Mejores Frases para Padres y Madres

Meditar en todo lo que nuestros progenitores han hecho por nosotros, nos motiva a expresarle frases para padres y madres de agradecimiento. Y es que desde el día en que nacimos, hasta hoy que ya somos adultos se siguen preocupando por nosotros. Por eso, expresémosles nuestros pensamientos, en los cuales les podemos decir cuanto valoramos todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.

Tomate el tiempo para meditar y recordar, todos aquellos esfuerzos que tuvieron que hacer para cuidarnos, mientras éramos solo unos niños. Según la ocasión, puedes dedicar palabras largas o reducidas a tus progenitores, para expresar tu amor por ellos, incluso la ayuda que te siguen proveyendo. Además, si estas en busca de unas palabras que puedas compartir con ellos, aquí te suministramos unos excelentes ejemplos, que de seguro te servirán.

Frases y pensamientos para padres y madres

Has alcanzado un logro en tu vida, y deseas agradecerles a tus progenitores con frases para padres y madres de agradecimiento. Pues, hazlo y demuéstrale tus pensamientos de agradecimiento por todo lo que han hecho por ti, y lo que seguirán haciendo. Incluso, exprésale frases para WhatsApp, o móntalos en tu estado, para que, no solo ellos, si no todos conozcan tu agradecimiento.


“A ti que me diste todo, sin pedir nada


A ti que dejaste todo por mí


A ti que entregaste todo por mí…


Gracias Mamá.”


“Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.”


“Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos.


Para ella siempre somos lindos y hermosos.


Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo.


Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos.


Es nuestra Mamá


¡Ojalá que viva por siempre! ¡Gracias Mamá y Felicidades en tu día!”


“Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá!”


“Para el gran amor de mi vida, ese que nunca me defraudará ni me engañará con otra persona. Para ese que siempre me será fiel y estará de mi lado en todo momento. Para ese que siempre me será fiel y me dará la razón en todo momento.


Para mi Padre… ¡Muchas Felicidades!”


“Para mi padre querido que siempre quiso lo mejor para mí, hoy envío de corazón estas líneas con mi agradecimiento para ti.”


“PADRE son solo cinco letras, pero en un padre de verdad significan cinco cosas: APOYO, CARIÑO, DEDICACIÓN, AMOR INCONDICIONAL y COMPRENSIÓN. Gracias Papá por haberme entregado tanto.”


Frases cortas para padres y madres

Un buen hijo se fija en los esfuerzos que realizan sus progenitores, por eso, comparte con ellos frases para padres y madres cortas. Demuéstrale que valoras todos sus esfuerzos constantes, aunque sean con palabras cortas pero concisas, que le lleguen a su corazón. En especial, dedícale frases para mujeres a tu progenitora, en donde le menciones cuanto valoras su apoyo incondicional, en todas las etapas de tu vida.


“No hay tal cosa como un padre perfecto. Así que solo sé uno real.”


“La paternidad se trata de guiar a la próxima generación y perdonar a la última.”


“Uno de los mejores regalos que un padre puede darle a un niño es ayudarlo a encontrar su talento.”


“No hay amistad, ni amor como el del padre para el niño.”


“El amor de una madre es PAZ. No necesita ser ganado, no necesita ser merecido.”


“Lo peor del mundo es ver llorar a tu madre. Felicidad es todo lo contrario, ver a tu madre sonreír.”


“Creo en el amor a primera vista porque amaba a mi madre desde que abrí los ojos.”


Frases largas para padres y madres

A veces unas cuantas palabras no bastan para expresar todas las frases para padres y madres, de allí que te presentemos palabras largas. Y es que, al meditar en todos los esfuerzos de nuestros amados progenitores, algunas palabras se quedan reducidas al momento de expresar lo que sentimos. Por eso, pensando en los sentimientos que deseamos expresar a las personas que nos han dado la vida, te presentamos los siguientes ejemplos.


“Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre.”


“Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.”


“Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.”


“El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.”


“Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.”


“Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.”


“No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre.”


Frases para dedicar a padres y madres

Es un día especial, en el cual le quieres dedicar unas frases para padres y madres, agradeciendo todos sus esfuerzos al criarte. Pues has llegado al sitio indicado, ya que, aquí podrás conseguir los mejores versos, para compartir con tus progenitores que tanto, amas. Así que, no esperes más y échales un vistazo a estas palabras, dirigidas a quienes nos dieron la vida y se preocupan por nosotros.


“Mamá y papá, quiero que sepan que, aunque muchas veces no expreso lo que siento, quiero darles las gracias, porque sin ustedes simplemente, no estaría aquí, los amo.”


“Papis con ustedes he aprendido tantas cosas, pero al final de todo, si no hubiera sido porque decidieron tenerme, no estaría aquí dándoles las gracias.”


“Con ustedes todo lo que he vivido es maravilloso, papi gracias por darme tu fuerza y mami por siempre ser paciente conmigo, los amo.”


“Es tan maravilloso haber tenido la dicha de que ustedes me dieran la vida, y espero la vida me dé la dicha de estar juntos por siempre, muchas gracias.”


“Mamá, sé que muchas veces he sido una persona muy dura y necia, discúlpame por todo, quiero darte las gracias por escucharme y aunque muchas veces no hice lo que decías, no dejaste de apoyarme.”


“Querida madre, contigo he aprendido tantas cosas y aunque muchas veces me regañabas, quiero decirte que es algo que jamás olvidaré, te amo.”


“Papá, amo estar contigo viviendo cada anécdota, emoción y experiencia que cada día nos acerca más, muchas gracias por todo tu amor.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.