Mejores Frases de Rencor

Cuando te han tratado injustamente, de seguro te han quedado sentimientos de mucha molestia y querías decir mucha cosas para drenar toda la tristeza interna. Es bueno no quedarse con la rabia y decir esas cosas que lo tienen a uno incómodo, diciendo varias frases de rencor por lo malo.

Claro está, aunque está bien expresarse libremente, no es bueno quedarse con esos sentimientos de amargura por tanto tiempo pues hace daño a la larga. Por eso en este artículo descubrirás varias frases de rencor que te ilustrarán qué cosas pudieras escribir o decir si estás enojado por distintas razones.

Es posible que también tengas sentimientos como de manos atadas, por eso te servirá ver algunas  frases de impotencia útiles para drenar lo que molesta. Por supuesto, recordamos que esos sentimientos reprimidos generan a la larga daños para la salud, así que proponte combatirlos en poco tiempo y eficazmente.

Frases y pensamientos de rencor

Pensamientos de este tipo te ayudarán a decir precisamente la ira que sientes y así expulsar del corazón las emociones que hacen daño al cuerpo. Ahora bien, si tú lees o escuchas dichas oraciones expresadas por otra persona, entiendes que quizás no se siente bien y requiere que lo ayudes.


“No tengo rencor. Me das igual. Tengo la mirada puesta al frente, no hacia atrás”.


“Lo más incoherente en el mundo de la política es el rencor.”


“El rencor y la rabia son boomerangs que una vez lanzados contra alguien, vuelven y nos azotan a nosotros mismos.”


“La vida es rencorosa y no perdona, pero -pese a todo- merece la pena.”


Frases de rencor por amor

Cuando se ha perdido un amor, las emociones que embargan son muy distintas, profundas y dolorosas, por lo que es momento de sacar la tristeza. Usa ciertas expresiones de las enlistadas aquí por perder un amor y de seguro sentirás alivio,pero recuerda buscar amigos que te ayuden a superarlo.


“No te guardo rencor, pero tampoco tengo amnesia.”


“El rencor pilota tu alma cuando se impone ante el perdón.”


“El rencor por amor es como tocar el fuego: solo te quemas tú.”


“Esta amor no se aplaca con hielo, este laurel con rencor no se tala. Este rosal sin ventura, este espliego júbilo exhala.”


Frases de rencor hacia una persona

Las expresiones de este tipo no tienen porqué insultar a una persona, más bien pudieran ayudarla a meditar en cómo debe cambiar su manera de actuar. Las expresiones que encontrarás seguidamente son reflexivas, para expresar reconcomio, pero si debes consolar más bien, revisa las frases de pésame que te servirán.


“Si aún no te has marchado del mundo de los vivos, perdona. Tu muerte será mucho más liviana que con el peso del denso rencor.”


“La próxima vez no lo trataré “para siempre”, sino “mientras funcione”.”


“Aunque eres libre para decidir lo que quieras, serás esclavo de las consecuencias.”


“Aunque no guardo ira contra ti, no soy tonto como para tenerte dentro de mi corazón.”


Frases de rencor largas

Las oraciones largas de este tipo te ayudarán a manifestar la ira, tristeza y frustración que te ha provocado cierta situación complicada que debes cambiar. Las siguientes oraciones largas, te ayudarán a manifestar  tus emociones, drenar un poco la molestia que tienes y así sentirte mejor por todo lo ocurrido.


 “El camino del amor comienza por la ilusión, indaga en la discusión y termina en el odio y el rencor.”


“Olvídate de la amargura y el rencor, para posicionarte entre aquellas personas que traerán la unión y la prosperidad a nuestra sociedad.”


“No tomes decisiones en caliente, pues el rencor y la sed de venganza te llevarán al arrepentimiento.”


“Detrás del desprecio hay tanta envidia y rencor que puede llevarte a cometer locuras como las que voy a cometer yo.”


Frases de rencor cortas

Las expresiones cortas podrás decir sin rodeos de manera precisa, porque con pocas palabras lograrás sacar tus sentimientos de molestia, pero sin faltar el respeto. Como son cortas, de forma concreta  estas oraciones permitirán manifestar tu molestia por las cosas malas que hayan ocurrido y que cambiarás pronto de seguro.


“Sin rencor, pero con memoria.”


“El rencor es de débiles, el perdón de valientes.”


“El rencor es de débiles, el perdón de valientes.”


“El rencor es la caja de caudales de la maldad.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.