Mejores Frases para un Hijo o una Hija

El fruto del vientre es un regalo de Dios, y que mejor que, valorarlos y expresarle frases para un hijo o una hija. De esta forma, como padres le podemos demostrar a ese pedazo de nuestro corazón cuanto los amamos y valoramos, pese a que a veces desobedezcan. Y es que, cada retoño es único y especial, incluso puede que alguno llegue a tener el mismo carácter o personalidad de los padres.

Por eso, digámosles a nuestros retoños que los valoramos, que en nuestros pensamientos deseamos lo mejor para ellos y por eso siempre nos preocupamos. Valoremos sus esfuerzos, aunque sean mínimos, así los enseñaremos a perseverar en la vida, y sobre todo a alcanzar sus metas. Y si te preguntas, cómo puedes estimular a esos niños y jóvenes, aquí te dejamos algunos mensajes cortos para dedicar, junto con consejos prácticos.

Frases y pensamientos para un hijo o una hija

Todos los padres cuentan con pensamientos favorables a favor de sus retoños, y por eso, exprésele frases para un hijo o una hija. De esta forma fortalecerá su relación con él, llegando a ser buenos amigos, incluso desde pequeño dígale frases para niños, esto de seguro lo ayudará. Permítale a su retoño sentir, que ustedes son sus mejores amigos, y si requiere de alguna sugerencia, aquí conseguirá varias.


“Cuando naciste inundaste de luz toda mi vida con solo tomar mi dedo entre tu pequeña mano y verme a los ojos. Convertiste mi casa en un hogar alegre lleno de risas y ahora que eres mayor, me alegras la vida al verte crecer y progresar.”


“Nunca olvides que te amo hijo y si quieres, puedo recordártelo con muchos mensajes para hijos todos los días. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos hermosos, aprende de ambos y alcanza todo tu potencial.”


“Ha pasado mucho tiempo desde el último abrazo que te di. Espero con todo mi corazón el volver a sentirte entre mis brazos y pasar juntos un tiempo. Te amo hijo mío.”


“Hijo, ¿Cuándo creciste tanto que ya no puedo cargarte en mis brazos? Sabía que este día llegaría, pero no te preocupes, siempre tendrás espacio de sobra en mi corazón.”


“El amor maternal es inmenso, no conoce de fronteras o de límites y, sin embargo, va más allá cuando siente admiración por su hijo.”


“Antes que nacieras no sabía lo que era el amor sin límites o imposible de medir. Cuando te vi por primera vez, mi corazón creció y creció y aun lo hace. Ser madre y sentir tanto amor no puede ser explicado. Ahora que eres mayor, quiero decirte que te amo.”


“Desde que llegaste a mi llenaste de colores mi vida, el universo al completo se resumía en mi hogar. Gracias a ti, hijo, descubrí que existe un amor incondicional.”


Frases para un hijo o una hija cortas

Nunca demos por sentado que, nuestros retoños saben lo que sentimos por ellos, tan solo porque somos sus padres, ya que, ellos necesitan escucharlo. Dediquémosles frases para un hijo o una hija, expresándole el amor tan grande que sentimos por ellos desde el día en que nacieron. Incluso, porque no compartimos frases para pensar, en donde le ayudemos a ver lo importante que son para nosotros, como los que leerás a continuación.


“La vida empezó a tener sentido cuando tú viniste al mundo: hijo eres el mayor regalo que he recibido.”


“Un hijo es un niño que has de cuidar hasta que crece y se convierte en el mejor amigo que has tenido.”


“Dicen los hombres más sabios que el amor de una madre es el más incondicional, y yo lo puedo confirmar.”


“Por más que pase el tiempo jamás podré llegar a creer como algo tan pequeño me puede llegar a hacer tan feliz.”


“Nunca unos padres fueron tan felices como tú nos haces a nosotros, gracias por hacernos sentir orgullosos.”


“Haces que mis malas rachas sean cortas, tan cortas como el tiempo que pasa hasta que te veo nuevamente.”


“Hijo, fuiste mi mayor alegría en el pasado, lo eres en el presente, y lo serás en el futuro. ¡Te quiero!”


Frases para un hijo o una hija largas

A veces unas cuantas palabras no bastan para expresarles a los retoños cuantos los amamos, por eso decidimos utilizar expresiones largas para hacérselo saber. Así que, aprovecha y dedícales unas frases para un hijo o una hija largas, en donde le explicas lo orgulloso que te sientes de ellos. Y si requieres de algunas sugerencias de como empezar o que decir, a continuación, te invitamos a seguir leyendo estos excelentes ejemplos.


“Te amo desde exactamente el mismo momento que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché palpitar tu corazón por vez primera, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que, desde ese momento, daría la vida por ti.”


“Eres la mejor bendición que Dios me ha dado. Los ángeles siempre y en todo momento te resguardarán por el hecho de que eres un sueño hecho real.”


“Hijo, recuerda que te amo mucho, prosigue adelante y no te dejes vencer por los que te afirmen que no se puede conseguir las metas. Tú puedes hacerlo con tu perseverancia.”


“Soy tu madre. Te fatigaré, me enojaré contigo, chillaré como una desquiciada, te voy a llamar la atención, te voy a repetir mil veces las cosas ¿Y sabes por qué razón? Pues te amo jamás hallarás a absolutamente nadie que te ame más que, sin interés, solo por el amor maternal pues tu triunfo va a ser el mío.”


“Hija mía, tengo un cofre que contiene un tesoro, un tesoro que no se puede cotejar con ningún otro. Ese tesoro eres, que con gran amor medraste en mis brazos, me diste tu primera sonrisa, me llamaste mamá y me entregaste amor sin aguardar nada a cambio.”


“Recuerden que el tiempo pasa veloz y, al menos se lo aguardan, ya va a estar hecha una señorita. Hija mía, eres la luz de mis días, mi gran dicha, mi mayor alegría. ¡Te amo! Y gracias por existir.”


“Si me precisas, llámame. No importa si duermo, si tengo inconvenientes propios o bien si estoy enojada contigo. Si me precisas y precisas charlar conmigo, siempre y en todo momento estaré ahí para ti, no importa lo grande o bien pequeño que sea tu inconveniente. Ahí voy a estar para ti.”


Frases para un hijo o una hija para dedicar

Sus retoños ya han crecido y, lo has visto alcanzar muchos logros y metas que se ha trazado, pues exprésale tu orgullo por él. Puedes dedicar algunas frases para un hijo o una hija, que los motive a seguir tras sus sueños, y ayúdele a saber su felicidad. Así que, tome alguna de estas sugerencias para que, le exprese a sus retoños sus sentimientos más sinceros por todo lo que han crecido.


“Soy tremendamente feliz al pensar lo grande que te has hecho, pero más feliz soy por haberte visto madurar, por haber visto la joya en la que te has convertido. Que sepas que has cumplido el mayor sueño de tu madre.”


“Quiero que tu sonrisa sea mía, quiero acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecia la lluvia. Cobijarte y verte crecer es el mayor de mis anhelos.”


“Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.”


“Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.”


“Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.”


“Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser.”


“Hijo, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.