Mejores Frases de Liderazgo

Dice la sabiduría popular que en este mundo hay dos tipos de personas: las que nacen para dirigir y las que nacen para ser dirigidos. Sea cierto o no, la verdad es que en las organizaciones y empresas hace falta personas que dirijan y tomen decisiones que beneficien a todos.

Por otra parte, existen personas que están comenzando su vida profesional de forma particular, sin trabajar para otros, por lo que necesitan ánimo e impulso. Así, podrán lograr su desempeño e independencia económica rápidamente, de manera que pensar en frases de liderazgo los ayudará a no rendirse y continuar luchando.

Para los que comienzan un negocio propio, les servirá de mucho leer el artículo de frases de emprendedores, pero también les ayudará este buen artículo. Con las siguientes frases de liderazgo podrás tener la preparación, conocimiento y entusiasmo necesario para enfrentar los retos propios de los negocios de hoy día.

Frases y pensamientos de liderazgo

Seguidamente aprenderás acerca de pensamientos que podrás repetirte o decirle a los demás para que puedas desempeñarte bien como jefe o quien está a cargo. Estos pensamientos positivos de seguro te motivarán a superar retos y no dejarte vencer por los obstáculos propios de la dirección de personal en empresas.


“Nuestra mayor debilidad es darnos por vencidos. La manera más acertada de ser un buen líder es siempre intentarlo.”


“La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud.”


“Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores”.


“Un líder puede interrumpir cualquier argumento y ofrecer una solución que todos puedan entender”


“Conviértete en el tipo de líder que las personas seguirían voluntariamente, incluso si no tienes el título o la posición”.


Frases de liderazgo cortas

Para la persona que se desempeña como líder, hace falta estar motivado, por eso las siguientes ideas cortas y directas lo ayudarán a no rendirse. Siendo cortas, son fáciles de recordar y repetirse a uno mismo constantemente para conseguir las fuerzas necesarias y terminar los objetivos propuestos para los trabajadores.


«Un líder es un negociador de esperanzas».


«La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores».


“Bien hecho es mejor que bien dicho.”


“En el siguiente siglo, los líderes serán aquellos que impulsen a otros”.


“Gánate el liderazgo día con día”.


Frases de liderazgo largas

Este tipo de expresiones inyectan entusiasmo e ideas nuevas para lograr proyectos de líder y como son largas, resultan útiles para incentivar a no rendirse. Escribe las siguientes oraciones largas que te darán energía emocional, aunque también te ayudará mucho ver frases de orgullo, para lograr equilibrio en la labor.


«Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr».


«Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda».


«Ser poderoso es como ser mujer. Si le tienes que decir a la gente que lo eres, entonces no lo eres».


“Recuerda mirar arriba, a las estrellas, y no abajo, a tus pies. Intenta encontrar el sentido a lo que ves, y pregúntate qué es lo que hace que seas un buen líder”.


«Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros».


Frases de liderazgo bonitas

Ser líder no es sinónimo de ser un tirano o dictador, las siguientes expresiones son bonitas y ayudan a ser bondadosos y amables con otros. Las expresiones que verás a continuación son bonitas, para repetirse a uno mismo o otras personas cómo es ser un buen líder en la institución.


“Hacer grandes cosas es difícil, pero ordenar grandes cosas lo es aún más”.


“Los patos salvajes siguen al líder de su parvada por la forma de su vuelo y no por la fuerza de su graznido”.


“Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia”.


“Ningún hombre que quiera hacerlo todo solo o llevarse todo el crédito por hacerlo, será un buen líder”.


“Aquellos que tratan de dirigir a las personas sólo pueden hacerlo siguiendo a la muchedumbre”.


Frases de liderazgo reflexivas

Para que una persona que dirige a otras pueda desempeñar bien su labor, entonces es bueno que piense de manera reflexiva en sus funciones específicas. ¿Qué se espera de la persona que es jefe o dirige a otras?, las siguientes expresiones reflexivas darán una idea de lo que debe hacer.


“Es difícil dirigir la caballería si piensas que te ves gracioso montando a caballo”.


“Mi trabajo es empujar a estos grandes trabajadores que tenemos y hacerlos aún mejores”.


“Si crees que estás liderando y te volteas y no hay nadie siguiéndote, entonces sólo saliste a caminar”.


“Aquel que quiera dirigir una orquesta deberá dar la espalda a la multitud”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.