Mejores Frases de Locuras

Para cada momento hay un tiempo, y por qué no compartir con los amigos frases de locuras que nos permitan alegrar el día. Y es que, utilizar expresiones divertidas con esas personas con las cuales nos sentimos familiarizados, es la mejor forma de mejorar los ánimos. Así que, sé una persona positiva, espontánea y que le trasmita la alegría a los demás, por medio de palabras graciosas.

Por eso, deja volar tus pensamientos, utiliza palabras locas, pero que no ofendan, ya que, esto lo harías solo para hacer reír a los demás. De hecho, encontrarás algunas expresiones que, de seguro querrás compartir con otros, las cuales nos invitan a meditar en las circunstancias. Además, sigue leyendo este post y de seguro te toparás con varias palabras que desearas añadir a tu repertorio de ideas.

Frases y pensamientos de locuras

Hay personas que, dedican tiempo a meditar en frases y pensamientos de locuras, pero dirigidas a su vivir diario o las consecuencias de sus acciones. Incluso otros llegan a utilizar frases de GYM, para tratar de meditar en lo que han hecho por ellos mismos. Independientemente de lo que estés buscando, aquí encontrarás las mejores palabras locas para compartir con compañeros, familiares y amigos, en cualquier ocasión.


“La locura es la incapacidad de comunicar las propias ideas.”


“La gran locura del hombre y de la mujer es el amor.”


“En mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido.”


“Existe una palabra para definir el momento en que fantasía y realidad se mezclan: locura.”


“La locura es la única manera de escapar a la esclavitud.”


“He amado hasta llegar a la locura; para mí, es la única forma sensata de amar.”


“La inteligencia tiene ciertas limitaciones. La locura, casi ninguna.”


Frases de locuras divertidas

Siempre es bueno dedicar algún tiempo para decir frases de locuras divertidas, que nos hagan reír a carcajadas, dándole un toque alegre a la vida. Incluso podemos dedicar algunas frases de trabajo, que contribuyan a que nuestro ánimo se levante y así podremos alargar un poco más nuestra vida. Por eso, te invitamos a leer estos ejemplos que aquí te presentamos, para que los compartas con otros y aumentes el gozo de vivir.


“Sigues pensando que estoy engordando desde hace años y yo siempre he creído que te equivocabas. Ahora déjame decirte que me entra ropa de hace 15 años, por ejemplo, una bufanda que me ha traído buenos recuerdos.”


“En la vida no todo lo malo es lo peor, ni todo lo bueno es lo mejor. Ten confianza en mí, soy consciente de que el alcohol me hace daño cada vez que lo bebo, pero mi bondad hace que cada día me vuelva a perdonar.”


“Si en la vida no conociésemos personas locas y no tuviéramos amigos o amigas locas, ¿cuántos momentos de locura nos llegaríamos a perder? Valora a tus amigos, y disfruta de su poca cordura, disfruta de lo que sea.”


“Te parecerá increíble, pero esto es una gozada y no padezco de locura sino más bien lo que hago es disfrutarla. Ya de por sí la vida es demasiada aburrida como para darle más razones para que lo sea. ¡A vivir la vida!”


“A mí la gente que más me quiere me exige que jamás renuncie a mis sueños y ese es el motivo por el cual siempre estoy durmiendo. La verdad es que tengo mucho miedo de salir de la cama y notar el cambio climático, aquí el clima no varía.”


“Tengo claro lo que mi psicólogo quiere hacerme entender que las voces de mi cerebro no son buenas, ni tampoco reales, pero es que a veces tiene unas ideas muy divertidas. ¡Adiós al psicólogo, hola voces!”


“He leído frases que dicen que el trabajo es salud. Si es así yo generosamente dejaría que trabajaran los enfermos.”


Frases de locuras positivas

Puede que seamos del estilo de personas que, le vemos el lado gracioso a cualquier circunstancia, por eso, trasmite alegría con frases de locura positivas. Y es que cualquier momento es ideal para contagiar felicidad, incluso por medio de palabras locas, las cuales pueden ayudar a otros a olvidar los problemas. Así que no esperes más, anota las siguientes expresiones que aquí te presentamos y comienza a compartirla con todos tus conocidos.


“La locura es la salida de emergencia.”


“Cuando estoy entre locos me hago el loco.”


“¡Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco!”


“Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.”


“El amor es locura y la lujuria veneno.”


“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.”


“El amor es una forma temporal de locura, hace erupción como los volcanes y luego se calma.”


Frases de locuras para reflexionar

Cuando mencionamos que, podemos meditar en frases de locuras para reflexionar, tal vez no le encuentre mucho sentido, pero esto si es posible. Y es que, en muchos casos, llamamos “loco” a aquello que no entendemos, pero no necesariamente tiene que ser así. Por eso, lo invitamos a reflexionar en estas palabras que de seguro le causarán cierto grado de alegría y felicidad.


“La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.”


“En el amor siempre hay algo de locura, más en la locura siempre hay algo de razón.”


“Si el loco persistiera en su locura, se volvería sabio.”


“La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.”


“Todos los hombres están locos y, pese a sus cuidados, solo se diferencian en que unos están más locos que otros.”


“Los locos siempre están seguros de que están bien. Solo las personas sanas están dispuestas a admitir que están locas.”


“El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.