos pueden ser una útil herramienta para hacer reír a las personas.

Frases graciosas y pensamientos

Muchas personas se han dedicado a escribir algunos de sus profundos pensamientos sobre diversos temas. Estos profundos pensadores también han analizado el sentido del humor y las frases graciosas, y han plasmado sus ideas en oraciones como las siguientes:


“Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente molesta.”


“Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.”


“Siempre recuerda que tú eres único. Absolutamente igual que todos los demás.”


“Estoy seguro de que el universo está lleno de vida inteligente. Simplemente ha sido demasiado inteligente para venir aquí.”


Lo que es más, estos ejemplos bien pudieran parecer frases de felicidad y alegría, las cuales también comparten jovialidad y son característicamente llamativas.

Frases chistosas

Cuando lo que buscamos son frases puras que sean graciosas y chistosas, no es necesaria tanta introspección o filosofía. Con una mínima cantidad de palabras y astucia, puedes crear algunas de las mejores que hay. Sin embargo, si te es difícil, puedes libremente utilizar las que verás a continuación a manera de guía:


“No soy vago, estoy en modo ahorro de energía”.


“No renuncies a tus sueños… Sigue durmiendo”.


«Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro».


Esta clase de textos con sentido del humor nos puede ayudar a superar las desgracias por las cuales pasamos, pero las frases de superación personal son por excelencia las más indicadas.

Frases divertidas

La diversión es uno de los mayores placeres que podemos experimentar, y esta muchas veces es provista por las frases graciosas y divertidas. Si quieres deleitarte y reírte a carcajadas, o darle este gusto a alguien, puedes comenzar utilizando las siguientes:


“Lo más cerca que una persona llega a la perfección es el día que rellena una solicitud de empleo”.


«Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje».


“Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer”.


«Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas».


Frases graciosas y bonitas

Hay mucho margen para ser gracioso y demostrar tu buen sentido del humor incluso de manera romántica. De hecho, el sentido del humor es algo muy influyente a la hora de escoger una posible pareja. Por esta razón, si sientes que debes trabajar más en este aspecto, deberías de echarle un ojo a las siguientes frases graciosas bonitas.


“No almuerzo por pensar en ti, no como por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo… ¡Porque tengo hambre!”


“¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”


“Cariño… todo en exceso es malo… menos yo.”


“Te amo con toda mi panza. Te diría con todo el corazón, pero mi panza es más grande.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.