Mejores Frases para Mi Novio o Novia

Si tienes a una persona especial en tu vida que ocupe un lugar como tu novio o novia, seguramente quieres llenarla de detalles románticos. Algunos de los detalles más bonitos son las frases amorosas que les puedas dedicar, sin embargo, no a todos se les da bien el dedicarlas.

Las que se basan en pensamientos suelen ser muy conmovedoras, las cortas expresan mucho en pocas palabras, y las largas tienen más margen para explicarte mejor. Todo depende de saber utilizarlas de la manera correcta, y a continuación tienes algunos ejemplos bastante claros:

Frases y pensamientos para mi novio o novia

Las frases románticas basadas en pensamientos suelen ser muy populares, y también llegan al corazón de manera fácil puesto que todos nos podríamos relacionar con ellas. Si quieres impresionar a tu novio o novia y emocionarlo con algunas de las mejores, presta atención a los ejemplos que tienes a continuación:


 “Lo único que me provocaría la muerte si lo pierdo eres tú, porque tú eres mi vida.”


“Cuando despierto a tu lado sonrío todo el día, cuando me besas me alegras toda la semana, pero cuando me dices «Te quiero», me haces feliz para toda la vida.”


“En el cielo hay muchas estrellas; pero la estrella más preciosa está frente a mis ojos.”


Así como hay pensamientos felices, también los hay tristes, y lo mismo aplica con las frases, por lo que quizás te interesen las frases de desamor.

Frases cortas para mi novio o novia

Las frases cortas son una ayuda muy poderosa puesto que permiten expresar muchos sentimientos y deseos sin dar demasiada explicación o ser tediosas. Sn embargo, no muchos saben cómo expresar mucho con poco, y si es tu caso, te puedes valer de los siguientes modelos para lograrlo:


“Eres el mejor regalo, la canción preferida y la película que volvería a ver un millón de veces.”


“Si te volviera a conocer volverías a gustarme indudablemente.”


“Sentarme junto a ti haciendo absolutamente nada, significa absolutamente todo para mí.”


“Te miro, sonrío y siempre me pregunto… ¿Qué es eso que haces para gustarme tanto?”

Frases largas para mi novio o novia

Las frases largas te permiten ser más explicativo, y por ende si las usas bien podrás llegar al corazón de tu novio o novia muy fácilmente también. Sin embargo, no todos saben cómo sacarles el máximo provecho; así que, a continuación puedes encontrar varios modelos por los cuales guiarte:


“Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona, he podido evolucionar y, por eso, solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos.”


“Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aun así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.”


“Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.”


Además, puede que también te interesen las frases románticas, ya que estas son otra de las muchas que pueden ayudarte a hacer feliz a tu pareja.

Frases bonitas para mi novio o novia

Lo que más buscamos cuando queremos dedicar frases a nuestro novio o novia es que estas sean tan bonitas que lleguen a conmover a la persona. A continuación tienes algunos ejemplos de las frases más bonitas que puedes dedicarles:


“Tardé un minuto en conocerte, pero me tomará toda una vida poder llegar a olvidarte.”


“Me bastaría con vivir en tu corazón, así, si yo llegara a morir me recordarías cada vez que veas en tu corazón.”


“Nuestras miradas se entrelazaban llegando a mostrar lo que nuestros corazones ocultaban.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.