Mejores Frases de Impotencia

¿Te has sentido de manos atadas porque las cosas no resultan como te propones, lo que probablemente te hizo sentir muy enojado con todos? Pues bien, cuando quieras manifestar tu frustración, entonces te servirá conocer algunas frases de impotencia que te aliviarán el corazón cuando la digas fuerte sin tapujos.

Estos sentimientos de frustración te pueden hacer daño si no los sacas de ti y es mejor decirlos al aire que lastimar a alguien físicamente. Entonces, en este artículo te proporcionamos distintas frases de impotencia que te ayudarán a manifestar escrita o verbalmente lo que puedes sentir al momento internamente.

Son muchos los sentimientos que pueden surgir cuando estamos decepcionados de las cosas así que de seguro te servirá conocer también algunas frases de desilusión. Es importante recordar que esas emociones no se pueden dejar en el corazón mucho tiempo, porque pueden hacer daño, pero hay formas de combatirlas rápidamente.

Frases y pensamientos de impotencia

Pensamientos de este tipo servirán como una válvula que permite el escape de la presión mental que se tiene y la sensación de manos atadas. Estas expresiones te servirán para que tú mejores tus sentimientos internos y  no te quedes con el enojo o la decepción que consumen el alma.


“La fuerza de voluntad y un sueño son los verdaderos vencedores de la impotencia.”


“Te sientes impotente porque esperas las flores de semillas que aún no han florecido.”


“La fatiga está a menudo provocada, no por el trabajo, sino por el resentimiento e impotencia.”


“La impotencia que sientes cuando no lo consigues se convierte en orgullo cuando lo consigues.”


Frases de impotencia por amor

Al acabarse el amor, los sentimientos que surgen son demasiados variados, dolorosos y fuertes, así que no puedes quedarte con esas emociones represadas algo peligrosas. Las expresiones que encontrarás aquí te ayudarán a decirle a ese amor que tienes frustración por no tenerlo cerca y que quieres cambiar la situación.


“No hay nada mejor que un amigo para ayudarte a superar una impotencia por falta de amor”.


“El amor no se consigue sin esfuerzo. Se construye a partir de la impotencia y frustraciones.”


“La impotencia, aunque a veces es dolorosa, es una parte esencial y positiva del amor.”


“El miedo te golpea. Es lo primero que sientes. Luego está la ira e impotencia si falla el amor.”


Frases de impotencia reflexivas

Las expresiones de este tipo no significa que sean monótonas o sin sentido, al ser reflexivas permiten meditar en ellas a profundidad y mejorar fácilmente. Las expresiones que tendrás a continuación son reflexivas, para expresar tus emociones reprimidas aunque también podrás decirle al ser extrañado frases tristes y recordarlo ya.


“La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía.”


“Lo has hecho antes y lo puedes hacer ahora. Mira las posibilidades positivas. Redirige la energía de tu impotencia y conviértela en una determinación positiva y efectiva.”


“La expectativa es la madre de toda frustración.”


“Todos los fracasos, frustraciones e impotencias del pasado estaban sentando las bases del nivel de vida que ahora disfrutas.”


Frases de impotencia largas

Expresiones de este tipo largas te ayudarán a decir o escribir tu frustración, que has sido provocada por alguna cuestión que no has podido cambiar. Las oraciones largas de aquí, te permitirán manifestar tus sentimientos, de este modo podrás sentirte mejor por las circunstancias que te hacen estar de manos atadas.


 “La impotencia siempre acabará desapareciendo, bien porque te cansas de perseverar, o bien porque al final das con la tecla y ganas.”


“Si quieres triunfar, no olvides que pasarás por un sendero lleno de obstáculos e impotencia.”


“La impotencia es un sentimiento que se puede superar con la acción de volverlo a intentar.”


“A falta de muchos de los instrumentos esenciales, me irrita que se reduzca a la impotencia frente a proyectos artísticos a los que me había dado a mí mismo con pasión.”


Frases de impotencia cortas

Con oraciones cortas manifestarás sin andar por las ramas tus sentimientos de molestia y frustración cuando las cosas no te salen muy bien que digamos. Ya que son cortas, lograrás manifestar tu ira rápidamente, para drenar las emociones negativas sin mayores inconvenientes y luego vendrá el período de recuperación emocional.


“La expectativa es la madre de toda frustración.”


“El argumento de la intimidación es una confesión de impotencia intelectual.”


“El hombre está tan lleno de potencialidad como lo está de impotencia.”


“La intolerancia es la evidencia de la impotencia.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.