Mejores Frases de Perseverancia

A veces nos sentimos desmotivados o sin fuerzas motivación para concluir las actividades que comenzamos, allí necesitamos recordar frases de perseverancia que nos ayuden rápidamente. Estas expresiones nos dan ánimo y renuevan el deseo de concluir lo que empezamos, así como a no desistir aunque se presenten trabas y pruebas.

Claro está, es posible que no conozcamos expresiones de este tipo, porque no la hemos leído antes o no nos la han dicho a nosotros. Tranquilo, no tienes que buscar más, en este artículo conocerás distintas frases de perseverancia que te darán entusiasmo para lograr las metas que has trazado.

Ciertas frases de esperanza también te podrán ayudar a terminar tus proyectos y no rendirte junto con  las expresiones de las que trata este artículo. Repite estas expresiones o compártelas con otras personas y así ten todo el interés que hace falta para terminar los objetivos y superar las trabas.

Frases y pensamientos de perseverancia

Seguidamente leerás varios pensamientos que al memorizar o compartir con otros, podrás terminar lo que inicias y a superar los obstáculos en el camino. Así, podrás cambiar ideas pesimistas con pensamientos optimistas que te permitan terminar lo que empezaste y a no rendirte, si no a superar los obstáculos.


“Debemos abrazar el dolor y quemarlo como gasolina para nuestro viaje.”


“Nunca, nunca, nunca te rindas.”


“Dejar de luchar es lo único que puede considerarse como un fracaso.”


“El error es una oportunidad para avanzar y aprender.”


Frases de perseverancia cortas

Una expresión corta, franca y optimista puede ayudar a otra persona y motivarla a trazarse la meta de no rendirse y terminar lo que empezó. Aunque sean cortas, pueden provocar un poderoso efecto en el que la lee y lograr que se motive a terminar sus objetivos, superando los obstáculos.


“Sin lucha no hay progreso.”


“Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo.”


“Para progresar es imprescindible luchar.”


“Rendirse no es una opción.”


Frases de perseverancia bonitas

La expresión que inspira para no desistir no tiene porqué ser filosófica o poco atractiva, sino más bien bonita y precisa para fortalecer al cansado. Te invitamos a ver oraciones que son bonitas, que te motivan o ayudarán a motivar a otros para terminar los proyectos que se han propuesto.

“El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.”


“Puede que tengas que luchar una batalla más de una vez para ganarla.”


“Busca en ti y en tu vida tu propia fuerza para afrontarla.”


“Hay que tener valentía para fracasar una y otra vez y seguir intentándolo.”


Frases de perseverancia largas

Algunas expresiones largas resultan efectivas para motivar a sus lectores a concluir los objetivos que se proponen y a no tirar la toalla si tienen obstáculos. Las siguientes oraciones largas te darán fuerza para seguir y también ver algunas frases de paz te dará calma y deseos de superar las pruebas.


“Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más.”


“Un hombre exitoso es el que es capaz de asentar una base con los ladrillos que otros le han tirado.”


“Con un poco más de persistencia y de esfuerzo, lograrás que lo que en principio era un fracaso seguro, pueda ser un rotundo éxito.”


“Hay quienes aciertan a la primera. Yo lo hago después de intentarlo mil veces.”


Frases de perseverancia reflexivas

Si te sientes derrotado, no te des por vencido, las siguientes expresiones reflexivas te permitirán tener bastante ánimo para continuar cuando medites bien en ellas. Para que puedas superar los retos que se presentarán en el desarrollo de tus proyectos, piensa en las ideas reflexivas que verás seguidamente para ti.


“En la profundidad del invierno, aprendí que en mi interior hay un verano invencible.”


“El talento no nos sirve de nada si no lo acompañamos de esfuerzo y constancia.”


“La perseverancia es el camino hacia donde quieras llegar.”


“Lo más valioso es la perseverancia de seguir adelante cuando menos fuerza tienes.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.