Mejores Frases de Navidad

Cuando llega la navidad, todos queremos compartir bonitos pensamientos y momentos con todos nuestros seres queridos, ya que esta época es para reencontrarse con la familia y disfrutar el último mes del año. Además también es una época las personas suelen dar regalos, los cuales normalmente van acompañados de algunas frases de navidad o frases de año nuevo.

Por otro lado, también podrás encontrar en este post algunas frases para Facebook que reflejarán todo el cariño que nos inspira la época navideña, sobre todo a aquellos que esperan con ansias los últimos meses del año.

Frases y pensamientos de navidad

Como bien sabemos, a muchos nos cuesta encontrar las palabras más apropiadas para escribir textos, mensajes o frases cortas y bonitas que sirvan para transmitir ese espíritu navideño a los demás.

En caso que la navidad te traiga muy buenos recuerdos y pensamientos, seguramente te gustaría compartir algunas de las siguientes frases para de navidad que te mostraremos a continuación.


“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.”


Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.”


“¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.”


 “Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar”


“Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.”


Frases bonitas de navidad

Si disfrutas mucho la navidad, pero no tienes suficiente imaginación como para escribir en una tarjetita de navidad  algunos mensajes cortos o textos bonitos, entonces no debes preocuparte. Más adelante te enseñaremos algunas de las más bonitas frases de navidad que podrás utilizar en la época más esperada del año.


“Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.”


“¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.”


“Ingredientes para pasar unas buenas navidades: amigos en abundancia, frio lo suficiente (Por otra parte, un poco de imaginación;) resultado… ¡La alegría de la Navidad!”


“Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.”


Frases cortas de navidad

Por otro lado, si prefieres expresar todos tus buenos deseos y pensamientos navideños en un mensaje o texto muy corto, entonces has llegado al sitio adecuado, ya que más adelante verás una pequeña selección de tiernas pero cortas frases de navidad.

No siempre tienes que escribir un testamento para expresar todos tus buenos deseos de navidad a un amigo o familiar, ya que con las palabras correctas bastará.


“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.”


“La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.”


 “Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.”


“No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.”


Frases y mensajes de navidad

Para continuar con este post, nos hemos tomado la tarea de seleccionar algunas de las más bonitas  frases de navidad y mensajes cortos que sirven perfectamente para expresarle los mejores deseos a todos nuestros seres queridos durante la navidad.


“Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.”


“Que cada día de tu vida puede estar repleto de felicidad, que cada semana sea muy especial, que cada mes tus anhelos se hagan realidad y que cada año puedas cosechar muchos éxitos. ¡Muchas felicidades en esta navidad!”


“Nuestros mejores deseos de paz y amor para estas Navidades, para mis hermanos, primos, tíos, cuñados, sobrinos, amigos para cada uno de ustedes muchas bendiciones en esta fecha tan especial de la familia. Con todo nuestro afecto de siempre … !”


“Amiga querida deseamos que tengas una Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y que el año nuevo sea lleno de bellas sorpresas y prosperidad con todo nuestro afecto de siempre.”


Frases y textos de navidad


Para terminar de la mejor manera este post, hemos decidido traer una pequeña pero valiosa recopilación de frases de navidad que sin duda alguna le sacarán una sonrisa a la persona que se las dediques.


“Para toda mi familia y amigos les deseo una feliz Navidad con amor y serenidad en vuestros hogares que Dios los colme de muchas bendiciones.”


“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.”


“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.”


“A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.