Mejores Frases de Steve Jobs

Steve Jobs fue un gran empresario e importante figura de las innovaciones informáticas y tecnológicas de las últimas 4 décadas. Fue cofundador de la famosa empresa de equipos y software Apple  y también, formo parte importante de proyectos de diferente índole.

A pesar de su gran éxito, un agresivo cáncer acabó con la vida de Jobs de forma rápida. Aun así, su vida sigue siendo un ejemplo de la lucha por el éxito y la insistencia en alcanzar logros. Por eso,  a continuación encontrarás las mejores, pensamientos, citas y frases de Steve Jobs que han servido de inspiración de éxito y de superación para muchas personas. También puedes conseguir frases de Pablo Neruda.

Pensamientos y frases de Steve Jobs

La personalidad y carrera profesional de Steve Jobs ha sido fuente de inspiración para muchos que como él, sueñan con elegir su derrotero y alcanzar el éxito  a pesar de los obstáculos. En vida, Jobs hizo muchas declaraciones reflexivas, sobre la vida, el trabajo, y el éxito; aquí puedes leer algunos de sus mejores pensamientos.


“Soy optimista en el sentido de que creo que los humanos son nobles y honrados y que algunos son realmente inteligentes. Tengo una visión muy optimista de los individuos.”


“No tenía idea de qué quería hacer con mi vida y mucho menos idea de cómo la universidad me iba a ayudar a averiguarlo.”


“Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.”


“Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá.” Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?”


Citas y frases de Steve Jobs

Muchas personas encuentran en la vida de Steve Jobs una nueva forma de ver el mundo que nos rodea. Su ejemplo sirve de motivación para quienes en busca de lograr sus metas tienen que enfrentarse a diversas dificultades. Por eso, cuando se habla alcanzar ideales, sus citas son muy conocidas.


“La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles.”


“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que nos distingue.”


«El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.»


“Las mejores ideas siempre tienen que prevalecer.”


Célebres frases de Steve Jobs

La personalidad irreverente, revolucionaria y muchas veces autoritaria de Steve Jobs ha hecho que muchas de sus declaraciones en público se hayan vuelto célebres. Conoce aquí algunas de esas célebres frases de Steve Jobs.


“Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, deberías hacer algo maravilloso.”


“Solo los locos que piensan que pueden cambiar el mundo, pueden cambiarlo realmente.”


“Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina”.


“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.


Frases de éxito de Steve Jobs

Para quienes desean con todas sus fuerzas alcanzar sus sueños en la vida, el visionario Steve Jobs suele ser fuente de inspiración. Tal como las frases de Paulo Coelho, en los mensajes de Steve Jobs hallamos verdades y enseñanzas interesantes de éxito.


“Lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.”


“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.”


“Para aportar ideas y tecnologías realmente interesantes, se requiere una gran cantidad de disciplina. Solo así una empresa puede crecer y perdurar.


“La innovación diferencia a un líder de un seguidor.”


Frases de superación de Steve Jobs

Muy pocas personas han logrado luchar contra tantos obstáculos, presiones y dificultades y superarlas para alcanzar el éxito como Steve Jobs. Es por eso, que con su propia experiencia podría pronunciar frases de superación con total autoridad. Y aquí podrás leer algunas de las mejores.


“A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas fe.”


“Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.”


“Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”


“No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”


Frases de Steve Jobs que hablan de la vida

Quizás el pronóstico corto de su vida y las dificultades personales y de salud que enfrentó, hicieron ver a Steve Jobs realidades inevitables de la vida. Y por eso, en muchas de sus frases trasmitió enseñanzas útiles de la vida, como las siguientes:


“El trabajo ocupará una gran parte de tu vida, la mejor forma de lidiar con ello, es encontrar algo que realmente ames.”


“Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”


“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”


“Tienes que encontrar eso que amas, y eso aplica tanto para tu trabajo como para tus enamorados.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.