Mejores Frases de Motivación

El mundo está lleno de situaciones que pueden desgastarnos y hacernos sentir que nada de lo que hacemos tiene éxito. Por eso, todos de vez en cuando necesitamos palabras de aliento que nos den la motivación necesaria, levanten nuestro ánimo y nos ayuden a seguir adelante.

Muchas veces somos nosotros mismo que debemos decírnoslas y en otros casos podemos expresarlas a otros para animarlos a continuar luchando. Por eso, en este post encontrarás las mejores frases de motivación o también frases de perseverancia, para ayudarte a ti mismo, o para que puedas insuflar esa motivación en quienes te rodean. Cambia tu ánimo y llénate de energía para alcanzar lo que deseas con estas frases.

Frases y pensamientos de motivación personal

Si estás pasando por una situación en la que tus esfuerzos se ponen a prueba es necesario que te recuerdes a ti mismo que debes seguir adelante. Para ello, debes llenar tu mente de pensamientos animadores que te den las fuerzas y energías necesarias para luchar. Las frases y pensamientos que leerás a continuación, te ayudarán a reflexionar en la importancia de no darte por vencido, reflexiona en ellas y verás cómo tu ánimo cambia.


«La suerte de tu día depende de cómo lo afrontes desde primera hora de la mañana.«


«Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar ni un segundo para empezar a mejorar el mundo.»


«El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve oportunidades en cada dificultad.«


«La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: “Allá voy de nuevo.”«


Frases de motivación cortas para animar tus días

Una frase motivadora no tiene por qué ser muy larga, unas cuantas palabras pueden llenarte de la energía necesaria para alcanzar tus metas. Las frases cortas que hallarás a continuación son excelentes, repítelas en tu mente y úsalas como lema personal para alcanzar el éxito. O  díselas y envíalas a otras personas y verás cómo su ánimo y actitud cambia.


«La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones«


«El cielo es el límite«


«El mejor momento del día es ahora.«


«Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos.«


Frases de motivación bonitas para alentar a otros

Los mensajes de motivación por lo general son enérgicos, pero también pueden tener expresiones muy bonitas llenas de frases de felicidad y alegría. Estas declaraciones te harán pensar en todas las razones que tienes para continuar luchando por tus sueños. Puedes también dedicarlas a quienes sepas que necesitan ánimo para continuar, unas pablaras bonitas como estas de seguro le caerán como anillo al dedo.


«Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana comprenderás que solo era el viento, abriéndote un nuevo camino.«


«No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie no tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios límites.«


«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida.«


«No hay barrera, cerrojo ni obstáculo que puedas imponer a la libertad de tu mente«


Frases de motivación para el amor de tu vida

El apoyo incondicional en los momentos duros es unas de las mayores muestras de amor que puedes ofrecer a tu pareja. Y aunque las acciones son muy valiosas unas cuantas palabras motivadoras suelen ser un detalle muy especial. Incluso durante las rutinas normales recibir un mensaje de motivación y ánimo puede alegrar el día de tu amado o amada. Aquí verás unos ejemplos de estas frases animadoras para el amor de tu vida.


«Habrá momentos en los que dudes de ti mismo. Habrá tiempos difíciles. Caerás en muchas decepciones. Pero créeme, merecerá la pena…me pasó contigo.«


«Rodéate de personas que crean en tus sueños, animen tus ideas, apoyen tus ambiciones, y saquen lo mejor de ti, como tú lo hiciste conmigo.«


«La vida es cómo una cámara: enfócate sólo en lo importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma.«


«Esfuerzo, confiar en ti  mismo y no sufrir por el qué dirán: la receta para brillar con luz propia. Tal como yo ya te veo iluminarlo todo.«


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.