Mejores Frases de Superación Personal

La superación personal es parte importante de la vida de cada individuo, y existen muchas frases motivacionales que te pueden ayudar a conseguirla. Desde la que están basadas en pensamientos, hasta la que abarcan los hábitos laborales y también el éxito en la vida. Todas estas pueden ayudarnos a superar un escalón difícil de nuestro trayecto.

A continuación, podrás ver una compilación de las mejores oraciones motivacionales que puedes conseguir para diferentes clases de ámbitos. Puedes usarlas para mantenerte con una buena autoestima y decisivo y así afrontar el día a día de la mejor manera.

Frases y pensamientos de superación personal

Los pensamientos positivos juegan un papel extremadamente importante en la superación personal, y por ello hay frases que se asemejan a estos. Por ejemplo, tienes los siguientes modelos basados en pensamientos que han tenido otras personas:


“En algún momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos.”


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”


“La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.”


Puede que te interesen también las frases positivas y optimistas, muy similares y tan útiles como las que encuentras en esta categoría.


Frases superación personal y éxito

Todos queremos poder ser exitosos, y lo cierto es que no podríamos alcanzar esta meta tan admirable sin antes tener varias etapas de superación personal. Las frases que verás a continuación han sido ideadas y redactadas con la intención de motivarte para acercarte más a la persona que quieres ser.


“La acción es la clave fundamental para todo éxito.”


“No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos.”


“No mires el reloj. Haz lo que él hace; sigue adelante.”


“Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida.”


Si no crees que seas capaz de convertirte en una persona exitosa, puede que necesites frases de autoestima que te ayuden a sentirte una persona más capaz. Por supuesto que eres capaz de lograr lo que te propongas siempre y cuando tengas una buena autoestima.

Frases de superación personal en la vida

Es muy complicado afrontar como ganadores los golpes de la vida, pero muchos lo han logrado y nos han dejado excelentes frases de superación personal. Si necesitas ayuda para seguir adelante, o deseas brindarle este apoyo a alguien, te recomendamos valerte de los siguientes ejemplos para hacerlo de la mejor manera:


“Lo que se esconde detrás de ti y lo que está por delante, palidece en comparación con lo que se encuentra dentro de ti.”


“Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar.”


“La cosa más bella del mundo es, por supuesto, el mundo mismo.”


“La vida es corta, la juventud es finita, y las oportunidades no tienen fin.”


Frases de superación personal laboral

También en el ámbito laboral es válido que deseemos avanzar con superación personal, quizás hacia un mejor puesto, mejor empleo, y así sucesivamente. Para ayudarte a lograrlo, puedes utilizar las siguientes útiles frases hechas para que avances siempre en tu trabajo.


“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”


“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”


“El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse”


Frases de superación personal y esfuerzo

La superación personal involucra muchísimo esfuerzo, pero lo mejor del caso es que es posible plasmarlo en frases. A continuación verás las más recomendadas para alcanzar todas tus metas y llegar a todos tus logros soñados con duro trabajo:


“El 80% del éxito se basa simplemente en insistir.”


“Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”


“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.