Mejores Frases de Graduación

En la vida nos trazamos muchas metas, las cuales nos esforzamos por alcanzar, por eso, dedícale frases de graduación a esa persona emprendedora. Y es que culminar una carrera, ya sea de primaria, el liceo o la universidad, es un logro que se debe festejar. Así que aprovechemos la oportunidad de estimular a tus seres queridos, ayúdalos a alcanzar sus sueños y bríndales tu apoyo, aunque sea con palabras cortas.

Deja que tus pensamientos fluyan de forma positiva, para motivar a esa persona que tanto quieres, y de seguro, serás un excelente apoyo para ella. Y es que, existen muchas palabras que le podemos dedicar a esa persona que se está graduando, para que siga trazándose metas en otros campos. Y si estás buscando algunas ideas que te sirvan para expresárselas, sigue leyendo en este post, las sugerencias que te brindamos.

Frases y pensamientos de graduación

Si te estás graduando, lo mejor que puedes hacer es, trasmitir frases y pensamientos de graduación que motiven a otros a ir tras sus metas. Incluso puedes motivarlos a seguir adelante, con frases de trabajo que impulsen a perseguir los sueños, y perseverar pese a los malos momentos. Y si estas en busca de sugerencias que te sean útiles para esos momentos, aquí te suministramos varios ejemplos para compartir.


“Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo.”


“La gente habla de conseguir golpes de suerte en sus carreras. Yo soy la prueba de que la teoría de los golpes de suerte es simplemente errónea. Uno consigue su propia suerte. El mundo está dirigido por los que se dan a conocer, no por los que esperan a que se pregunte por ellos.”


“Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final.”


“Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor.”


“Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que… hoy empieza la verdadera lucha.”


“Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas.”


“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta.”


Frases de graduación cortas

Muchas veces, no hace falta decir palabras muy elaboradas, para felicitar a una persona, basta con expresar unas frases de graduación cortas, en algunas ocasiones. Incluso, pudiéramos basarnos de algunas frases religiosas, para desearle que Dios lo bendiga y guíe en su carrera, que está por comenzar. Así que, sigue leyendo este post, y de seguro te encontrarás con consejos muy útiles, que fortalecerán a la persona que se está graduando.


“Hemos luchado mucho por estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que hoy empieza la verdadera lucha.”


“El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.”


“El hombre que se gradúa hoy y deja de aprender mañana, estará sin educación pasado mañana.”


“No hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir.”


“Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce.”


“No puedes escalar la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.”


“El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación.”


Frases de graduación largas

Quieres expresar unas frases de graduación largas a tus compañeros graduandos, pues hacerlo los pudiera animar a continuar con sus metas. Por eso, aprovecha cada oportunidad, para meditar en todos los desafíos que tuvieron que afrontar y superar, para alcanzar sus metas. Y si estás buscando algunos ejemplos de como comenzar, y que decir, pues aquí te sugerimos varias expresiones largas que te servirán.


“En respuesta a aquellas personas que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan esos sueños realidad.”


“Los fuegos artificiales comienzan hoy. Cada diploma es un fósforo encendido. Cada uno de ustedes es un fusible.”


“Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición.”


“La vida es la oportunidad más emocionante que poseemos, aunque solo tenemos una oportunidad. Te gradúas de la universidad una sola vez y eso es todo. Te estás saliendo del nido y debes encontrar ese coraje que está ahí en lo profundo de ti en cada paso del camino.”


“No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos: tenemos el poder de imaginar algo mejor.”


“Mi animal favorito es la tortuga. La razón es que para que la tortuga se mueva, tiene que sacar su cuello. Habrá momentos en tu vida en los que tendrás que sacar el cuello. Hay desafíos y en lugar de esconderte en un caparazón, tienes que salir y enfrentarlos.”


“La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia.”


Frases de graduación positivas

Si eres padre, docente o amigo de un graduando, aprovecha esta oportunidad para expresarle frases de graduación positivas, expresándole tu alegría. Y es que ayudar a una persona a formarse académicamente, es permitir que la sociedad se nutra de personas productivas. Por eso, en este post, te presentamos varios modelos de palabras para animar a los graduandos y compartir con ellos, ese emocionante momento.


“Un niño, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo.”


“La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad.”


“Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.”


“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”


“Puede que no sepas adónde vas, pero siempre que abras las alas, el viento te llevará.”


“Que hoy seas pequeño no significa que la grandeza no esté en ti. Has dado un paso de gigante. Felicidades por tu graduación.”“No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.