Mejores Frases de Odio

¿Te has sentido molesto por las injusticias, problemas en el trabajo o con alguien que te ha tratado mal y deseabas gritar para poder desahogarte? Resulta positivo drenar la molestia que se siente diciendo frases de odio por lo malo y las cosas así, pero no hacia las personas como tal.

Por supuesto, no se debe ser intolerante ni manifestar malos sentimientos hacia minorías o los que piensan distintos a nosotros, pero está bien expresarse. Así que en este artículo conocerás varias frases de odio que te darán ideas de qué decir o escribir cuando estés bravo de manera general.

Determinadas frases de rencor quizás concuerden con tus emociones también, pero recuerda que tener esos sentimientos mucho tiempo no hace mucho bien para la salud. Tarde o temprano deberás superarlo y quizás buscar apoyo si no puedes superar el enojo, recuerda que en la  vida no todo es tan malo.

Frases y pensamientos de odio

Ciertos pensamientos de este tipo te ayudarán a decir justamente la molestia que tienes y así sacar esas emociones negativas que no se pueden contener. Claro está, si eres tú el que lees estas oraciones procedentes de otros, ya sabes qué se sienten mal y que requieren de tu apoyo.


“No te resientas tanto por los demás; es más infeliz quien odia que la persona odiada.”


“El odio desaparecerá tan pronto como los pensamientos de rencor sean olvidados.”


 “La humanidad tiene la capacidad de ver la oscuridad en la luz cuando queda afligida por el odio.”


“El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno.”


Frases de odio largas

Las oraciones largas de esta clase son todo unos clásicos para expresar la molestia, la frustración y sentimientos que se deben sacar del cuerpo rápido. Con las siguientes oraciones largas, podrás manifestar precisamente todas tus emociones y si necesitas alguna ayuda, le estarás avisando implícitamente a tus conocidos y amigos.


 “No quiero que las cosas te vayan mal, pero ojalá que cuando estés haciendo el amor con otra persona, se te escape mi nombre.”


“Celebrar el mal ajeno no perjudica a la persona a quien se lo deseas; te hace daño a ti mismo.”


“No podías estar llena de odio y ser guapa. Como cualquier chica, yo quería ser guapa. Pero estaba llena de odio.”


“Maldito rencor, pasé los mejores años de mi vida concentrado en el dolor y odio del pasado, en lugar de centrarme en la dicha del presente.”


Frases de odio cortas

Las expresiones cortas no usan muchas palabras en realidad, así que podrás decir sin rodeos tus sentimientos de ira, pero respetuosamente y de forma directa. Ya que son cortas, podrás recordarlas  rápidamente, así que estas oraciones te servirán como válvula de escape y para manifestar tu desprecio por lo incorrecto.


“No te odio, pero me sentiré mejor cuando me extrañes.”


“Eran tantas tus excusas que te he aborrecido y te odio”.


“Un entrenador es alguien que puede hacer una corrección sin causar renco ni odio.”


“El odio no te persigue, tira por delante de ti.”


Frases de odio por una pérdida

Cuando se sufre la pérdida de un ser querido o se experimentan otras emociones negativas, usar estas ideas te ayudarán a sacar la ira reprimida. Memoriza algunas de estas expresiones por una pérdida y así te sentirás mejor, pero recuerda buscar después amigos que te consuelen y ayuden a superarlo.


“Guardar odio y rencor a alguien implica que le permites vivir entre tus pensamientos.”


“El odio que no se elimina por una pérdida puede hacer que sean otros órganos los que lloren.”


“Hay dos clases de personas: las que prefieren estar tristes acompañadas, y las que prefieren estarlo solas.”


“No sé qué duele más, si el hecho de que una persona fuese tan importante para mí, o que yo no significase nada para ella.”


Frases de odio reflexivas

Las expresiones de este tipo no tienen que ser ofensivas ni repulsivas, algunas realmente son reflexivas y ayudan a meditar en cómo cambiar lo malo. Las ideas que encontrarás seguidamente son reflexivas, para expresar aflicción, pero también puedes decirle a ese ser amado frases de despedida y olvidarlo ya.


“El odio hacia alguien y el desprecio no son más que signos de debilidad.”


“Donde hay rencor y odio hay recuerdos.”


“Si te dejas vencer por el rencor y el odio, la flor de la esperanza dejará de florecer.”


“Te amo, y porque te amo, prefiero mejor que me odies por decirte la verdad, a que me adores por decirte mentiras.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.