Mejores Frases de Resentimiento

La tristeza, el dolor y la ira, son emociones que a veces provocan en las personas sentimientos de rencor hacia otros o la dura vida. Es bueno expresar estos sentimientos para que no hagan daño al corazón, por eso conoce frases de resentimiento que permitirán decir todo lo que sientes.

Claro está, no se puede mantener estos sentimientos mucho  tiempo en el corazón porque de lo contrario harán daño a un corazón dolido y herido. Estas expresiones en el artículo te mostrarán frases de resentimiento, para que cuando tengas dolor y tristeza, puedas manifestar todo lo que te aturde mentalmente.

Entonces si sientes mucha rabia interna hacia alguien o sientes mucho dolor, también hay algunas frases de desprecio útiles para ti y para los tuyos. Por tal motivo, te animamos a drenar tus sentimientos, pero después busca la manera de cambiar tus emociones porque si no te hará mucho daño.

Frases y pensamientos de resentimiento

Con estos pensamientos podrás manifestar tus sentimientos de molestia y rencor por las cosas malas que pasan en la vida, no te quedes con ellos. Estas expresiones te ayudarán a no sentirte tan abatido, sino más bien comenzar tu proceso de curación y sanación por las cosas duras que pasan.


“No permitas que el resentimiento permanezca en tu interior antes de que se esconda el sol.”


“Para alcanzar la felicidad, tenemos que derrotar la tentación de la venganza, la rabia, el orgullo, la ira y el resentimiento.”


“Las últimas semanas me han refrescado algunos resentimientos. O quizás se hayan hecho más rancios.”


“No sentía rencor alguno hacia la sociedad porque no pertenecía a ella.”


Frases de resentimiento por amor

Si estás resentido por la falta de amor o por la pérdida del mismo, entonces estás en el sitio correcto, porque aquí encontrarás buenas expresiones. Por lo tanto, usa las siguientes expresiones de molestia por amor frustrado o perdido y así toda la molestia que tienes se esfumará muy rápido.


“Yo no pago con la misma moneda. Yo doy un billete y les regalo el cambio por amor”.


“Perdonar a tu viejo amor es lo mejor que puedes hacerle, no hay nada que le moleste más.”


“Hasta la persona más enamorada se cansa de mover montañas por alguien que no mueve ni una piedra por ella.”


“El resentimiento podría ser un sentimiento adaptativo hasta que nos damos cuenta que el viejo amor afecta a nuestra autoestima.”


Frases de resentimiento por una pérdida

Si tienes una pérdida, expresar con palabras los sentimientos no es fácil, pero aquí podrás conocer distintas oraciones de dolor producto de malas experiencias vividas. Las expresiones por una pérdida te ayudarán a drenar, así como conocer algunas frases de rencor, para qué no tengas que reprimir eso en tu vida.


“Has madurado cuando eres capaz de recordar momentos sin resentimiento, cuando te cuesta olvidar pero lo superas poco a poco.”


“Olvidarte de las cosas es lo peor que te puede pasar, me acuerdo de todo. Lo que no guardo es resentimiento, porque las cosas pasan y ya está, punto.”


“El resentimiento solo es una muestra de la presencia de recuerdos del que se fue.”


“Me injurió; me hirió; me derrotó; me despojó’… En los que albergan tales resentimientos, nunca cesa el odio por el que se fue”


Frases de resentimiento largas

Expresiones largas por dolor y reconcomio te permitirán decir a todos qué es lo que sientes y así la ira no te hará más daño. Exprésate con sinceridad con oraciones largas y saca tus sentimientos a flote, para que rápidamente puedas empezar a sanar las heridas emocionales que tienes internamente.


 “A partir de ahora seré sincero. Si guardo resentimiento, se acabaron los saludos con sonrisas y el falso interés.”


“No es posible remontar el vuelo si estamos anclados al suelo presos del resentimiento.”


“Una razón por la que no le guardaba rencor ni tenía malos sentimientos para con papá debe haber sido que mi madre rara vez lo culpó.”


“La grandeza inspira envidia, la envidia resentimiento y el resentimiento mentiras que hacen daño al final”.


Frases de resentimiento cortas

Cuando tienes rencor en tu interior, las oraciones cortas de pocas palabras, permitirán que ya no coma la frustración, porque la expresas rápido y claro. Al ser son cortas y no usar muchas palabras, las oraciones lograrán que te expreses y así no tendrás emociones reprimidas en tu sensible corazón.


“Para vivir feliz hay que vivir sin resentimiento”.


“Memoria que no olvida, resentimiento  que no se aplaca.”


“El resentimiento pilota tu alma cuando cede ante el perdón.”


“Qué rápido se nos olvida el resentimiento cuando esa persona tiene algo que nos interesa.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.