Mejores Frases Románticas

Las frases románticas son algunos de los detalles más clásicos, pero también más importantes cuando se está en una relación. Nuestras palabras juegan un papel casi primordial en estos casos porque sin ellas no podríamos lograr expresar nuestros sentimientos a la otra persona.

Sin embargo, no muchos saben usarla de la mejor manera, por lo que te traemos algunos ejemplos variados de algunas basadas en pensamientos, para enamorar y para tu novio/a.

Frases románticas basadas en pensamientos

Todas las frases se originan en pensamientos, y por ende muchas de las frases románticas que se basen en estos son de las más bonitas. Ahora bien, ¿cómo deberían ser estas? Son algo diferentes a una frase normal, si deseas dedicarlas podrías comenzar por usar algunas de las siguientes:


“Amarte nunca fue una opción. Fue una necesidad.”


“Te amo, significa que estaré junto a ti incluso en los tiempos más difíciles.”


“El amor inmaduro dice, te amo porque te necesito. El amor maduro dice, te necesito porque te amo.”


Si deseas algo totalmente distinto a estas, las frases para ligar y conquistar podrían ser lo que necesitas, además son muy útiles para llamar la atención.

Frases románticas para enamorar

Muchos han escrito sobre la difícil tarea que puede llegar a ser el enamorar a otra persona, sin embargo, también hay otros que han escrito frases románticas como ayuda. Si quieres enamorar a alguien a través de frases románticas, puedes guiarte por las siguientes para lograrlo:


“Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí, tenía miedo de besarte. Cuando te besé tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.”


“Te amo, lentamente, para que esto no se acabe nunca.”


“Eres el órgano que le falta a mi cuerpo. Eres el aire que necesito respirar, los labios que necesito besar, el corazón que necesito conquistar.”


Cuando hablamos de este tema, vale la pena recordar que las frases de te amo también conllevan una gran carga de romanticismo que vale la pena utilizar.

Frases románticas para mi novio/a

Desde luego que quienes más merecen esta clase de detalles son nuestras parejas; siempre queremos dedicar frases románticas que salgan del corazón para nuestro novio/a. Con todo, puede que resulte difícil encontrar las palabras ideales para expresarle nuestro cariño de una manera conmovedora a nuestra pareja.


“Desde que Cupido lanzó una flecha a mi corazón, cada vez que te veo pierdo la razón…”


“Rózame con tus suaves dedos, que la ternura se apodere de este momento. Tócame para hacerme sentir ese placer que solamente tú puedes conseguir.”


“Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.”


Si este es tu caso, presta atención a los ejemplos que hemos dispuesto para que puedas seguir enamorando a esa persona especial.

Frases románticas en versos

Los poemas conforman una de las partes más bonitas que podemos encontrar entre los campos de la literatura en cualquier idioma, no todos saben crearlos. Sin embargo, estos dan los que probablemente sean los mejores resultados a la hora de dedicarlos a la persona que es dueña de nuestro corazón.


“Al despertar le pedí al amanecer la luz de tu mirada, el sabor de tus besos, el calor de tus caricias, quise ser toda tuya en un instante, en ese único instante del amanecer, porque duermo cada noche para soñarte, y despierto cada día para vivirte.”


“Si tu boca fuera arena y la mía olas del mar, estaríamos todo el tiempo sin dejarnos de besar.”


“Mi corazón abrió sus alas justo en la orilla del tuyo, y dejó puesto en la arena, con su aletear de plumas que acarician, tan solo dos palabras para que tú las leyeras: TE AMO.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.