Mejores Frases para Mujeres

A medida que avanzan los años, se ha comprendido el valor de las chicas, de allí que le dediquemos, frases para mujeres a nivel mundial. Y es que ellas, llegan a ser un símbolo de esperanza, fortaleza, dedicación, amor y esfuerzo constante, tanto en la sociedad como en la familia.

Por eso, por medio de este post, te animamos a expresar los mejores pensamientos a esas chicas positivas y luchadoras, que nos llenan la vida. Y si quieres tener una idea de lo que le puedes decir, para fortalecerla en cualquier ámbito, aquí te presentamos algunos ejemplos que te gustarán.

Frases y pensamientos para mujeres

Qué mejor que expresarle a esa chica encantadora, lo que pasa por nuestro pensamiento, con frases para mujeres que amamos. Y si deseas tener un detalle con ella, exprésale frases bonitas, lindas y hermosas, y veraz como subes su ánimo.


“No importa cómo se te presente el día, tú eres una mujer y lo puedes cambiar todo, tú tienes ese poder.”


“Una mujer independiente, no la define ni su pareja ni sus padres, tú misma te defines.”


“Las mujeres son madres, hijas, cuidadoras, ejecutivas, trabajadoras, luchadoras de vida, soñadoras, y emprendedoras.”


“Una mujer con determinación es la mayor fuerza que encontrarás en el mundo.”


“Quizás te sientas herida, pero no vencida; vístete, maquíllate y presentante ante la vida.”


“Las mujeres somos como las matemáticas, difíciles de entender, pero necesarias para todo.”


“Las mujeres podemos sorprender al mundo entero mostrando nuestra capacidad de caer y levantarnos con más fuerza que antes.”


Frases para mujeres fuertes

Hoy en día existen muchas chicas fuertes, que son capaces de enfrentarse a cualquier dificultad para así, alcanzar sus metas. Y si a tu lado o en tu familia existe una, dedícale frases para mujeres fuertes, que las fortalezcan mucho.


“Puede que me caiga, pero en el suelo no me quedo.”


“Quiero, puedo y me lo merezco.”


“El acto más valiente siempre será pensar por ti misma.”


“Soy fuerte, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero.”


“Tienes lo que se necesita para ser una mujer victoriosa, independiente e intrépida.”


“La mujer fuerte siempre sigue adelante, incluso con lágrimas.”


“Cuando la vida se vuelva dura, recuerda que eres la persona más fuerte del mundo.”


Frases para mujeres positivas

Existen muchas chicas determinadas a vencer cualquier dificultad que tengan, por eso, si conoces una, dedícale frases para mujeres positivas. Y si esa chica es tu amiga, que mejor que animarla con unas frases de amistad que fortalezcan su relación.


“Hay algo que nunca deberás pasar por alto: Eres una mujer como ninguna, valiosa y especial.”


“No es tu pasado lo que te ha traído aquí, es lo que hayas decidido ser.”


“Mirar sin miedo al mañana y sonreírle al día de hoy, te hace una mujer fuerte.”


“Se feliz, porque estar triste lo único que produce es pérdida de tiempo.”


“Coraje y voluntad son los aliados de una mujer decidida al éxito.”


“Para llegar a un estado de éxito verdadero, es necesario andar un sendero de felicidad.”


“Atravesar los fracasos sin desanimarse y perder la fe, es la manera segura de conseguir el éxito.”


Frases para mujeres luchadoras

En esta generación, podemos contar con chicas valerosas, capaces de emprender en el mundo, incluso al igual que los hombres. Así que, celebrando el espíritu de fortaleza de las chicas, dediquémosle frases para mujeres luchadoras y audaces en esta vida.


“Quien dice que eres frágil está equivocado. Demuéstrale cuan capaz eres, se persistente, concéntrate hasta llegar a la meta y veras que la vida te va a sonreír. De ti depende que tan lejos quieras llegar. Yo estoy seguro que tú puedes.”


“Se que estas en la lucha hace algún tiempo y que estas cansada pero no puedes dejar la batalla sin haberla acabado. Tienes una fortaleza que nunca he visto en otra persona. Úsala.”


“Si vas a esperar ahí sentada que las cosas caigan del cielo entonces déjame decirte que las oportunidades pasaran en tu vida y luego te arrepentirás. Levántate y sal en busca de tus sueños. Recuerda que tienes vida, salud, trabajo y muchas cosas que otros quisieran tener. Anímate.”


“Es normal que te sientas cansada de luchar día a día y no llegar a tu meta. Tomate un tiempo para ti, descansa, recupera fuerza y continúa en la lucha. Todo es posible en la vida si se quiere.”


“Eres un vivo ejemplo que los obstáculos pueden superarse si se lucha con mucha fe, devoción y amor. Nos diste una gran lección en esta vida pues te levantaste de las cenizas y hoy puedes sonreír orgullosa por tu gran hazaña y tu enorme corazón. ¡Eres la mejor!”.


“Nunca te dejaste amilanar por los comentarios negativos ni por las adversidades que se te presentaron en el camino; por el contrario, hoy eres un ejemplo para aquellas mujeres que se sienten solas y sin orientación.”


“A pesar de tus temores saliste adelante para no descuidar a los tuyos y tienes todo el derecho de sentirte orgullosa porque alcanzaste tus sueños a costa de empeño, coraje y mucho corazón.”


Frases para mujeres exitosas

Si tienes una meta, alcánzala, sé exitosa y demuestra que, como chica puedes llegar a hacer realidad tus sinceros sueños. Y si es el caso, de que a tu lado existe una chica con gran ímpetu, dedícale frases para mujeres exitosas.


“No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás.”


“Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B.”


“Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!”


“Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida.”


“Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos.”


“La diferencia entre las personas exitosas y otras es cuánto tiempo pasan sintiendo lástima por sí mismas.”


“Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo.”


Frases para mujeres maltratadas

Un hombre explicó que, las chicas son tan frágiles como una vasija de barro, por lo cual no deben ser maltratadas. Así que, si conoces a una chica que es maltratada, dedícale frases para mujeres, que la haga reconocer su valor.


“Basta ya de minutos de miedo, de humillación, de dolor, de silencio. Tenemos derecho a que todos los minutos sean de libertad, de felicidad, de amor, de vida.”


“Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo.”


“Cualquier momento del día o de la noche es bueno para decir basta y poner fin a una etapa de tu vida que hubieras deseado no vivir.”


“Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a cualquier mujer sin su consentimiento.”


“Esta ansia irracional de dominio, de control y de poder sobre la otra persona es la fuerza principal que alimenta la violencia doméstica entre las parejas.”


“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.”


“Toda violencia es el resultado de personas engañándose para creer que su dolor es provocado por otra gente, pensando por tanto que merecen ser castigadas.”


Frases para mujeres hermosas

Existen muchas chicas bellas, no solo físicamente, sino sentimentalmente y, por ende, hay que valorarlas, ya que, gracias a ellas, podemos ser felices. Por eso, comparte con ella, frases para mujeres hermosas en todos los ámbitos de la vida, y valórala con el corazón.


“Bella como una flor, brillante como una estrella, hermosa como un girasol, eres tú, la dueña de mi corazón.”


“No me importaría abrirme el pecho y arrancarme el corazón para entregártelo mi vida, porque eres todo lo que más amo en esta vida.”


“Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí tu amor, y yo te daré mi ser y candor.”


“Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire, ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste, y me dejaste sin más razón que la necesidad de tu amor.”


“Mi vida tiene un cielo, mi cielo una juventud, mi juventud una esperanza, y mi esperanza, eres tú. Te amo.”


“No puedo poner el mundo a tus pies, lo único que te puedo entregar es todo mi amor para que haga lo que quieras con él.”


“Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso, quiero besarte mientras te amo.”


Frases para mujeres emprendedoras

Si eres una chica emprendedora, con un objetivo en mira, pues alcánzalo, y no solo eso, sino que rodéate de quien te anime a perseverar. Por eso, si conoces a una chica con excelentes metas, anímala y dedícale frases para mujeres emprendedoras, y así logrará su objetivo.


“He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos.”


“No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona.  Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza.”


“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa.”


“El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.”


“La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme.”


“Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito.”


“No se equivoquen, la sencillez solo se logra a través del trabajo duro.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.