Mejores Frases de Trabajo

Trabajar es un don especial, el que todo ser humano desarrolla, por eso dediquémosles frases de trabajo a esas personas luchadoras. Reconozcamos sus esfuerzos y laboriosidad, ayudémosles a ver cuanto valoramos la labor que desempeñan cada día, a fin de contribuir con la sociedad. Y aunque algunas personas piensen que trabajar es un castigo, están equivocadas, pues si es algo que nos gusta, podemos disfrutarlo al hacerlo.

Por eso, expresemos pensamientos de emprendimiento laboral, que animen a los demás a valorar lo que trabajan, y sigan esforzándose por hacerlo bien. De esta manera, llegaremos a ser personas exitosas, con mente positiva y dispuestos a hacer todo lo que sea bueno y productivo con nuestras manos. Y si estás buscando alguna sugerencia de palabras que edifiquen a los trabajadores, aquí te presentamos varias que de seguro te servirán para compartir.

Frases y pensamientos de trabajo

Quieres inspirar a tus empleados o compañeros, bueno dedícale unas frases y pensamientos de trabajo, que los animen a seguir con su labor diariamente. Incluso puedes ayudarlos a ver con frases de humildad, lo importante que es buscar la guía de otros, cuando no sabemos desempeñar una labor. Así que, no pierdas más tiempo y selecciona todas las palabras que te gusten de este post y compártelas con esas mujeres y hombres trabajadores.


“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.”


“Más confío en el trabajo que en la suerte.”


“¡Trabaja! Si no lo necesitas para alimentarte, lo necesitas como medicina.”


“El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo.”


“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”


“El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores.”


“El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”


Frases de trabajo positivas

Muchas veces se presentan en las empresas, proyectos que requieren mucho esfuerzo y dedicación de los empleados, por eso, dedícales frases de trabajo positivas. Así los estimularás a perseverar en su labor y apoyar a la empresa, incluso exprésale frases cristianas sobre el esforzarse por sustentar a las familias. Y verás, como tus trabajadores se sentirán animados en cumplir con su labor, ya que verán que cuentan con jefes que los animan.


Busca tu felicidad, trabaja para sonreír, la mayor productividad la alcanzarás cuando trabajes con alegría en tu corazón.”


“¿Quieres sacar adelante un gran proyecto? No le temas al trabajo diario, invierte tu cansancio, tu sudor y tus lágrimas y la recompensa será grandiosa.”


“Si toda la vida fuera fiesta, descanso y ocio, estos serían incluso más aburridos que trabajar, no te agobies, si cambias de paradigma encontrarás en el trabajo razones para divertirte y ser feliz.”


“No confíes en la suerte, no sabes si ella existe, confía en el trabajo duro, porque él si es real, se siente en el cuerpo, en la mente y con el tiempo, te acercará a dónde quieres estar.”


“Todos nos equivocamos al asegurar que necesitamos el trabajo solo para vivir, no, lo necesitamos para sentirnos activos y útiles, cuando el trabajo se termina, empieza la mengua de nuestra vida.”


“El mundo cada vez es más oscuro, con muchos más peligros y competencia ¿La solución? Trabaja, quizás no sea la panacea, pero es una tabla a la que puedes sujetarte durante la tormenta.”


“Como mujer valora tu trabajo, muchas antes que tu lucharon por ese derecho y garantizaron para ti la misma libertad que tienen los hombres: el trabajar y ganar lo suficiente para ser libre y vivir a tu manera.”


Frases de trabajo exitosas

Perseverar y esforzarse, es la mejor manera de superarse laboralmente, por esa comparte con tus compañeros frases de trabajo exitosas. De esta manera, serás un ejemplo, al luchar por las metas y sueños trazados en tu vida, evita quedarte estancado y trabaja en lo que amamos. Y si quieres utilizar algunas palabras que sirvan de motivación para los demás, pues sigue leyendo este post y conseguirás las mejores.


“Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo.”


“Se puede albergar un sueño durante años y años, y convertirlo en realidad de repente.”


“Sé paciente. Te pasará, tarde o temprano: ¡la vida te abrirá la puerta, y te permitirá entrar y dar una gran fiesta!”


“Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal.”


“Invierte primero en ti mismo, a no ser que tú seas una mala inversión…”


“Carácter es la motivación interna para hacer lo correcto, cueste lo que cueste.”


“El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.”


Frases de trabajo motivadoras

Lamentablemente algunas personas tienen un concepto erróneo de trabajar, por eso, utilicemos frases de trabajo motivadoras, para ayudar a esas personas a cambiar su perspectiva. Y es que, si la labor que desempeñas la efectúas con amor y constancia, no será una carga, más bien aprenderemos a disfrutarla. Por eso, aquí te dejamos varias sugerencias de palabras fortalecedoras, que animarán a muchos a trabajar con empeño en su campo laboral.


“El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba.”


“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.”


“El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.”


“Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada de la vida.”


“Trabaje y trate de encontrar el trabajo que se adapte mejor a usted y realmente disfrute haciéndolo.”


“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.”


“En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.