Mejores Frases de Te Amo

Decirle a alguien que lo amamos es uno de los pasos más importantes y atemorizantes que tenemos que dar eventualmente si estamos en una relación. Si estás nervioso o nerviosa, o no encuentras las palabras ideales, estamos seguros de que las frases de te amo que verás a continuación serán útiles.

No importa si son para tu novio/a, para enamorar a alguien, o para el amor de tu vida, podrás expresar tus profundos sentimientos con ellas.

Frases de te amo basadas en pensamientos

Las frases de te amo basadas en pensamientos son particularmente especiales puesto que se asemejan mucho a la poesía o a un tipo de redacción más profunda. No en todos los casos son recomendables, pero en las circunstancias propias son detalles increíbles que se quedan en la mente eternamente.


 “Cada día que pasa te amo más, hoy más que ayer, y menos que mañana.”


“Vi que eras perfecta y por eso te amé. Luego vi que no eras perfecta, y te amé incluso más.”


“Te amaba el día de ayer, y hoy también. Siempre te he amado, y siempre te amaré.”


Si no deseas algo tan complejo, puede que lo que busques sean las frases de amor; estas son más sencillas pero también muy expresivas.

Frases de te amo para un novio/a

Decirle te amo a nuestro novio/a nunca fue tan sencillo pero significativo como lo ha sido desde que se hace uso de las frases de te amo. Para que sea especial, el uso de las palabras correctas es imperativo, y los modelos que tienes a continuación son ejemplares en cuanto a esto:


“La mejor parte de mi día es cuando estoy a tu lado. TE AMO.”


“Te amo más allá del horizonte, donde nadie puede descubrir nuestros secretos.”


“Estoy atemorizado porque nunca me había enamorado tan rápidamente. Tengo unas ganas inmensas de decirte «te amo», pero no sé si lo escucharé de vuelta. Significas mucho para mí.”

Frases de te amo para enamorar

Dedicar palabras y oraciones bonitas que transmitan mucho sentimiento es una de las acciones primordiales que debemos realizar para enamorar a alguien. Las frases de te amo son algunas de estas que puedes dedicar, y lo mejor de todo es que libremente puedes utilizar las siguientes:


“Eres la persona que hace de mi vida la más hermosa, te amo.”


“No importa cuánto tiempo pase, la distancia, o los sentimientos, siempre te amare sin importar nada.”


“Tú haces que los momentos de mi vida sean los mejores, pues es maravilloso estar a tu lado, te amo mucho.”


Conforme pasan los años es importante que sigas manteniendo vivo el amor, y puedes lograrlo con la ayuda de las frases de feliz aniversario.

Frases de te amo para mi amor

No cabe duda alguna de que independientemente de la etapa en la que se encuentre tu relación, dedicar estas frases siempre será una buena opción. Si quieres sorprender a tu amor con algunas de las mejores frases de te amo, presta completa atención a las que verás a continuación:


“Cambiaste mi lágrimas por sonrisas y mi soledad por amor, no sé si eso es amar, pero te amo.”


“Desde que te conocí te mire por un instante, pero mi corazón siempre me hizo recordarte.”


“Mi razón de vida es hacerte feliz, amarnos hasta el final y en el último de nuestros días aun seguirte diciendo te amo como la primera vez.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.