Mejores Frases para Niños

Los jovencitos más pequeños de la casa, son una causa de alegría, y por eso, es bueno expresarle frases para niños que los motiven. Y es que estos pequeños, serán nuestros predecesores, por lo cual debemos ayudarlos a cultivar valores y cualidades, que les permitan ser productivos. Es cierto que, la crianza de los hijos hoy en día se torna un poco más complicada, pero con empeño, podemos conseguir un buen resultado.

Así que teniendo en cuenta lo importante que son los más pequeños de la casa, expresémosles pensamientos que los ayuden a madurar. Y es que, al igual que una planta, que necesita que la rieguen constantemente, los jovencitos de igual manera necesitan guía y cuidado. Teniendo en cuenta estos puntos, nos hemos tomado el tiempo para compartir con ustedes palabras cortas y emotivas para animar a los jovencitos.

Frases y pensamientos para niños

El futuro del mañana, así vemos a cada jovencito que va creciendo, y eso es lo que deseamos para cada uno de ellos. Por eso, es fundamental que los guiemos e instruyamos sabiamente y con amor, expresándole frases y pensamientos para niños, que les ayude a tener confianza. Incluso, al efectuar esta excelente labor, como resultado obtendremos su agradecimiento, al ellos expresar frases para padres y madres, en donde expresan su amor.


“Enseña a los niños, y no será necesario castigar a los hombres”


“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.”


“En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños.”


“Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro.”


“Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás.”


“Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy.”


“Los niños tienen que jugar más con herramientas y juegos, dibujar y construir; tienen que sentir más emociones y no tantas preocupaciones por problemas de su tiempo.”


Frases para niños cortas

Existen muchas formas didácticas de enseñar a los más pequeños de la casa, y que mejor que hacerlo con frases para niños cortas. De esta forma, podemos enseñarles modales, normas, previsiones y muchas otras cosas más, que lo ayudarán en su periodo de crecimiento. Incluso, se pueden utilizar frases de cumpleaños, para ayudarle a ver lo importante de la vida a los chiquitos de la casa.


“Barriga vacía, no tiene alegría.”


“A las diez, en la cama estés.”


“El que tiene boca se equivoca.”


“Quien tiene un amigo tiene un tesoro.”


“A mal tiempo, buena cara.”


“Juego de manos, juego de villanos.”


“El que no aprende, es porque no quiere.”


Frases para niños emotivas

Cuando elogiamos a los pequeños de la casa, eso los impulsa a seguir haciendo las cosas correctas, por eso, dediquémosles frases para niños emotivas. Al hacer eso, lograremos que los más chiquitos, lleguen a tener confianza en sí mismos e incluso llegar a ser en el futuro personas capaces. Y si deseas algunas ideas de que le puedes decir a tus hijos o alumnos, aquí te dejamos algunas sugerencias que le serán de utilidad.


“Todos tus esfuerzos tendrán un muy buen resultado, ya lo verás, podrás llegar a donde quieras.”


“Estás creciendo muy rápido, cada día eres mejor que el anterior.”


“Este tiempo que compartimos juntos lo atesoro en mi corazón, eres muy importante para mí.”


“La mejor aventura la encontrarás en la lectura, si lo deseas yo te acompañaré.”


“Aprender puede ser muy difícil, es como nadar contra las olas, pero si dejas de nadar, terminarás de nuevo en la orilla.”


“La única gran tontería en la vida es tener una mala actitud.”


“Tener una enfermedad no te define como persona, lo que de verdad define quién eres es como enfrentas las dificultades que tu discapacidad te provoca.”


Frases para niños para dedicar

Ayudemos a los pequeños desde su infancia a ser agradecidos, amables y confiables, pero claro para lograrlo, como padres hay que darles el ejemplo. Siempre tomate el tiempo de buscar frases para niños, que les puedas dedicar, los cuales lo animen a esforzarse por alcanzar metas, desde temprana edad. Así que, comienza por anotar los ejemplos aquí expuestos y aprovecha cada momento para dedicar unas bellas palabras a tu hijo.


“No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer.”


“Todos podemos bailar cuando encontramos música que amamos.”


“Cuanto más regala, más feliz te vuelves.”


“Lo que importa no es lo que te sucede, sino cómo reaccionas a eso.”


“Un acto amable nunca se pierde, se queda grabado en la mente del que lo recibe.”


“Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor.”


“Nadie es perfecto, por eso los lápices tienen borradores.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.