Mejores Frases de Paulo Coelho

Cuando de frases se trata el escritor, periodista y autor de diversas obras Paulo Coelho, es el representante por excelencia. De sus libros se han vendido más de 200 millones de copias en el mundo, gracias a los excelentes mensajes y consejos de autoayuda que en ellos puedes hallar.

 En sus obras puedes encontrar frases y pensamientos que tratan temas diversos de la vida, el amor, la amistad, la autoestima, el éxito, el trabajo, la familia y mucho más. Este exitoso escritor se caracteriza por contar experiencias que envuelven lecciones prácticas y transmitir frases significativas y llenas de profundos sentimientos. Para que puedas comprobarlo aquí te dejamos una breve selección de las mejores frases de Paulo Coelho.

Pensamientos y frases de Paulo Coelho

El libro que llevó a Paulo Coelho a destacarse entre los autores latinoamericanos se titula “El Alquimista”. Esta obra está llena de reflexiones sobre la vida, el amor, las relaciones y el futuro, y sus frases y pensamientos son totalmente inspiradores, aquí puedes leer algunos.


“No digo que el amor siempre te lleve al cielo. Tu vida se puede convertir en una pesadilla. Pero dicho esto, merece la pena tomar el riesgo.”


“Esperar es doloroso. Olvidar es doloroso. Pero no saber qué hacer es el peor tipo de sufrimiento.”


“Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.”


“El barco está más seguro cuando está en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos”


Citas y frases de Paulo Coelho

A través del tiempo, han sido muchos los personajes de cuyas obras suelen extraer citas numerosas personas, como por ejemplo, las frases de Nietzsche o frases de Albert Einstein. Pero desde el éxito de Paulo Coelho, son millones las personas que buscan leer las mejores citas de sus libros y descubrir lecciones profundas de ellas. He aquí algunas de estas:


“Elegir un camino significa tener que perder otros.”


“Cuando todos los días parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas.”


“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”


“El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.”


Frases célebres de Paulo Coelho

Algunas de las frases escritas o expresadas por Paulo Coelho se han hecho célebres por la certeza y realidad que expresan. En una cuantas palabras, este escritor es capaza de plasmar verdades sobre la vida que ponen a pensar a más de uno. A continuación podrás leer algunas de estas célebres frases que lo han convertido en uno de los mejores escritores de la época.


 “Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia.”


“Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.”


“Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo.”


“El secreto de la vida es por tanto caer siete veces y levantarse ocho.”


Frases de Paulo Coelho de superación

Muchas personas con deseos de superación buscan en las páginas de los libros, frases que las animen a alcanzar sus metas y luchar pos sus ideales. Si tú eres unas de ellas te recomendamos leer las siguientes frases de Paulo Coelho de superación, de seguro te gustarán.


“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”


“Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan, a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.”


“Todo el mundo tiene un potencial creativo y desde el momento en que puedes expresar ese potencial creativo, puedes comenzar a cambiar el mundo.”


“Un día te levantarás y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste. Hazlas ahora.”


Frases de Paulo Coelho de éxito

Si estás buscando frases que te hablen de éxito o inspiración para conseguir logros en la vida, en las obras de Paulo Coelho podrás hallarlas. A continuación, te dejamos algunas de las mejores frases que tratan de éxito escritas por Paulo Coelho.


“Si quieres tener éxito debes respetar una regla: nunca te mientas a ti mismo.”


“Si quieres alcanzar tus objetivos, debes estar preparado para una dosis diaria de dolor o incomodidad.”


“Si quieres conseguir algo, necesitas estar al tanto de los riesgos. No temas, esto hace la vida más excitante.”


“La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.”


Frases de autoayuda de Paulo Coelho

En las obras de Paulo Coelho también encontramos diversos consejos útiles para afrontar los problemas del vivir diario. Son frases de autoayuda que, de seguro, te auxiliarán en el momento que más las necesites y te impulsarán a seguir adelante viendo lo mejor de ti mismo.


“Cuanto más en armonía estás contigo mismo, más disfrutas y más fe tienes. La fe no te desconecta de la realidad, te conecta con ella.”


“Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.”


“No permitas que la persona imaginaria dentro de tu cabeza impida amar a la persona correcta que está delante de ti.”


“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.